Quien Es La Amante De Antonio David

Ambos se habrían popular el 11 de diciembre de 2019, y sus encuentros se habrían intensificado tras eldespido de Antonio David de la cadena. Según avanza el programa de sobremesa, la nueva apasionado del ex- guardia civil sería además un individuo de seguridad de Rocío Flores.Como si no fuera sufisciente, la nueva “amiga íntima” de Antonio David, habría viajado a Málaga a lo largo de la participación de Olga en Sobrevivientes. En esta línea, el equipo de María Patiño confirmó en su último programa que la supuesta amante de Antonio David es Marta Riesco. Si bien no es ninguna novedad, pues hace días que se habla de ella, no fué hasta la fecha en la que se ha confirmado que es la notera de \’El Programa de Ana Rosa\’ la que estaría sosteniendo algo mucho más que una amistad con el padre de Rocío Flores. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno es una realidad.Se realizó oficial este jueves y ya se charla de la novedosa relación del ex Guardia Civil y ex- de Rocío Carrasco. Pues bien,ahora se conoce que el nuevo affaire de Antonio David Flores esMarta Riesco, periodista en el programa de Ana Rosa Quintana y amiga de su hija, Rocío Flores.

Rociito explicó que su madre tenía “pánico a cualquier tipo de escándalo televisivo, porque ella no se deseaba ver metida en nada de eso”. “A mí me gritaban \’Rociito, eres una cierva embarazada\’. Lo sabían los cronistas, lo sabía María Patiño, ella lo dijo en la ocasión, ella lo sabe a la perfección”, manifestó. Tras verse en 2 sitios de comidas de La capital de españa, una espectadora afirma haber visto a Antonio David Flores y su apasionado en un parking de Málaga. Llama la atención que, aparte de que la fecha que nos da es reciente, su halla tenga sitio en la ciudad andaluza, lejos de la capital española.

El Día Que Rocío Llamó A Sonsoles Y Comprobó La Infidelidad

“Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir mucho más libremente su relación con él”, aseguró. Aunque \’Sálvame\’ no ha desvelado el nombrelos rumores señalan a Marta Riesco, notera de \’El programa de Ana Rosa\’ con la que se le relacionó hace unos meses. Sin ir más allá, \’Sálvame\’ anunciaba que el nombre de la supuesta amante del exmarido de Rocío Carrasco empezaba por M. Si bien, muchos eran los que se atrevían a revelar la identidad de la joven que habría puesto patas arriba el matrimonio de los Flores-Moreno. Esta relación viene de lejos, tal y como aseguran la gente que más saben sobre esta infidelidad.

“En un momento dado recuerdo de que mi prima era amiga de Sonsoles, comienzo a conocer que el número de las facturas de teléfono era suyo. Empecé a llorar”. Estudió Enfermería al paso que trabajaba como camarera y relaciones públicas en la discoteca Antique , donde conoció a Olga Moreno, actual mujer de Antonio David. En 2007 conoció a un ex futbolista en Gijón, con quien se casó y se mudó allí lugar desde el que Dos Hermanas , donde vivía hasta entonces. Según Omar, la relación de Antonio David con esta chavala continuó después de ser despedido de Mediaset.

\’socialité\’ Desvela El Nombre De La Presunta Apasionado De Antonio David Flores

“La relación entre Antonio David Flores y su mujer no está pasando por un buen momento. Tras veinte años de relación, su relación atraviesa un bache que podría acabar con su matrimonio”, decía la gaceta. “Esto pasa factura a mi relación. Olga y yo estamos distanciados”, confesó el propio colaborador. “Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David fue real”, le ha dicho Sonsoles a Patiño entonces, en el momento en que saltó la primera novedad de esta presunta infidelidad. “Nos conocemos ya hace mucho más de 25 años porque trabajábamos como camareras y relaciones públicas, con amigos en común. Olga vino en algún momento a Chipiona cuando yo trabajaba allí en verano”. Precisamente esta chavala habló con la presentadora de Socialité en el año 2000, confirmándole que Rocío Carrasco conocía la infidelidad de Antonio David, y que Olga Moreno, de hoy mujer del ex guarda civil, asimismo estaría al tanto de todo.

quien es la amante de antonio david

Todo esto, sin miedo a enseñar unaactitud cariñosael uno con el otro mientras Olga Moreno continuaba extraño a ello en Supervivientes. No obstante, si hay algo mucho más sorpresivo que la infidelidad, es la exposición pública que habrían llevado a cabo todo estos días. Según relatan las propias fuentes de la cadena, ahora han trascendido hasta las fechas en que la pareja habría mantenido algunos de estosencuentros íntimos. Unas citas en las que hubo caricias, toqueteos,e inclusive, llegaron a acariciarse bajo la mesa en múltiples restaurantes. Y en Telecinco no se cortaron el viernes por la mañana mandaron a la reportera, que trabaja para Ana Rosa, a llevar a cabo una guarda a los despachos de abogados de Antonio David.

