Quien Fue El Ganador De La Voz

La audiencia, con sus votos, convirtió al finalista del equipo de Antonio Orozco en el vencedor de \’La Voz 2022\’ por delante de Génesis de Jesús. “Es bonito que me dé tanta emoción, que cante una canción de este modo, de esa manera”, continuó. “Nos encontramos en La Voz, no en otro certamen. No hay nada más que soliciar, sino la multitud pueda decir la realidad. Ella tiene la voz. La tiene, de corazón. La tiene toda”, remató.

De todos y cada uno de los ganadores del programa, Antonio José es el que más popularidad ha adquirido. Desde su victoria en 2015, pudimos disfrutar de cinco álbumes y de temazos como Tú Me Obligaste y Me Haces Falta. Su último tema tiene por nombre Agarraito, en colaboración con Chema Rivas, y es perfecto para bailarlo este verano. Además, pronto le podremos oír en la cabecera de la serie día tras día de Antena 3, Querer es para siempre. No era la primera vez que el corbobés se presentaba al talent de Antena 3. Lo procuró durante tres años e inclusive llegó a ser finalista de La Voz Kids 2021 en el equipo de Vanesa Martín.

Además de esto, fue una de las coristas de Blas Cantó en su participación en Eurovisión 2021. Su última canción lleva por nombre El Lugar Más Tierno y la lanzó con motivo de una campaña publicitaria en el mes de marzo de 2022. Rafa Blas nos hipnotizó con su estilo rockero y se llevó la primera victoria de La Voz, en 2012. Tras publicar 2 discos, Mi Voz y Sin Mirar Atrás, el artista es parte de un espectáculo musical llamado WAH. Su último tema fue Alive, en 2021, donde prosigue manteniendo ese sonido tan propio. Entre los instantes más destacables de la noche se vivió cuando Orozco efectuó un enternecedora homenaje a Pau Donés, al que admiraba y con el que mantenía una bonita amistad.

[noticias] Choque Generacional En Las Antiguas Repúblicas Soviéticas En ‘la Generación Del Mal’ Que

Afirma ser una persona completamente nueva, mucho más ruin, moderna y abierta. Esperaba asombrar en la edición de La Voz de adultos y no defraudó. Andrés Martín nos conquistó a todos en 2019 y, más que nada, a Pablo López. El artista se llevó la victoria para disfrutar poco después con su primer disco, Línea diez. A continuado estos años en la música y mientras que prosigue preparando novedosas canciones, en el mes de mayo de 2022, lanzó Fragile.

El catalán consiguió provocar las lágrimas de sus compañeros de programa al efectuar una versión muy particular de Agua, entre las canciones más conocidas de Medicamento de Palo. Pablo López fue el único que ha podido vivirla sin nervios, puesto que ningún miembro de su equipo había logrado clasificarse, si bien la enorme perdedora fue Laura Pausini. La italiana tenía a Sergio del Boccio y a Ana González con opciones, pero se tuvieron que conformar con el tercer y cuarto puesto.

Analizamos ‘m3gan’ ( , De Gerard Johnstone: De Las Amistades Mortales, O De La Muñeca Asesina Mucho Más Camp

Además, recibió el apoyo y el cariño de sus abuelos mediante un emotivo vídeo. Aún de esta manera, el resultado de las actuaciones en directo durante la gala podía cambiar el sentido de los votos, lo que forzó a cada concursante a dar lo mejor de sí mismos. No tuvo bastante tiempo para publicar tanta música como el resto de sus compañeros, pero trabaja poco a poco en crear un trabajo del que se logre sentir orgullosa. No obstante, ahora ha debutado y lo hizo con una canción hermosa llamada Qué No Daría, donde es capaz de ponerte los pelos de punta. Alba Gil ganó la quinta edición del concurso y, un año después, estrenó Inevitable. Ha continuado dedicándose a la música y lo compatibiliza con su maternidad.

quien fue el ganador de la voz

Génesis de Jesús, Sergio del Boccio, Ana González y Javier Crespo probaron con creces que la música vive dentro de ellos. Además de esto, asimismo hemos visto como los 52 talents de esta edición regresaron al ámbito y sorprendieron cantando juntos \’La música no se toca\’, de Alejandro Sanz. “Deseaba ofrecerle las merced a Laura. Eres un individuo que se ha implicado desde el primer momento. Merced a ti he aprendido cosas que jamás hubiera imaginado. Fué importante tu criterio y tu valía”, le contestó la joven. Un mar de lágrimas sobre el ámbito, sobre el público y sobre los sillones de los coaches. Acompañado por parte de su familia en el plató, se lograron ver imágenes de su niñez, de sus primeros pasos sobre un ámbito o de su paseo por La Voz Kids, donde quedó finalista.

Hace tan únicamente una semana cumplió 19 años y consiguió imponerse a sus rivales —Ana González, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio— en la final y hacerse con el triunfo. Su paso por las fases de La Enorme Batalla y de los Asaltos no pasó inadvertido para coaches y público. En verdad, en esta última, se ganó el Pase Directo de Antonio Orozco. En los Directos, Javier Crespo, demostró toda su personalidad interpretando la canción ‘Exactamente el mismo aire’ de Camilo y Pablo Alborán. Que lo llevó a convertise en el primer semifinalista del Equipo Orozco. Al final, las actuaciones en solitario de todos los finalistas fueron un auténtico espectáculo.

Javier Crespo Y Su Sendero En La Voz España 2022

Su último single fue Lo Único Que Me Importa, estrenado en el mes de abril de 2022, donde se abre para realizar un canto al amor lleno de sentimiento. Su victoria cierra un círculo de pelea, superación y pasión por proseguir cumpliendo su sueño en ‘La Voz’ mayores. El cordobés ha evolucionado mucho, desde las Audiciones a ciegas, en el momento en que cantó ‘Manos de tijera’, el tema de Camilo.

Conoce de qué forma fué la final de La Voz y cuál de los 4 talents consiguió proclamarse como el vencedor de esta edición. En las semifinales, de La Voz España 2022, Javier Crespo volvió a probar que tenía más ganas que absolutamente nadie de estar en la Enorme Final. Allí, tras salir varias veces al ámbito, el cordobés, interpretó ‘Tusa’ de Karol G. Una actuación que le catapultó, gracias a la votación del público, a la Enorme Final.

Programación Tv

Pero, sin duda, Antonio Orozco con la victoria de su elegido, de su Javier Crespo, fue el que vivió la noche mucho más particular. No sólo por una victoria que no parecía esperarse, sino asimismo por la gran actuación y homenaje que hizo a Pau Donés al que admiraba y con el que mantenía una bonita amistad. Orozco logró plañir a todo el plató y, seguramente también, a varios de los espectadores, al efectuar una versión muy particular de Agua, entre las canciones más conocidas de Medicamento de Palo. Pero para emoción la de Laura Pausini, la coach italiana, que adora, y de esta forma lo revela siempre, La Voz, y que llegó a la final con 2 finalistas, Ana González y Sergio del Boccio, no pudo contener las lágrimas.