Como la mayoria de las veces, las posiciones estaban completamente enfrentadas y no había un claro candidato en la lucha por el poder. Fabián, un campesino que retornaba de sus trabajos en el campo, al notar gente reunida y discutiendo se acercó a escuchar. En aquel momento, una paloma surgió de la nada y se cagó encima de Fabián, todos los asistentes quedaron atónitos y lo interpretaron como una señal del Espíritu Santurrón.
Traumatizado por el asco y la vergüenza de la cagada palomera y con un vacío interior causado por el ayuno matinal, fui accediendo en un micro estado de éxtasis surrealista maximizado por la risa incontrolada de una empleada del SER, que me obligo inmediatamente a volver a mi casa, bañarme por segunda vez, y comenzar a sentir, tal y como si guiase mi intención alguna entidad ajena, la necesidad imperiosa de trasladaros mis pensamientos políticos más íntimos. “Según la superstición popular, el origen de asociar la cagada de paloma con la buena suerte hay que buscarlo en la decisión del Papa Fabián en el año 236. La tradición popular dice que da buena suerte recibir el encontronazo, normalmente en la cabeza o en los hombros, de los desechos intestinales de una paloma. Pues puede que la explicación haya que buscarla nada menos que en la elección del Papa Fabián en el 236.
Real Zaragoza
Como Fabián era laico, allí mismo lo ordenaron sacerdote, obispo y Papa de una tacada. ¡Si esto tiene éxito, a lo mejor me planteo reflexionar sobre la existencia de Dios y su relacion con el mundo de las palomas!. De momento, lo que si es verdaderamente plausible en el ADN de nuestro ideario político, es nuestra vocación de promesa en el futuro y la necesidad de huir del fatalismo doctrinario y del agnosticismo político que desde hace tiempo han modelado el pensamiento existencial, político y organizativo de la sociedad española. Pisar un excremento de perro o que te caiga encima uno de paloma están asociado a tener buena suerte.
El nuevo contrato social, la base del futuro de la evolución social y política. Efectiviwonder Valentin, la cosa esta muy malita, pero ya sabes que en el fondo los nósticos racionales y los cristianos de guitarra y bandurria, siempre y en todo momento tuvimos ese estigma marxista que nos hace ver y buscar la hermosura, la verdad y la evolución colectiva del hombre en los sitios mas insospechados. Si no que se lo comenten al compañero Maduro y sus visiones ornitologicas; lo que me tiene intrigado es porque a mi la paloma no me habla y siempre me tiene que cagar encima. Para dar con la contestación debemos remontarnos al año 236, año de la decisión de un nuevo Papa.
Respuestas A “Por Qué Da Buena Suerte Que Te Cague Una Paloma”
Resulta que estaba opinando quién sería el nuevo pontífice, tras la desaparición del Papa Antero, y los cristianos no conseguían ponerse en concordancia sobre el nuevo gerente de su iglesia. En medio de estos desacuerdos y discusiones apareció Fabián, que era un humilde campesino sin pretensiones de nada salvo cotillear un poco sobre la elección del nuevo pontífice. […] Lógicamente, las citadas claves son componentes que estuvieron presentes… Accediendo en materia, vamos a meter las manos en la mierda, literalmente.
Sea verdad o no, lo cierto es que es una historia bastante curiosa, ¿la conocías?. Estaba Fabián tan relajado cuando brotó una paloma de súbito y tuvo la puntería precisa para ofrecerle a Fabián en la cabeza con su excremento. Quienes conozcan esta religión sabrán que la paloma es la representación del Espíritu Beato con lo que no es bien difícil comprender por qué los lugareños supusieron que se trataba de una intervención divina. Así, Fabían de la nada fue escogido como sumo representante de la iglesia católica pasando a ser popular como Papa Fabián. Yo creo que deberías reportar a Simancas, digo de la cagada doble y sucesiva.
