Quien Da Las Campanadas 2022 En Telecinco

Y sucede que muchos se sostienen fieles a una cadena, pero otros eligen por realizar zapping. Así que, a fin de que estés puesta alerta de quiénes son los comunicadores que este año van a acompañar a toda la audiencia este Fin de Año, en Cadena Dial te hacemos un pequeño resumen. Los copresentadores de Todo es patraña van a dar la entrada del año desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Esta pareja toma el relevo a Carlos Sobera y Paz Padilla que fueron los presentadores para Telecinco en 2021. Su última aparición fue en la edición de 2020, junto a Igartiburu, pero fue baja de última hora el pasado año al contraer el Covid-19.

Como es habitual por estas fechas, es momento para preguntarse quiénes van a ser los causantes de dar las Campanadas en cada cadena. La ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz acogerá a cientos de personas en el parque Mágicas Navidades a lo largo de la última noche del año. Desde allí, Risto Mejide y Mariló Montero darán las campanadas para Mediaset España de una manera muy “rompedora”.

El cómico y la periodista lo darán todo para divertir y divertir a la audiencia. Ana García Obregón y Los Morancos son los escogidos este año para ofrecer las Campanadas de RTVE y celebrar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de La capital de españa. Esta nueva combinación de presentadores deja fuera, por primera vez en algo más de una década, a Anne Igartiburu. Para finalizar, Cristina Pardo se sostendrá por quinta ocasión sucesiva como presentadora del fin de año en laSexta. El presentador de Zapeando comenzó en la Nochevieja el año anterior, tomándole el relevo a Iñaki López. La televisión autonómica atravesará el cambio de año y dará la bienvenida a 2023 con la mejor selección de canciones inolvidables que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas en un concierto del grupo vallisoletano ‘2 riberas’.

Campanadas 2022/2023: Estos Son Los Comunicadores Seleccionados En Cada Cadena

En lo que se refiere a la conexión con Canarias, Nia Correia y Roberto Herrera son el tándem escogido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, esta vez, desde la localidad de Galdar . La ganadora de Operación Triunfo 2020 y que actualmente participa en Dúos pasmantes en La 1, va a tomar el relevo de Ana Guerra junto a Roberto Herrera, que cumple 21 años en la transmisión para el archipiélago. Entre tanto, las autonómicas también van desvelando a sus elegidos para la noche fin de año, como fué la situacion de Telemadrid. De la misma manera, Ibai Planos también confirmó que volverá a acompañar a los clientes de Twitch en la velada del 31 de diciembre, nuevamente en compañía de Ramón García.

Tanto si elegís uvas peladas y sin pepitas tal y como si son naturales, o aun si preferís tomar productos más innovadores, el tránsito al Año Nuevo incluye una secuencia de costumbres que se cumplen de forma afín en todos los hogares españoles. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. En la noche del 31, Xuso Jones y Kika Frutos despedirán desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Presentadores De La 1 De Tve En Las Campanadas: Ana Obregón Y Los Morancos

Como cada año los canales de televisión han escogido las figuras que acompañarán a los españoles en Nochevieja. RTVE y Antena 3 vuelven a enseñar las tradicionales Campanadas desde los balcones situados en frente de la Real Casa de Correos, sede actual del Municipio de La capital de españa. Tras la atípica edición de la pandemia, sin gente en la plaza, este año se vuelve a permitir el paso de ciudadanos a la zona para despedir el año.

El año pasado no pudo estar en la Puerta del Sol tras ofrecer positivo en coronavirus. “Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro q siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes pues, como siempre y en todo momento digo, ‘la suerte está en Antena 3’”, asegura Cristina Pedroche. La sorpresa está, más que nada, en la ausencia de Igartiburu, en un instante en que su presencia en La 1 se ha visto muy achicada a lo largo de la presente temporada.

Obregón va a estar acompañada por Los Morancos, que debutarán en la Puerta del Sol. Una decisión que era anunciada hace pocas horas y que sorprendía a toda la audiencia, ya que es la primera oportunidad que Anne Igartiburu es desplazada de la retransmisión desde el año 2005. “Lo harán justo aquí, donde veis que están dando los últimos detalles, pero para todo eso les necesitamos a ustedes, que nos acompañen para invocar todo ese buen espíritu que requerimos para 2023. Pero, aun, si quieren venir físicamente, están convidados a este parque Mágicas Navidades de Torrejón, capital cultural de la Navidad europea”, ha dicho horas antes de la celebración de las habituales campanadas del 31 de diciembre. Mediaset ha perdido la cabeza si piensa que mejorará sus audiencias de las Campanadas con Risto Mejide y Mariló Montero.

Campanadas 2022/2023: ¿quiénes Serán Los Presentadores En Cada Cadena?

Una hora después, desde la ciudad de Galdar en Enorme Canaria, van a ser Roberto Herrera y Nia Correia los que recibirán al nuevo año desde las islas afortunadas. RTVE, Atresmedia y Mediaset España ya organizan sus programas para una cita tan señalada y ya se han desvelado los nombres de los seleccionados y ciertas curiosidades de estas Campanadas de este 2022. Televisión Española dió un golpe de efecto a sus Campanadas prescindiendo de Anne Igartiburu. La presentadora de Corazón no acompañará este año a Ana Obregón en la madrileña Puerta del Sol. Frecuente en estos lances, Igartiburu no va a conducir las Campanadas de La 1 tras 17 años sucesivos haciéndolo.

Para la periodista navarra va a ser la sexta vez que participa en el programa particular. Esta vez, todas las cadenas del grupo Mediaset se sumaron para dar las campanadas de manera simultánea. Telecinco, 4, Energy, FDF, Divinity y BeMad despedirán el año en compañía de Risto Mejide y Mariló Montero. El lugar escogido para esta ocasión es el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. La comunicadora de Mucho más Vale Tarde y el colaborador de El Intermedio fueron los encargados de despedir el pasado 2021 y ofrecer la bienvenida a 2022. Pardo repitió por quinto año consecutivo, en cambio, Dani Mateo debutaba en esta cita tan especial del año.

Mariló Montero Y Risto Mejide Despedirán 2022 Demoliendo Todo Lo Malo Del Año A Golpe De Mazo

Si bien los dos están triunfando en Todo es mentira, el formato de actualidad de Cuatro, las audiencias de esa cadena no son equiparables a las de Telecinco, con lo que no comprendo muy bien esta jugada… Los aficionados al mundo streamer seguramente apuestan por las Campanadas de Ibai Llanos junto a Ramón García mediante Twitch, que el pasado año fueron un genuino éxito y se espera que este año, vuelva a repetirse. La Sexta apuesta por Cristina Pardo y Dani Mateo, que ya probaron el pasado año el especial tándem que forman.