La vida y los vínculos familiares fueron claves para definir esta trayectoria profesional, su padre fue un gran gran bailarín y consumado músico, inspiración y profesor de estos siete talentosos hermanos. Los siete artistas son la esencia convertida en carne de la sabiduría transmitida por Pedro Vivancos García. Su nombre hoy lo conocen muy pocos, si bien llegó a bailar con Antonioel Bailarín, el cariño de Lola Flores.
Quizá alguno de ellos se llevó a la cama a Estefanía de Mónaco. “Solo te diré que poseemos una foto muy comprometida con ella. No obstante, un caballero no debe contar nada más.
El conjunto está a puntito de iniciar una da un giro por Estados Unidos, donde además concursan en el \’talent show\’ de la CBS \’World\’s Best\’ y ya han conseguido sobrepasar la primera etapa. Sus bíblicos nombres no es lo mucho más extraordinario de estos seis hermanos. Los Vivancos son, en realidad, 39 hijos de un mismo padre. La vida de Pedro Vivancos García, ya fallecido, reclama un biopic con urgencia.
Los Vivancos: “nacidos Para Bailar”
Sin embargo, 48 horas tras las duras afirmaciones de Miriam, Cristo hacía llegar un aviso a la dirección de Sálvame para desmentir lo relatado por la colaboradora. Además, señala que “le desea lo destacado” a Miriam porque “a pesar de que su historia no funcionó, prosigue sintiendo cariño y respeto por ella”. No era una secta, sino más bien una familia atípica, muy bonita. Miriam Sánchez (38 años) se sentó el pasado sábado en el Deluxe y desgranó la cara más desconocida y obscura de sus últimos años fuera del foco mediático. La excolaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa contó con todo lujo de detalles los capítulos mucho más lacerantes de sus ocho años atrás en los que estuvo inmersa en una depresión absoluta.
Además, han llegado a encandilar a integrantes de la realeza como es el caso de Estefanía de Mónaco que, después de asistir a uno de sus shows, quiso conocer en persona al conjunto. Tras terminar sus estudios en esta escuela, algunos decidieron seguir con su capacitación en la Junior Symphony Orchestra of Amsterdam. Los Vivancos pertenecen a los grupos mucho más populares de este país. En el momento en que llegas a su espectáculo puedes localizarte con una infinidad de registros; desde bailes con tacón hasta magníficas interpretaciones con distintos instrumentos. La compañía, formada por Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué se convirtió en toda una excelencia, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Historia Llena De Sombras
Menos aún de una princesa”, bromea entre los siete espléndidos. En su espectáculo \’Nacidos para bailar\’, los Vivancos actúan con traje de luces, en el sentido más así. No solamente se calzan chaquetillas de torero, sino su vestuario incluye prendas de alta tecnología dotadas de leds que dejan, en una sola coreografía, hasta 4 millones de composiciones lumínicas.
Estar 35 años juntos pienso que ya dice mucho…». Y Aarón afirma rotundo que «él y ellas, para nosotros, fueron unos progenitores de Premio Nobel». El día de hoy han visitado la redacción de Yo Dona, Los Vivancos, una compañía de danza integrada por seis hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel y Aarón Vivancos. Una familia que ya desde pequeños apuntaba maneras y estaban llamados a convertirse en un conjunto de éxito en todo el mundo.
Después perfeccionó su estilo en la prestigiosa escuela Nederlands Ballet Theatre y se graduó en especialidad de Danza De españa y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza y en Londres se tituló en la especialidad de ballet tradicional. La música en su forma más instrumental asimismo formó una parte de su esencia, pues a la edad de 13 años ya tocaba el violonchelo perfectamente. Fué bailarín primordial en los teatros mucho más esenciales del Globo y ha cosechado premios y enormes éxitos. Además, resulta interesante que en la actual es una estrella mediática en Italia tras quedar finalista en el respetado programa Amici de Maria de Filippi, pero su prioridad absoluta es la compañía Los Vivancos.
La Cazuela Llevada A Cabo Arte
También, se mencionó que Aarón mantuvo una relación con Arancha de Benito. Al tiempo que Cristo sostuvo una larga relación con Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada. Aun de esta manera, cuentan, a modo confidencial, que “sí ocurre que nos llama el asistente de tal señora y nos dice que en la habitación X de semejante hotel nos espera”. “Hubo mujeres famosas y no se ha sabido; ni se va a saber por nosotros.
Gente Y Estilo
Ha pasado por quirófano, ha disminuido sus complejos y dió la cara en la televisión, ese medio que la lanzó a lo más alto. En verdad, en las últimas semanas afirma que “recibió una llamada, pero no se vio lista”. Muchos son los que piden su vuelta, y que deje de este modo atrás la obscuridad que la ha envuelto estos últimos años para volver a ver la luz de los focos de los platós como hacía antaño.
Los seis son hijos de cuatro madres y un mismo padre. Pedro Vivancos perteneció a la compañía de Antonio el Bailarín y no solo bailaba como sus hijos sino que era capaz de tocar múltiples instrumentos. Cerca de su figura creó en los 80 un grupo llamado Raschimura, una fusión de artes plásticas, orientalismo, flamenco y artes marciales.
No solamente se sinceró, sino que además puso nombre y apellidos tanto a sus adicciones como a la persona que logró de su vida “un infierno”, según ella misma relató. Durante nuestra infancia viajamos bastante, lo que nos dio una perspectiva del arte y del espectáculo extensa y ambiciosa. Para nosotros lo que hacemos es más que un trabajo, es una manera de vida. No obstante, al decir adiós a Vivanco, la situación de Miriam no mejoró pues cayó en depresión debido en gran parte a su inseguridad y por la carencia de ganas de confrontar al día a día. Sin embargo, este verano Miriam Sánchez se propuso resurgir de sus cenizas.