Para finalizar, me agradaría realizar una reflexión sobre Fabián, en tanto que en este caso es posible que la fortuna generada por la cagada de la paloma no fuera realmente para Fabián y si para la comunidad cristiana, que con su decisión logró un aumento de la presencia del cristianismo generalmente y de la comunidad cristiana de Roma particularmente dentro de la sociedad de su temporada. Es obvio que el procedimiento de elección del Papa Fabián fue bastante irregular, siendo difícil como hoy en día, poder admitir desde cualquier posición política basada en criterios democráticos, el desarrollo de procesos de decisión que no se ajusten apropiadamente a los ordenamientos protocolarios en vigor de nuestro de hoy modelo organizativo. No obstante, es requisito aclarar en este punto, que las circunstancias que envuelven hoy día al PSM y las que ya están en la comunidad cristiana de Fabián, asimismo tienen la posibilidad de arrojar ciertas similitudes desde una perspectiva conceptual, que pueden servir de argumento para justificar sistemas de decisión extraordinarios. Desgraciadamente, la realidad sociopolítica de ámbas comunidades está focalizada por un prominente nivel de humillación de sus construcciones internas, que utilizan los propios ordenamientos y los sistemas de decisión, como en la situacion actual de las primarias, como meras herramientas para conseguir el poder político, olvidando su auténtico objetivo primigenio, que no es otro que la integración con los ciudadanos y la búsqueda de la excelencia moral, política y técnica en el campo de los propios procesos de elección. Todos y cada uno de los presentes interpretaron aquel hecho como una intervención divina, una señal del Espíritu Beato (hay que recodar de qué año estamos hablando), y decidieron que Fabián había de ser el sustituto de Antero.
Marisol Soengas: “la IA (inteligencia Artificial) Va A Ser Una Herramienta Clave Para El Diagnóstico Del Cáncer”
Te has fijado si es de modo rotundo y pleno, un zas para plas y toda la materia ejectada cae sobre ti o es como mucho más intermitente, y a modo de peditos, se observan capas o relieves sobrepuestos, que lo mismo te están cagando en morse. Otra posibilidad, que las diferencias tonales que todos tomaríamos como cagamentos abstractos, no sean semejantes. Que te estén cagando en cuneiforme, es decir en sumerio o acadio o mittanita. Recuerda que si es la paloma apostólica no se expresará ni en español ni inglés. Conque como en la vieja Roma, en tu papel concejalistico te cabria el ser augur de deposiciones aéreas, no sería menos asqueroso que verle las tripas a un cabrito y eso si terminarías antes, y con mejores argumentos que Simancas, que él solo mira los “cojones de Pedro”. Yo quiero recalcarte mi antaño vieja tesis, el PSOE desgraciadamente ha devenido en una Marca, y pese a los años de uso y abuso aún da buenos dividendos .
El Efecto «cagada De Paloma» Y La Situación Actual Del Psm
Para descubrirlo, hay que remontarse a la decisión del Papa Fabián en el año 236.
Las riñas son por quien cobra los dividendos, de ahí que “alguienes” pastorean a los 111, a los 15.000, etcétera. Solo necesitan cada cuatro años, pasar el ritual de ser propuestos, de ser incluidos en alguna lista. Pero basado en otra lectura rápida de Antonio Gramsci, se supone que esos 111, todos juntos devienen en Intelectual Orgánico, en el Partido en Valdemoro. Es muy judeo-católico, suponer que reunidos pescadores, campesinos, viudas y mendicantes…zas se aparece el Espíritu Beato, pasa lo del “don de las lenguas”. Como eres gnóstico racional Paco, en vez a las lenguas le sacas punta a una “cagada”, y como la hace Ferraz, ya que supones que hay un Yo.
El aldeano que no era para nada espiritual, fue convertido en ese mismo instante en sacerdote, en obispo, y finalmente, en Papa. Todos los presentes interpretaron aquel hecho como una intervención divina, una señal del Espíritu Beato, y eligieron que Fabián había de ser el sustituto de Antero. Tras la muerte del Papa Antero, la red social cristiana se discutía internamente en la decisión de su sucesor.
Fabián, un campesino de la región, se acercó a lugar donde los ciudadanos estaban deliberando la decisión del nuevo Papa. En aquel momento, apareció una paloma de la nada y soltó un excremento encima de aquel lugareño. No sé realmente si es buena o mala suerte…., pero ayer me volvió a cagar encima una paloma a la salida del Municipio de Valdemoro, como ahora me paso en Madrid en el año 2011.