Quien Entra El Jueves En Gh Vip

El jóven debe entender, que su madre, como ninguna, salvo Angelina Jolie, es especial. A lo largo de la gala se generará la expulsión de los nominados Alejandro Nieto, Francisco Nicolás o Carlos Lozano. Además de esto, los tres participantes van a poder revisar de primera mano, a través de vídeos que va a ir ofertando el programa, de qué manera ha sido su paso por la casa y su convivencia entre ellos.

quien entra el jueves en gh vip

La vivienda de los misterios se prepara para recibir a su nueva inquilina VIP. Tras el abandono voluntario de Kenny y la salida programada de Nagore, que terminó su misión semanal, Secret Story anunció este domingo 13 de febrero a Isa Pantoja como la próxima convidada famosa que convivirá unos días en Guadalix de la Sierra. Enorme Hermano VIP va a recibir esta semana la visita de varios conocidos. Uno de ellos va a ser Kiko Matamotos, que entrará este jueves en la conocida casa de Guadalix de la Sierra. Como es lógico esta entrada va a ocasionar un nuevo cisma en el clan Matamoros y ahora han surgido las primeras reacciones.

Mila Se Rencuentra Entre Lágrimas Con Kiko Hernández Tras Convertirse En Tercera Finalista De ‘gh Vip 7’: “tenías Razón”

Laura que no se toma bien ni los piropos se enzarzará en una pelea con su progenitor en la que todos van a salir mal parados, pero va a ser Javier Tudela quien pague los platos rotos y será expulsado, por el hecho de que no hace las camas, entre otros motivos. “No llevo mucha información, he seguido algo, pero me he perdido muchas cosas, más que nada por los exámenes”, añadió Isa. Un momento que la presentadora de La noche de los secretos aprovechó para ofrecerle la suerte por sus notas, como ahora hicieron últimamente en El programa de AR en el que coopera. “Ha sacado un diez en el examen de Derecho penal y nos encontramos contentísimos. Telecinco se empuja a sí misma con impaciencia por el hecho de que su novedosa temporada empieza realmente esta noche con el estreno de Enorme Hermano VIP, edición número 6.

quien entra el jueves en gh vip

Kiko malo / Kiko-Coto Matamoros, es el que mucho más nos interesa a la audiencia. Es por este perfil por el que presumimos que le han invitado a ingresar en casa de Guadalix. El Kiko malo le dirá a Javier Tudela la verdad en su cara misma. No titubeará a la hora de chillar que es un triste, un lacio, un cobarde y que se ha olvidado de que está ahí para tarifar con Laura, aparte de para llevar a cabo las camas. Y le aceptará que su madre en plató le defiende como gata panza arriba.

Gh Vip

Va a ser el contenido que vaya a contemplar casi todas las nochesde la cadena a partir de ahora, para prosperar los datos de audiencia y con la alquimia del laboratorio de Sálvame se creó la acrisolada selección pobladores ‘lógicos’ de la casa de Guadalix. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González serán los comunicadores de los diferentes programas que emitirán Telecinco y 4. El directo de la casa se podrá ver en Mitele con anuncios y Mitele Plus en una doble señal sin publicidad. Nuestra única preocupación es dar el más destacable contenido con independencia del canal en que se emita. Respecto al canal 24H todavía es gratuito en Mitele y este año contamos, además, con algunos extras en Mitele PLUS». Más allá del casting, otro de los enormes alicientes de la primera gala de «GH VIP» es descubrir de qué manera va a ser el espacio de convivencia de Guadalix de la Sierra, información que se reserva el directivo general de Zeppelin.

Este miércoles, advierte, se desvelará de qué manera es la vivienda, que está «completamente renovada». «En “ Enorme Hermano VIP” no hay un par de días iguales y este año, si me fuerzas, menos», añade. Zeppelin tiene un excelente equipo de casting y además escuchamos siempre y en todo momento a nuestra audiencia», apunta Álvaro Díaz. En el último casting, entre las bajas más sonadas fue la del bailaor Rafael Amargo, que mostró su indignación en redes sociales y charló incluso de «discriminación». «En el proceso de casting observamos muchos candidatos pero, en el final, son muy pocos los elegidos para entrar la primera noche», alegan desde el programa.

