Quien Es La Madre De Laura Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros es la otra personaje principal de la polémica que viven a día de hoy el colaborador de Sálvame y sus cuatro hijos mayores. Fue en 2016, a raíz de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de la cuarta edición del reality de Telecinco “Enorme Hermano VIP”, cuando se transformó en un personaje de máxima actualidad. Marián Flores fue uno de los semblantes mucho más populares de la pequeña pantalla en los años 70. Se dio a entender por ser parte del grupo de azafatas del programa de televisión española Un dos tres… responda otra vez, donde compartió pantalla con semblantes tan populares como el de Victoria Abril. Precisamente tras la llegada del segundo hijo de la ganadora de \’GH VIP\’ y del chef Benji Aparicio, Marián Flores se ha volcado absolutamente con Laura Matamoros, a quien está ayudando de manera frecuente en el cuidado de sus 2 hijos. El porche es uno de los espacios más extensos y deseables de la casa de Laura Matamoros.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Laura Matamoros ha dado el paso de contar de qué manera vivió el postoperatorio y cuánta cantidad se dejó en el pecho tras reducírselo. Laura Matamoros fué una de las primeras en reaccionar al anuncio del deber de su padre, Kiko Matamoros, y Marta López. Anita Matamoros nos desveló los cinco productos que mucho más emplea en invierno para cuidar la piel del rostro y del cuerpo. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.

Pasaron el confinamiento en familia y las fotos que compartían con todos sus fieles eran puro amor. Nada hacía presagiar otra separación, pero la hubo a principios de abril, no obstante, se han dado otra ocasión y ahora esperan con ilusión el nacimiento de su segundo hijo. Laura Matamoros está brillante de felicidad tras la llegada al mundo de su segundo hijo, el pequeño Benji. La influencer ha ido narrando cada paso de su embarazo en sus comunidades, al igual que ha retransmitido en directo el nacimiento de su segundo vástago. Prosigue enseñando día a día que va haciendo desde que ella y su novio, Benji Aparicio, ampliasen la familia, desvelando los jalones que ya han marcado en su novedosa normalidad. Marián Flores, a quien en la fotografía recién publicada se la podría confundir con perfección con su hermana modelo por su enorme semejante, se convirtió en un acompañamiento fundamental para Laura Matamoros.

Laura Matamoros Y Benji Aparicio Viajan A México Con Amigos: El Álbum De Fotografías De Sus Vacaciones

Todos ellos disfrutaron de una satisfactorio comida, si bien al llegar a casa Laura confesó a todos sus fieles las afecciones que está comenzando a tener. “En este embarazo, estoy de siete semanas, pero es que llega la tarde noche y semeja que estoy de 4, cinco meses aproximadamente. Comienzo a hincharme como un globo. Eso sí, al día después estoy como si nada. ¿Es normal?”, preguntó, y sus fans no tardaron en sacarla de inquietudes. “Un segundo embarazo es como un globo, ya tienes todo cedido y no cuesta nada hincharlo”.

Laura Matamoros Flores es la tercera de los 4 hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores. Mantiene una relación sentimental con Benji Aparicio desde julio de 2016 con el que tiene 2 hijos Matías y Benjamín. Matías Aparicio tiene tres años y medio y se ha convertido en el rey de la vivienda – con permiso del recién llegado Benjamín. Si bien su propia madre reconoce que en ocasiones le desesperan sus trastadas, ver al pequeño dedicarle a su abuela el cumpleaños feliz en inglés ha enternecido a toda la familia.

De Ana Boyer A Eugenia Silva: Las Vips Más Estilosas Brillan En Una Celebración Llena De Distinción Y Glamour

Poco después Laura Matamoros recobró la ilusión al lado del influencer Daniel Illescas con el que vivió un breve pero intenso romance. El 5 de mayo de 2018 la vida de Laura Matamoros cambió para siempre con la llegada de su primer hijo, Matías. La joven no lo pasó realmente bien en el embarazo por la excesiva retención de líquidos y llegó a engordar 23 kilos. También es sobrina de la modelo Mar Flores y prima de Carlo Constanzia, el actor de la serie \’Toy Boy\’. Una familia con la que asimismo mantiene una prudente pero increíble relación. Recopilamos varios de los datos más curiosos de la vida de la hija del colaborador de televisión más polémico de la pequeña pantalla.

Dejó su papel como personaje televisivo para centrarse en su faceta de creadora de contenido. Conmovió a todos en su tierno, lacrimógeno y difícil rencuentro de unos días en la casa con su padre Kiko con el que por último terminó reconciliándose y con el que actualmente mantiene una excelente relación. Laura Matamoros es sobrina de la famosa modelo Mar Flores con la que guarda un enorme parecido. Tanto la novia de Elías Sacal como su madre Marian Flores eran azafatas del mítico programa \’1,2,3\’. Aunque Mar siguió ejercitando de modelo, su hermana decidió retirarse de la vida pública.

Laura y Benji tienen dos negocios juntos \’No name Bar\’ y \’Matis Bar\’, 2 restaurantes con los que triunfan en el campo hostelero. El chef y empresario hostelero conquistó el corazón de Laura Matamoros a su salida de \’GH VIP\’. Poco tras romper su relación con Miguel Maristany, Laura empezó su relación con Benji Aparicio. Se codean con enormes hombres de negocios del mundo hostelero, en los que ellos también triunfan con sus propios negocios \’Noname Bar\’, \’Benjis Bar\’ y \’Matis Bar\’. Entre las considerables amigas de Laura Matamoros están María Pombo, Marta Lozano, Teresa González o Nati Coll.

Marián Flores, Hermana De Mar Flores, Fue La Primera Mujer De Kiko Matamoros

Novedosa casa, nuevo lugar de comidas con su pareja Benjamín Aparicio y un nuevo miembro de la familia. La recién estrenada mamá ha dado a luz este 27 de diciembre a su segundo hijo Benji. Antes de la llegada del pequeño Benji, Laura Matamoros ha aprovechado para mudarse y adquirir una vivienda mucho más amplia y extensa a las afueras de Madrid. Laura Matamoros Flores es hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y su primera mujer, Marián Flores, hermana a su vez de la socialité Mar Flores.

Es concursante del reality de Telecinco Enorme Hermano Vip, en su edición de 2016. La joven sostiene muy mala relación con su padre y la segunda mujer de este, Makoke. No solo comparten apellido, asimismo profesión, puesto que las dos triunfan en redes sociales. A pesar de que la relación de Anita con su padre Kiko Matamoros está rota, ella y Laura mantienen una excelente relación. Con un millón de seguidores en Instagram Laura Matamoros es una cotizada influencer y se codea con las más famosas de las comunidades.

Laura Matamoros Noticias, Reportajes, Vídeos Y Fotografías

Laura ha enseñado en redes su amplia cocina con electrodomésticos integrados y armarios chapados en madera. Para ofrecer más iluminación, la pareja apostó por una encimera de color blanco y suelos en gris claro. Aquí, la hija de Kiko Matamoros ha amado optar por tres sofás de lo más cómodos. Los sofás son de la marca Tessuto una compañía catalana con piezas a la medida y muy agradables. Indudablemente, un salón apetecible, cálido y equilibrado donde prevalecen los tonos claros en paredes y sofás.