Más tarde descubrió que lo que ella había visto esa noche, con esa chica, “lo sabía todo el pueblo menos yo, era vox populi. Me chillaban por la calle \’eres una cierva embarazada\'”. “Íbamos a un bar por las noches y comencé a conocer cosas que no me gustaban, con una determinada chica que se llamaba Sonsoles, bastante toqueteo, cooperación…”. Le solicitó explicaciones a Antonio David, pero su contestación era “que yo estaba loca, que el embarazo me se encontraba afectando a la cabeza, las hormonas…”. El 20 de septiembre, Olga se negó a ir al AVE a buscar a su marido, que volvía de La capital española, una sepa que llamó la atención más allá de que públicamente seguía apoyándole. “Nada ni absolutamente nadie podía desequilibrar su matrimonio. Amo a mi marido, él me ama a mí y no hay nada que nos logre desestabilizar”, dijo en su momento. Ya hemos escuchado su voz pero proseguimos sin ponerle cara, puesto que ella ha pedido a los periodistas que la han llamado hasta la actualidad que no publiquen sus fotografías de redes.

La Reportera, Amiga Íntima De La Hija Del Ex- Guardia Civil, Fué Personaje Principal En Los Platós De Sálvame En Las Últimas Horas

De hecho, si nos reanudamos a septiembre de 2020, la pareja fue pillada en una discoteca y, si bien la cámara no captó ningún beso, la actitud entre ellos era bien sospechosa. Desde el software de \’Viva la vida\’, Terelu Campos notificó que Olga Moreno ha pedido información sobre esta relación extramatrimonial que mantuvo su marido con esta joven y \’Socialité\’ ha cogido esta solicitud y recoge todos los datos que aportan los testigos de estas citas secretas que han mantenido Antonio David Flores y la periodista. Desde que \’Socialité\’ desvelara este sábado la identidad de la apasionado de Antonio David Flores, muchas han sido las llamadas que el software anunciado por María Patiño ha recibido para reportar de de qué forma fueron las citas y los diferentes encuentros del marido de Olga Moreno con la periodista de Telecinco. Caricias bajo la mesa, encuentros en un parking, reservados para que nadie les moleste… Tras vivir ese “desprecio y crueldad” la noche de la disco, Rocío recuerda un episodio similar en la playa.

Los que sí pudieron verlas son la comunicadora del programa, Sonsoles Ónega, y resto de colaboradores como Rosa Benito, que ha confirmado que se habla sin lugar a dudas de ella “porque recuerdo esos ojos claros”, que al parecer, eran su seña de identidad. Marta Riesco, la cooperadora de Ana Rosa mencionó con ella y afirma que “por ahora desea seguir en el anonimato, por lo que no podemos mostraros su cara”. “Es la persona mucho más buscada en estos momentos”, repetía en Sálvame la presentadora de Rocío, contar la verdad para continuar viva, Carlota Corredera. Rocío Carrasco no pronuncia en su entrevista el nombre de Antonio David Flores, al que se refiere en todo instante como “esa persona” o “ese ser”. Pero sí ha dicho precisamente el nombre de la mujer con la que le fue infiel en el mes de agosto de 1998, provocando los primeros enfrentamientos en la pareja que acababa divorciándose en el mes de julio de 1999. En Viva la Vida ha contado que ella ha roto su silencio y solicita”por favor a los compañeros que no se hable de ella, porqué se considera una profesional del periodismo y no un personaje conocido”.En el programa asegura que ella advierte de medidas legales si se sigue comentando de su personay que “ni confirma ni desmiente”su relación.

Así Eran Las Citas De Antonio David Flores Y Su Apasionado

Poco después, la pareja se rompía y,desde el regreso de \’Supervivientes\’ de la sevillana, hacen vidas por separado. No obstante, no han hecho pública su separación para no \’empeorar\’ la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, en tanto que la idea de “familia unida” y “padre abnegado” estimula públicamente al excolaborador. La aparición en \’Sálvame\’ de varias supuestas examantes del colaborador – que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él – supuso una “humillación” para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible. Aparentemente, la novedosa amante de Antoniodá no sería otra que Marta Riesco, la periodista de El programa de AR. En verdad, cada vez son más los datos sobre este novedosa infidelidad del excolaborador de Sálvame a su mujer. La novedad de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha desatado un sinfín de reacciones.

“Hablamos de una relación particular poco a poco más angosta con una mujer que trabaja en esta cadena”, agregaba el notero de ‘Sálvame’ y es que se dejaban ver “con normalidad” en los pasillos compartiendo instantes juntos pero también fuera “quedando a comer o a cenar”, apuntaron desde el programa. Según destapa la publicación,su relación todavía es buena y continúan distribuyendo casa en Málaga, aunque Antonio David transporta un mes en La capital española basado en la guerra judicialque emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó bastante tocado y “sin fuerzas” para procurar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos y cada uno de los lados. Si bien no se conoce qué va a pasar con David Flores – puesto que Olga siempre ha confesado que el joven tenía disparidad con ella – fuentes próximas afirman que no va a haber ningún inconveniente con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años. Las redes sociales no han dudado en apuntar a que la joven trabajadora de Telecinco y amiga de Rocío Flores que tendría una relación sentimental con Antonio David sería Marta Riesco, notera de El programa de AR. Así como se había especulado en comunidades y como desvelaba por fallo algún colaborador de Sálvame, se trataría de la reportera de El programa de Ana Rosa,Marta Riesco, que sería la joven que habría mantenido una relación cariñosa y sexual clandestina con Antonio David a lo largo de años. Otra de las pruebas que tuvo Rocío Carrasco de que su marido le ponía los cuernos con Sonsoles fue cuando vio la factura de teléfono, fue muy elevada y se repetía un número constantemente a distintas horas del día.