«tan Importante Es Quién Entra En “gh Vip” Como Con Quién Entra»

Diego Matamoros, hijo de Kiko y hermano de Laura, ha usado Twitter para mostrar su rechazo a la resolución adoptada por su padre. Mientras que un óptimo puñado de conocidos padece en los fogones de La 1, Telecinco abre las puertas de «GH VIP 7» en un doble estreno que se emite este miércoles (22.00) y este jueves. La noche del miércoles se conoció la identidad de todas y cada una de las estrellas del cosmos Mediaset que se encerrarán en ella. De momento, están comprobados Mila Ximénez, el Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH y Hugo Castejón. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Desde esta noche no van a faltar polémicas, ni malos rollos ni esos detalles delirantes que convierten la convivencia en la casa de GH en un cañón de curiosidad para los forofos de los realities.

La cadena sigue confiando en Jorge Javier Vázquez para las galas del programa de Zeppelin, con el fantasma de Mercedes Milá cada vez más alejado. Kiko Matamoros se subió al pulpillo para hablar de cómo se siente a dos días de su entrada y de de qué manera tiene pensado accionar tanto con su hija Laura Matamoros como con Javier Tudela, el hijo de su pareja Makoke. Asimismo deseó aclarar que, si bien va a Guadalix de la Sierra cobrando, «hubiera entrado gratis con tal de ofrecer un beso y un abrazo a mi hija y a Javier». A su hija asimismo le dirá la verdad, la verdad de Laura, le confesará que es muy pesada comentando siempre y en todo momento de la guerra familiar pero que la audiencia se lo disculpa pues está levantando el concurso ella solita, pues es muy bicha y eso da mucha vida a la vivienda.

Lista Completa De Todos Los Participantes De Gh Vip 7

Además de la entrada de Isa Pantoja, Secret Story presentará esta semana otra novedad, en este caso de programación. La gala principal del reality con Carlos Sobera vuelve al jueves, noche donde se estrenó y día clásico de los realities en Telecinco. Sucede tras un periplo de unas semanas en miércoles, animado por la emisión de partidos de Copa del Rey. El padre de Laura y novio de Makoke ha aceptado convivir al lado de ellos hasta el domingo en el balneario que el software de Telecinco está preparando con motivo de la nueva prueba semanal.

Tras 2 ediciones consecutivas con famosos («GH Vip» y «GH Dúo»), mucho más «Sobrevivientes», ¿no se agota la cantera de conocidos? Configurar la foto definitiva es un trabajo largo y muy entretenido. No obstante, los que conocemos un poco a Kiko sabemos que es impredecible y vacilamos que vaya a cumplir su promesa durante los pocos días que va a estar en la casa. Por lo tanto, frente a la duda de qué Kiko veremos en el reality, si el Kiko bueno o el Kiko malo, elucubremos sobre de qué manera se comportaría el ángel y el demonio del colaborador con sus hija y su hijo \’arrimao\’. “Si alguien espera que entraré a regañar a mi hija, va mal”, dijo Kiko Matamoros en el transcurso de Sálvame. “No va a ser una posición simple, por el hecho de que no puedo llevar información de fuera”.

Este jueves será un día particular para los habitantes de la vivienda de \’Gran Hermano VIP\’ puesto que van a recibir a varios famosos que participarán en el spa que se montará en el reality hasta el domingo 14 de febrero. El anuncio de su entrada lo logró Kiko Hernández este miércoles en \’Sálvame\’ para la sorpresa del resto de colaboradores. «Va a ser la primera vez en un certamen que los progenitores tienen más protagonismo que los hijos», aseveró Mila Ximénez al saber la noticia.

El colaborador de Sálvame se reencontrará con su hija Laura, con quien está enfrentado, y con Javier Tudela, hijo de Makoke, pareja de Matamoros.