Quien Canta La Cancion De Operacion Camaron

R. Ya de por sí encararte a una banda sonora original de una película es un reto brutal en el que tienes que ser realmente preciso y estar muy atento al planeta interior del directivo para lograr darle lo que cada escena requiere. En un caso así, Carlos Therón, como director, ha sido un profesor para mí y me intentó siempre y en todo momento con bastante respeto y paciencia. El que ganara el Goya a Mejor Canción por su trabajo enEl Niñosigue en un derrotero también muy gaditano, pero en otro tono, la comedia. Así, es parte primordial de la recién estrenadaOperación Camarón, una cinta sobre la infiltración de un policía en una banda de música trap en Cádiz, Los Lolos.

De ahí que afirmamos lo de “no te lo digo mucho más…”, que sonaba de mucho lujo para la entrada del estribillo, y seguidamente salió la retahíla de “yo soy el prototipo de chico especial…” y nos dio un subidón increíble. El próximo 13 de marzo se estrena Operación Camarón, la película deCarlos Therón que transporta a la enorme pantalla el flamenco-trap. La cinta está protagonizada por un policía que debe infiltrarse en un conjunto de este género musical, por lo que la canción principal del filme había de ser perfecta para la ocasión y Mediaset ha dado en el clavo.

Videoclip Oficial De ‘Chaval Perfecto’ De Los Lolos En ‘operación Camarón’: “conmigo No Te Va Faltá Nunca De Ná”

La sociedad EDICIONES PLAZA SL gracias al apoyo financiero de la Unión Europea, logró establecer un proyecto de extensión del teletrabajo para salvaguardar la salud de sus empleados. Este proyecto se ha podido llevar a cabo pues se nos ha elegido y también n el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana. Entre sus aciertos también se encuentra un reparto singularmente inspirado y muy coral. Rodada en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz, tiene guion de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’) a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ , filme revelación en Italia en 2013, ganador de tres premios Donatello. No podían faltar los matices flamencos, que le son tan propios.

No hay mucho más que visitar su canal de Youtube para ver las múltiples caras de este artista, para el que lo importante es el mensaje. “Hay muchos mensajes tras la película, y uno es exactamente que el reggaetón es más de lo que pensamos”. “Como es una comedia, amplificamos y caricaturizamos todo. Está super divertida”, exclama Riki Rivera, que toca todos y cada uno de los palos. Riki Rivera y Violeta Arriaza, mejor canción original por ‘Operación Camarón’. La comedia de acción más trapera del cine español lanza asimismo su letrero oficial.

Riki Rivera, aparte de su música para Los Lolos en “Operación Camarón” donde Luitingo pone la voz, este andaluz al alza tiene carrera propia como prueba el disco “Rabito de pasa”, que presentará en concierto el 27 de agosto en el período Música del Mar, en Cádiz. El artista gaditano muestra sus últimos proyectos para los que leen de LD. Entre ellos, la BSO de dos películas, un espectáculo y su nuevo single. R. Uf, eso lo dejo al bello destino que tan bien me está tratando estos últimos diez años.

La Comedia De Acción Mucho Más Trapera Del Cine Español Lanza También Su Cartel Oficial

Llevaba tiempo preparándome bastante para recibir un proyecto de esta manera de interesante y no dudé ni un segundo en entrar de lleno. La banda sonora de la comedia de acción producida por Mediaset y apuntada por Carlos Theron tiene detrás una historia curiosa, original y algo compleja para los espectadores que no hayan visto aún la película. La película se iba a estrenar en el tercer mes del año de 2020, pero llegó la crisis sanitaria. El actor Carlos Librado, protagonista de la banda musical, pone la voz en la película de Riki Rivera.

No me refiero a que vayas en la corriente que esté triunfando, sino quizás esa tendencia pueda aportar algo de lozanía o actualidad a tu iniciativa. R. Violetta Arriaza, la otra compositora, y yo nos centramos en hacer primero un beat durísimo, entonces una armonía fácil y “suavona” en la estrofa, pero taladradora en el estribillo. En el momento en que tuvimos todo lo mencionado armado nos centramos en hacer una letra, como te comenté antes, que tuviese todos y cada uno de los ingredientes exagerados de un hit de reguetón.

Tráiler De \’operación Camarón\’

[“tú Si lo observamos desde la perspectiva de la comedia, creo que daba un juego atrayente exagerar ese género de mensaje machista y ruin para después invitar al conjunto a escribir otro género de letras y de esta manera lanzar ese mensaje de unidad y respeto. El mensaje de “te enamoro a la primera porque soy el Lolo”, “porque soy segurísimo de mí y que lo que deseo es ofrecerte duro y que flipes en colores”. Debíamos hacer algo muy chabacano, machista y duro para que luego a lo largo de la película sucediera la magia del cambio de concepto y la renovación del grupo gracias al personaje de Sebas, que viene del piano tradicional. De entrada me plantearon únicamente para realizar una canción que fuera el single del grupo, avalado un poco por mi faceta de compositor para otros artistas. En la primera iniciativa de canción que envié ahora conectamos bien con la productora y con Telecinco Cinema. Entonces fueron surgiendo proposiciones para hacer alguna más e ir sumando identidad al grupo, y partir de ahí, me plantearon crear toda la BSO de la película.

Para nada han desarrollado una identidad musical pues lo que realmente queríamos era que estuviese dentro de muchos sonidos y cánones que ya conocemos. Si bien, por otro lado, la voz de Luitingo hace que las canciones pillen un sonido distinto, puesto que es un artista que tiene carisma y una voz con varios matices. Entonces en la historia iban apareciendo ideas como la de crear canciones con mensajes ocultos para instantes en los que existen sonando, por servirnos de un ejemplo, una radio en una taberna y también insertar ahí los Tangos del Guichi, que va contando de qué forma Sebas va en busca del Lolo. Operación Camarón es una invitación al disfrute sin remilgos. Al fin y al cabo, el espectador acompaña al personaje de Sebas en su camino en el momento de liberarse de los prejuicios y aprender a quitarse las capas de intolerancia.

Es una película muy autoconsciente que sabe emplear la idiosincrasia autóctona para producir comicidad, con referencias a la civilización habitual que nos llevan de Chiquito de la Pantalla a Sálvame pasando, indudablemente, por Camarón de la Isla. Y, si bien no nos agrade el regatón, la película es tan pegadiza como el hit de Los Lolos ‘El chico especial’, una celebración veraniega en la que dejarse llevar. El directivo Carlos Therón ya había probado su pericia en la comedia gamberra merced a Lo dejo cuando quiera, su anterior título que se convirtió en un inesperado éxito de taquilla. Inesperado pues se distanciaba de los clisés que habían dominado el género en los últimos tiempos y se adentraba en territorios mucho más políticamente incorrectos. Operación Camarón es una adaptación de la película italiana Song’y también Napule .

\’Chico Perfecto\’ Está Compuesta Por Riki Rivera Y Violetta Arriaza

No tiene experiencia y bastante menos madera para el trabajo, pero sus nociones musicales lo transformarán en la única opción de la inspectora Pepa para infiltrarse en la banda de Los Lolos, capitaneada por el Lolo (Carlos Librado ‘Nene’), que tocará en la boda de la hija de un mafioso local. Completan su reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González. Flamenco fusión o flamenco-trap, Los Lolos son capaces de unir múltiples géneros al unísono sin quedarse cortos.