Quien Fue El Causante Del Accidente De Alex Casademunt

La Policía Local “inspecciona las situaciones del siniestro para saber las causas”, concluye el comunicado del consistorio mataronés. Álex Casademunt moría el 2 de marzo de 2021 tras chocar contra un autobús en una rotonda. Un trágico hecho que nos dejó imágenes muy dolorosas de su familia, de todos y cada uno de los compañeros de \\’Operación Triunfo\\’ que se trasladaron hasta Barcelona para ofrecerle su último adiós, y de todos sus seguidores por comunidades. Álex Casademunt, ex- concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha muerto el martes a lo largo de la noche en un incidente de tráfico, cuando el turismo en el que viajaba se estrelló contra un autobús en Mataró , la ciudad donde vivía. El artista Álex Casademunt, que recientemente había sido padre de una pequeña, perdió el control en una rotonda y se estrelló contra un autobús, incidente que supuso su muerte. La Policía Local de Mataró inspecciona ahora quién invadió el carril del otro conductor.

Sobre todo, no gustaron las referencias a sí mismo en el mensaje de despedida del concursante de \’Operación Triunfo\’. La policía Local de Mataró sigue estudiando sobre esto sin poder determinar todavía si el turismo invadió el carril opuesto. En esos días tan trágicos se vieron muchas personas se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos mortales de Álex Casademunt para respaldar y ofrecer calor a esos seres queridos del artista que se presentaron desaolados y entristecidos por la novedad. El artista, que nació un 30 de junio de 1981 en la localidad catalana de Vilasar del Mar, asimismo despuntó en su paso por el conjunto \’Fórmula abierta\’, que al lado de Mireia Montávez, Geno Machado y Javián Antón arrasó en los primeros 2000 con el hit \’Te deseo más\’. Tras confirmarse su trágico fallecimiento, las redes se han inundado de comentarios de pésame a la familia.

El Nuevo Proyecto De Álex Casademunt Saldrá A La Luz Muy Pronto

El artista conducía su vehículo en el momento en que colisionó de forma de adelante con una autobús llegando de esta manera el desenlace tan trágico. A pesar de que todo el mundo se ha volcado con esta inmediata muerte y el mal ha invadido a una gran parte del país, no ha estado exento de polémica a través de las redes sociales. Aún así, la investigación continúa abierta esperando de sobra pesquisas que esclarezcan por completo lo ocurrido. LaSexta tuvo ingreso a las imágenes del incidente de tráfico momentos una vez que se produjera el choque.

A partir de 2003 inició su carrera a solas como artista y se dejó ver en diversos formatos televisivos, desde programas de televisión a series como la día tras día \’La sopa boba\’ y \’Mar de fons\’ , entre otros muchos. A causa del accidente se activaron cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del Sistema de Urgencias Médicas y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró. Por otro lado, también se está estudiando la puerta de inseguridad del código profesional, ético y la protección de datos por la parte del trabajador que asistió a Álex Casademunt en el sitio del incidente y que propagó su fallecimiento por medio de las comunidades. A partir de 2016 colaboró en el programa Hora punta, presentado por Javier Cárdenas en La 1, y en 2016 volvió a los niveles a través de Fórmula Abierta, que formaban en esta segunda temporada él mismo, Javián y Tessa Bodi. Tras formar parte en diversos programas y concursos televisivos, en 2013 lanzó el sencillo Sé junto a su hermano Joan Casademunt, con quien presentaría por año siguiente Me haces sentir. A partir de ese año comenzó a enseñar y formar parte en programas de televisión, como Los Lunnis y ¡Mira quién baila!

Tras su paso por este programa, se unió al conjunto \’Fórmula abierta\’, junto a sus compañeros de OT Fabián, Mireia y Geno. Álex Casademunt, de 39 años, participó en la primera edición de \’Operación Triunfo\’, donde interpretó junto a David Bustamante el tema \’Dos hombres y un destino\’, entre las canciones más conocidas del talent espectáculo musical de la cadena pública. El cuerpo de la víctima, que el consistorio mataronés solo identifica con sus iniciales, fue movido al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras que el conductor del autobús resultó ileso. En este habitual concurso de talentos coincidió con otros artistas como Chenoa, Rosa López, David Bisbal, Natalia Rodríguez o David Bustamante, con quien grabó el habitual tema \’Dos hombres y un destino\’. Esto no es únicamente un trato de favor por ser un personaje famoso, sino en Cataluña sí que hacen justificantes de movilidad para asistir a despedir a un individuo cercano.

Àlex Casademunt Ha Fallecido A Los 39 Años A Causa De Un Accidente De Tráfico En Mataró

Parece ser, la familia del \’triunfito\’ se enteró de la noticia una vez que algún trabajador de emergencias lo publicase en comunidades. La parte izquierda del coche chocó contra el de adelante del autobús, tal es conque la una parte del conductor fue la mucho más perjudicada. El autobús iba sin individuos y la colisión se produjo cuando Álex Casademunt venía de estar con unos amigos en un club de moteros. Así como ha contado Nacho Abad, Álex volvía próximamente a casa ya que al día después tenía que agarrar a su hija de dos años. El vehículo con el que viajaba el popular chocó frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus en la carretera Cirera (continuación de la Vía Europa), entre las glorietas de plaza de França y plaza Gran Bretanya.

Por lo tanto, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya mientras que el autobús se encontraba a puntito de entrar en ella. Las reacciones al fallecimiento no se hicieron aguardar y muchos de sus compañeros en la conocida academia brindaron el pésame por medio de la comunidades. Toda la información sobre el incidente mortal de Álex Casademunt en Mataró en ATRESPLAYER.

Ana Rosa Quintana Tras La ‘mayoría De Edad’ De ‘El Programa

En esos días tan trágicos se vieron bastante gente se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos fatales de Álex Casademunt para respaldar y ofrecer calor a esos conocidos próximos del cantante que se presentaron desaolados y entristecidos por la novedad. Semeja ser, el detenido le metió en la boca a la mujer una manta con el propósito de asfixiarla y, tras ello, le apuntó con una pistola mientras que confirmaba que iba a matarla. Los hechos han sucedido en Valencia y en presencia del hijo de los dos, de tan solo nueve meses.

Síguenos En Comunidades:

La policía Local de Mataró sigue aprendiendo sobre esto sin poder comprender todavía si el turismo invadió el carril opuesto. A raíz del incidente se activaron 4 vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del Sistema de Urgencias Médicas y 4 automóviles de la Policía Local de Mataró. El equipo de investigación del programa de las tardes de Telecinco contó que en antena que “todo apunta a que entre los 2 vehículos invadió el carril opuesto”, relató.

En las imágenes se aprecian los momentos siguientes al hecho, con los servicios de urgencia, bomberos y ambulancia en el lugar del siniestro. El cuerpo de la víctima fue movido al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras que el conductor del autobús resultó ileso. El consistorio mataronés solo identifica con sus iniciales el comunicado que ha enviado corregir que Álex conducía un vehículo y no una motocicleta, como se extendió en las primeras aclaraciones. En este momento, la Policía Local de Mataró anunció que el exceso de agilidad con la que el cantante conducía su vehículo podría ser la causa del fatal accidente de tráfico, haciendo que se saliese de su carril y también invadiese el del autobús. Aún de esta forma, la investigación continúa abierta a la espera de más pesquisas que esclarezcan por completo lo ocurrido.