Quién Fue El Ganador De La Voz

Con solo 18 años decidió ofrecer el salto a la edición de adultos, donde ha triunfando con el 40 % de los votos. En la final se ganó al público interpretando La Bachata a solas, un dueto con Manuel Carrasco y cantando con el resto de finalistas y Ana Mena. Raphael fue, al lado de los finalistas y justo al ganador, la gran sorpresa de la noche en La Voz. Cantó Victoria en el escenario llenando de emoción a todos el público y con Pablo López al piano con el que le une una mucho más que estrecha relación, puesto que ha sido Pablo López el creador de las canciones del último álbum del mítico artista.

Tras 13 semanas de conmuevas, el programa cierra esta potente edición con la elección de la mejor voz de España. Ana González , Javier Crespo , Sergio del Boccio y Génesis de Jesús llegaron hasta la enorme final y este viernes va a ser el público el que decida quién es el ganador del programa presentado por Eva González. La Voz pertence a los concursos musicales mucho más conocidos de nuestra televisión. Desde el momento en que comenzara en 2012, ocho ediciones son las que han formado parte del prime time de dos de las cadenas más importantes en todo el país.

Antonio José

En este momento, en la edición adulta y solo un año después, el joven consiguió su sueño tras muchos años persiguiéndolo, al lado de su guía Antonio Orozco. La cantante granadina hace gala de su tremenda constancia y ganas de superación antes de iniciar el programa que pondrá a prueba todo de ella. Además, Laura Pausini nos impresionó con una puesta en escena de lo más increíble con su tema \’La caja\’, Luis Fonsi emocionó a todo el plató cantando \’Aquí estoy yo\’ y Antonio Orozco realizó un bello homenaje a Pau Donés y versionó la canción \’Agua\’. Una de las considerables sorpresas fue la invitada Ana Mena, que cantó con los cuatro finalistas, Génesis, Ana, Sergio y Crespo, el tema ‘Música ligera’. Ana Mena, Raphael, Manuel Carrasco, Malú, María José Llergo y Melendi han asombrado con actuaciones estelares.

La Voz 2022 ha estado llena de fuerza, emoción, risas y lágrimas, y la final del concurso no podía ser diferente. Los cuatro solicitantes llegaron al último programa prestos a transformarse en la mejor voz de España, pero solo podía quedar uno. Desvelamos a los invitados que nos van a acompañar la primera semana de programa en este 2023. Es la primera oportunidad que el entrenador catalán gana en ‘La Voz’ en Antena 3. El artista se ha fundido en un inmenso abrazo con Crespo tras alzarse como la mejor voz de este país.

¿qué Fué De Los Triunfadores De La Voz?: Estos Son Sus Actuales Proyectos

“Es bonito que me dé tanta emoción, que cante una canción de este modo, de esa forma”, continuó. “Nos encontramos en La Voz, no en otro concurso. No hay nada más que pedir, sino la gente logre decir la verdad. Ella tiene la voz. La tiene, de corazón. La tiene toda”, remató. Pero si hubo alguien que despilfarró toda esa emoción fue, sin duda, el entrenador de Javier Crespo, Antonio Orozco. En las audiciones a ciegas, los cuatro se giraron o tuvieron la intención de llevarlo a cabo. Orozco empleó el botón del bloqueo con Pablo López y el chico debió decidirse entre Laura Pausini, Luis Fonsi y el que por último fue su entrenador, Antonio Orozco.

En las ‘Audiciones a ciegas’ pudo haber logrado un pleno con ‘Manos de tijera’, pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López. A lo largo de su recorrido por el programa ha interpretado temas como ‘El mismo aire’ y ‘Me rehúso’. Logró el Pase Directo y consiguió su pase a la final con el tema ‘Tusa’ de Karol G. Solo le queda probar todo cuanto ha aprendido y proclamarse ganador de La Voz 2022 con el tema ‘La bachata’ . Un año extraño que para el cantante se transformó en el cumplimiento de un sueño. Por eso, su primer single lleva por nombre así, Mi Sueño, y si bien no ha lanzado más canciones a solas, sí le hemos podido ver en colaboraciones en catalán. El Que Més M’agrada con Strombers y Dona’m Aire con Maria Jacobs son los temas en los que ha estado presente.

Hace tan solo una semana cumplió 19 años y ha conseguido imponerse a sus oponentes —Ana González, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio— en la final y hacerse con el triunfo. Finalmente, las actuaciones en solitario de cada uno de los finalistas fueron un genuino espectáculo. Génesis de Jesús, Sergio del Boccio, Ana González y Javier Crespo demostraron con creces que la música vive dentro de ellos. Además, asimismo vimos como los 52 talents de esta edición regresaron al ámbito y sorprendieron cantando juntos \’La música no se toca\’, de Alejandro Sanz.

Los Mejores Cantantes De La Historia Según La Revista Rolling Stones: ¿Existe Algún Español?

De todos los triunfadores del programa, Antonio José es el que mucho más popularidad ha conseguido. Desde su victoria en 2015, pudimos gozar de cinco álbumes y de temazos como Tú Me Obligaste y Me Haces Falta. Su último tema lleva por nombre Agarraito, en colaboración con Chema Rivas, y es perfecto para bailarlo este verano. Además de esto, pronto le podremos percibir en la cabecera de la serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre.

Las sorpresas son algo que jamás deja de pasar en ‘La Voz’ y la Gran Final no fue para menos. El gran Raphael cantó ‘Victoria’ en el ámbito llenando de emoción a todos el público. La espectacular actuación del artista jienense impresionó a todos, singularmente a Pablo López, el compositor de su canción que le acompañó al piano. No tuvo mucho tiempo para lanzar tanta música como el resto de sus compañeros, pero está trabajando de a poco en hacer un trabajo del que se logre sentir orgullosa.

Andrés Martín

Aún de esta manera, el resultado de las actuaciones en directo durante la gala podía cambiar el sentido de los votos, lo que forzó a cada concursante a ofrecer lo mejor de sí mismos. Laura Pausini, la entrenador que tenía más opciones de llevarse el premio por tener a 2 concursantes en la final (Ana González y Sergio del Boccio), se ha ido a casa con las manos vacías. “No diré frases convencionales, estoy enojadísima, estoy triste. Si apreté el botón, es pues deseaba llevaros a la victoria”, ha asumido Pausini, aunque luego ha reconocido el mérito de sus participantes. El primero en pasar a la final era Génesis de Jesús, tras el que se ha clasificado Javier Crespo, dejando fuera de la final a los 2 competidores del equipo de Laura pausini, Ana González y Sergio del Boccio. Finalmente ha sido Crespo quien se ha alzado como ganador del concurso y el contrato discográfico con Universal Music Group. Español de familia dominicana, empezó a cantar a los 6 años en la Iglesia Evangélica.