Quién Es El Ganador De Masterchef Junior 9

Jordi y Oriol, el chef de \’Comunicar\’, admiten que se \’ha cargado\’ las navajas. Ha tirado el 75% del plato, pero van a conseguir salvarlo… \’\’Un poquito de menta…\’\’ Sale el plátano con youghourt y galleta de cacao. Y Castaño reconoce que estaba un poco líquido pero muy rico.

quién es el ganador de masterchef junior 9

El catalán venció a Carla, Olivia y Ariel en una final en la que probó con su pasión por la cocina que era el justo ganador. Además de esto, la noche estuvo marcada por la sepa de imágenes de Verónica Forqué, que acudió a la grabación. Que viene de la ciudad barcelonesa de Terrasa, al nuevo \’MasterChef Junior\’ España, de 12 años, le chifla la interpretación. Sabe que quiere ser cocinero de mayor y su paso por el programa le ha servido para localizar su vocación. «Siempre me iba a la cama pensando que no era bueno en nada.

Programación Tv

Jordi Cruz no pudo eludir dejar claro que el catalán era su “caballito ganador” y estaba orgullo de que un chaval tan joven tenga las ideas tan claras. “Quien quiere ser cocinero ahora se siente cocinero y tú tienes todas las herramientas, tienes ganas y encima eres un tío humilde”, le dijo. El último programa de \’MasterChef Junior 9\’ abría las puertas a los 4 finalistasGuillem, Olivia, Carla y Ariel.

La última prueba de exteriores que disputaron las últimas tres finalistas Olivia, Carla y Ariel, se desarrolló en la mítico pueblo catalán, Cadaqués. En un escenario a la altura del acontecimiento que se estaba disputando. Guillem desde el primer programa confesó que su sueño es convertirse en chef profesional, y los jueces recalcaron sus maneras de enorme cocinero. Todo eso mezclado con una gran madurez, mucha organizacióny una dosis de calma hicieron vencer a Guillem. Los finalistas tienen que levantar las cajas para hallar entre las chaquetillas.

Carla Y El Homenaje A Su Pueblo Y A Su Familia

Desde el primer programa confesó que su sueño es transformarse en chef profesional, y los jueces recalcaron sus maneras de enorme cocinero. Todo eso mezclado con una gran madurez, mucha organización, una dosis de calma y un increíble menú final ha hecho triunfar a Guillem, ganador de MasterChef Junior 9. Carla poco ha podido hacer, en tanto que tuvo algunos errores como una ensalada sin aderezar y un postre muy tosco, todos cayeron rendidos al buen hacer de su competidor. “Me he ido a la cama muchas veces suponiendo que no era bueno en nada y la cocina ha ayudado a creer en mí mismo”, afirmaba el pequeño minichef frente a la avalancha de piropos. Eneko Atxa, chef del lugar de comidas Azurmendi, fue el invitado del desafío final y también quedó maravillado por el comprender realizar de Guillem. Del que se convertiría en el ganador de MasterChef Junior 9 llegó a decir que tiene “planta de cocinero” solo con verle trabajar de manera metódica y minuciosa.

Los jueces se dan cuenta de que Olivia no ha puesto la pimienta rosa… El chef va demasiado rápidamente para los finalistas si bien él cree que van bien. El primer plato es ensalada de endivias con gorgonzola, el segundo salmonete con frambuesa, y el tercero buey de mar con aguacate y huevas de truchas. El cuarto son unas navajas y vinagreta con piñones, y el quinto suquet de pescado. Samantha Hudson consiguió un emprendimiento muy genial sobre la vida de Carmina Ordoñez después de Masterchef Celebrity. A Eduardo le ha encantado el plato y se lo ha comido todo.

Carla presenta su primer plato que ha titulado \’Ensalada Perdiguera\’. Los jueces coinciden en que le falta un buen aliñado final. Carla rozó el triunfo con un menú inspirado en su vida familiar, con recuerdos en Carrizosa y Benidorm. Carla, fue la segunda clasificada, dejando en buen rincón la representación de la cocina manchega y de la tradición, con lo que Pepe Rodríguez apostó por ella como su favorita.

Olivia Va Detrás, Y Carla Un Tanto Rezagada

Siempre es un lujo poder tener estos tres grandes chefs, que destacan por su cocina y su amabilidad. Lo que las tres solicitantes no se pensaban era que darían de comer a unos comensales muy particulares. Si bien es cierto que al desafío final solo pueden llegar 2, Olivia y Ariel probaron también su gran nivel culinario, pero tras dos duras pruebas se quedaron a las puertas del duelo. Eso sí, no se lo pusieron nada simple a los jueces, incluso Pepe Rodríguez aseveró que «fue muy difícil seleccionar, estaba todo muy igualado». Eso sí, no se lo pusieron nada simple a los jueces, incluso Pepe Rodríguez afirmó que “fue muy difícil seleccionar, se encontraba todo muy igualado”.

Les recibía Pepe y Jordi como auténticos faraones, en la piel de Tutankamón y Ramsés II. Los pequeños dejaban desvariados a los jueces gracias a todo el conocimiento de Egipto que tenían los pequeños solicitantes. Guillem gana la novena edición de \’MasterChef Junior\’. El único niño logró imponerse a Carla, Olivia y Ariel en la gran final. El pequeño se ha coronado a lo largo del duelo final que se ha tenido que disputar con Carla, que fue segunda clasificada.

Guillem Es El Ganador De \’masterchef Junior 9\’

Llega Guillem con su entrante \’Recuerdos del verano\’. Eneko dice que ha emplatado con una gran hermosura y que exhibe una gran hechura de cocinero. Oriol, el padre de Guillem, se siente muy orgulloso de su hijo. Al final, el concursante catalán, de 12 años, que tiene claro que de mayor desea ser chef y que ha robado el corazón a Jordi, se ha convertido en el ganador de Masterchef Junior 9. Masterchef Junior 9 termina edición proclamando a Guillem ganador. Esta nueva edición, que ha durado tres semanas, ha estado marcada por la disputa sobre si Verónica Forqué debía aparecer o ser eliminada de la emisión tras encontrarse su cuerpo sin vida a mediadios de diciembre.

Guillem Y Carla Llegan A La Final

Nsalada de endivias y gorgonzola, unas sardinas marinadas con frambuesa, remolacha con pistacho y un buey de mar con aguacates y huevas de trufa. Asimismo unas navajas con vinagreta de hongos y piñones, un salmonete con puré de suquet y un postre de plátano con youghourt y galleta de cacao. La otra protagonista de la final de MasterChef Junior 9 fue Verónica Forqué. Como ahora anunció la productora del programa, la actriz no apareció en un ningún instante durante la final, más allá de que sí que participó como invitada. Esta resolución se tomó por expreso deseo de la familia tras su trágica muerte.