Que Quieres De Mi Luis Fonsi Letra

Eso sí, se unirán para el próximo día de reyes, regalarnos su último temazo del que ya llegaron los primeros comentarios. “LA QUIERO PONER EN BUCLE SÁCALA YAA PLSSS”, aseguraba Mar Lucas mientras que Lola Lolita compartía múltiples aplausos. Pide al DJ tus canciones, yo te doy causas pa’ que te olvides de ella”, afirma ese estribillo tan pegadizo que han servido de banda sonora para uno de los vídeos que ha grabado desde Londres donde decidió ofrecer la bienvenida al año.

Pero puede que toda esa pupa haya servido de inspiración para sus novedosas canciones y esta colaboración promete. Un corazón en la portada, de esos anatómicos, no románticos, y que pese a estar roto, como dice el título, late de forma fuerte, como nos mostró el ilustrador, Nikos Stankovich. Un corazón que nos ha recordado al de Shakira y su colaboración con Ozuna, Monotonía.

Letra De La Canción Échame La Culpa, De Luis Fonsi & Demi Lovato, En Inglés (english Lyrics)

“En el momento de escribir mi décimo álbum, tuve la oportunidad de crear al lado de mis hermanos y enormes artistas @calidandee ⚡ con quienes he trabajado durante múltiples años en el estudio. El hit fué versionado decenas de oportunidades por los apasionados del tema, ya sean personas adultas o pequeños que ven a sus progenitores o familiares como referentes. En ella el cantante charla sobre un amor del que asegura que no se apartará nunca si por último es correspondido. “Yo te juro que si conmigo te marchas, siempre y en todo instante con un beso vas a despertar. “Si algún día tuviese que elegir a quién parecerme o de qué manera quien deseo ser el resto de mi vida, les afirmaría que yo deseo ser como Luis Fonsi”, confiesa Orozco tras oír unos versos del tema interpretados por su compañero. “#MiHéroe como jamás antes la habías escuchado”, así mismo explicó el intérprete de Comunican que crearía esta novedosa versión a la vera de Luis Fonsi.

que quieres de mi luis fonsi letra

Se habla del tema que da título a su décimo álbum, un número muy redondo en una carrera que ha estado marcada por múltiples éxitos y le han generado un puesto de honor en la crónica de la música latina. El intérprete aseveró que esta canción es como una balada “que tiene esencia romántica bajo una producción actualizada y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”, un estilo que define como “el nuevo sonido pop de 2019”. Charlamos de Sola, de Luis Fonsi, un tema en el que el cantante de éxitos como Despacio y Calypso nos muestra su lado mucho más romántico. La canción pertenece a Vida, su nuevo álbum, que se estrena el día 1 de febrero a través de Universal. Si te gustaría hacernos una sugerencia para que incluyamos la letra de una canción, puedes llevarlo a cabo con la ayuda de nuestro caralibro.

\’dolce\’, Su Nuevo Single

Compuesta por nuestro Fonsi al lado de Mauricio Rengifo y Andrés Torres (los causantes de Teléfono, de Aitana Ocaña), Sola es una canción a medio tiempo que nos genera la ternura de una balada sin olvidar un ritmo bailable para disfrutar en la pista. En ella el artista habla sobre un amor del que asegura que no se apartará nunca si por último es correspondido. “Yo te juro que si conmigo te marchas, siempre con un beso vas a despertar. Y si te enamoras, te juro que me enamoro de ti”, reza la canción.

“Se acerca el propósito de semana de San Valentín ❤️ y de ahí que hoy queremos presentarles #LeyDeGravedad. Despedía el año con unas expresiones que nos dejaban claro que no ha sido todo bueno en el 2022. “El día que le escuché cantarla lloré a lo largo de una hora”, aseguraba la artista, en sus stories, sobre la interpretación de su amigo.

Por favor, considera siempre las descargas legales, esta canción cuesta en Itunes aproximadamente lo que cuesta tomarse un café, aquí tienes el link directo a las canciones de Luis Fonsi & Demi Lovato. Crea tus ejercicios customizados eligiendo los huecos a rellenar y compártelos con tus estudiantes. La fecha se celebra anualmente, con el propósito de hacer llegar información y fomentar la conciencia sobre la patología; Proporcionar un mayor ingreso a los servicios de diagnóstico y régimen y contribuir a achicar la mortalidad. Envíenos sus letras Sitemap Bajar Musica Contáctenos OKEYLETRAS – Las Mejores Artistas Y Generos Musicales.

Letras De Artistas Mas Populares

Sobre los entresijos que guarda este álbum y los artistas que participan en él ha hablado con Tony Aguilar en LOS40 Global Espectáculo. Nos encontramos a tres días de San Valentín esa fecha en la que proseguimos festejando el cariño, por más que nos digan que es una cuestión comercial. El colorado inundará nuestro próximo lunes y varios desearán oír canciones románticas que les pongan en el mood enamorado. Para instruir el quinto single de Vida, Fonsi ha contado con el estreno de un espectacular videoclip que fue anunciado el 23 de enero y que, en 48 horas, ha recibido 4,8 millones de visualizaciones. Un trabajo comandado por la productora 36 Grados (causantes de otros videoclips como Traicionera, de Sebastián Yatra) que fue rodado en Medellín. Además, el puertorriqueño protagoniza la parte junto a Laura Tobón, una famosa \\’influencer\\’.

Novedosa Colaboración Para El Día De Los Reyes Magos

Justo un mes antes, lanza este tema que canta a la vera de Cali y el Dandee y que han compuesto a la vera de Camilo y Andrés Torres. Para ver paralelamente la letra en inglés y en español, activa la rotación automática y da un giro tu dispositivo, please. Ley de gravedad es el título del décimo trabajo discográfico del artista y cuenta con múltiples colaboraciones esenciales, temas de distintas estilos y exactamente la misma ilusión del primer día.

Supérate a ti y compite con individuos de todo el planeta, de tu país o solo con amigos para conseguir la mejor puntuación. Envíenos sus letras Sitemap Descargar Musica Contáctenos OKEYLETRAS – Las Mejores Artistas Y Generos Musicales. En uno de nuestros encuentros nació #LeydeGravedad, tema que inspiró el nombre del álbum y que se convirtió en uno de mis favoritos. Y entre las recientes canciones que tenemos la posibilidad de añadir en esa playlist es la que acaba de lanzar Luis Fonsi.

El intérprete afirmó que esta canción es como una balada “que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”, un estilo que define como “el nuevo sonido pop de 2019”. Este trabajo asimismo tiene su versión en inglés, que va a estar incluida en su próximo trabajo discográfico. Lo que está claro es que para poder llegar al corazón del público la persona con la que cantas te tiene que haber llegado antes a ti. En él, los 2 artistas distribuyen sus pensamientos y sentimientos cuando cantan juntos una canción como esta.

La portada que compartieron cuando nos brindaron la enorme novedad es muy simbólica con un mapa antiguo y una brújula decorándola. De momento no tenemos la posibilidad de disfrutar del videoclip de la canción, pero si de un Making Of donde van ambos enseñando el concepto de Mi Héroe. Si quieres enviarnos tus propias traducciones de letras de canciones, por favor, antes lee esto. Un movimiento en todo el mundo de concientización para el control del cáncer de seno, el Pink October fue creado a inicios de la década de 1990 por Susan G. Komen para la Fundación Cure. La fecha se celebra anualmente, con el propósito de comunicar información y fomentar la conciencia sobre la patología; Proveer un mayor ingreso a los servicios de diagnóstico y régimen y contribuir a achicar la mortalidad.