Quien Gano Anoche Maestros De La Costura

El joven se ha convertido en el ganador de Maestros de la Costura 5 en su desafío contra Borja Hernández. Lluísseguía trabajando sin reposo,muy concentrado, para sorpresa de su compañera Pilar. Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués, reconoció que el esfuerzo se veía reflejado en la parte, que apuntaba forma. Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta el momento en que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se acercaron a supervisar su trabajo y el de Miki. El cómico, que no paró desde el inicio de la prueba, se encontraba exhausto. El suyo es un “caramelo envenenado”, tal y como reconoce la propia María Escoté.

¿Pero qué elabores no hizo Ancor que no se puedan exhibir así como si de un modista de alta costura fuera? Es que no es solo que sea el ganador de Profesores de la Costura 4, es que Ancor fué el primer aprendiz que realizó un traje, que de tan bien que se encontraba hecho, los jueces no consiguieron resistirse a que Raquel Sánchez Silva se lo probase y lo luciera. De eso hace muchos programas, pero revela que no podía haber otro ganador, que había de ser él sí o sí.

Borja Gana La Primera Bata De Maestros De La Costura

Agradecieron esa entrada histórica, como han agradecido durante todo Profesores de la Costura 5 cada consejo, cada valoración, cada crítica y cada ayuda de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Él tenía un propósito, que era ganar el maletín que “me robaron” en Maestros de las Costura 4 y fue a por todas en la prueba del traje de novia. Tan a por todas que confección un vestido prácticamente exacto al original, que dejó boquiabierta a la propia diseñadora.

“Terminan de ingresar los tres jueces a asistirnos, somos cinco personas en el taller y no ofrecemos pie con bola. Tú imagínate como nos ven a Patricia y a mí dedesbordadospara que hayan tenido que entrar los tres a poner orden”, decía el aprendiz. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, además de ofrecerle algunos consejos. El ambiente en el taller era más tenso que nunca, los aprendices sabían lo que se jugaban. Se trataba de entre los mechones de Borja, que cumpliósu promesaen el último programa y se cortó el pelo. “O sea como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le afirmaba ella. No se tomó nada bien este gesto el aprendiz, que poco después le reprochó su actitud.

La nota divertida la dio, exactamente, Lluís, que abandonó el plató en medio de la prueba. ¡Lluís se convirtió en el segundo duelista deMaestros de la Costura2022! La vez anteriorLluís perdió contra su compañero de edición Ancor. En cuarto y lugar se clasificí Lili, mientras que Pablo se quedó con el tercer puesto. “Yo me lo he pasado bien, por lo menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados.

quien gano anoche maestros de la costura

Cierto que los trajes de Lili y Pablo, especialmente el de Pablo, eran de armas tomar. Y también es cierto que en la situacion de Lili el nivel de la aprendiz no se encontraba a la altura para una confección tan complicada. No obstante, si hubo algo que demostraron los tres finalistas fue que disfrutaron como jamás se ha disfrutado en una final de Maestros de la Costura. Borja optó por incluir en su vestido lo que mejor sabe llevar a cabo,los plisados, más allá de que se trata de una técnica complicada y muy arriesgada, porque no siempre sale bien. “Si para llevarme este maletín debo recortar los cables de tu horno, tengo a tres infiltrados preparados”, bromeaba Lluís.

Ganador Maestros De La Costura 2020: Joshua Ganó La Final

Por visto que Ancor se ganó a pulso el cariño de toda la audiencia. Coser y cantar, todo es comenzar, pero también hay que agregarle mucha humildad, y Ancor de eso tiene metros y metros de lona. Tras una semifinal en la que hubo abandonos y sorpresas, ya se puede decir que Maestros de la Costura 5 está a falta de un último empujón para comprender el ganador o ganadora de la edición. La marcha del último expulsado de la edición antes de la final deja el camino hecho a los que defenderán su título de cara a las pruebas restantes, que seguramente no serán nada fácil. Tras entre las finales más reñidas, por dos duelistas que se dejaron la piel, que no pararon desde el primer instante y hasta el último, y siempre y en todo momento con buenas expresiones.

A la enorme final llegaron Lluís y Borja de los veteranos, y Pablo y Lili de la novedosa hornada de participantes. De la primera prueba de la noche salió Borja Hernández como duelista, y a continuación el resto de aprendices se enfrentaron a la tradicional prueba del traje nupcial, en la que cosen al lado de un popular. Audiencias | \’Maestros de la costura 5\’ (10.9%) se despide con máximo de temporada en su final menos vista en TVE Mucho más Lo consiguió tras un desafío final muy reñido en el que se enfrentó a Borja contra quien confeccionó un vestido de gala. Pero lejos de verse como rivalidad, los dos se abrazaron y desearon lo mejor, tras transformarse en amigos y no solo aprendices. Por su lado, Pablo y Lili han quedado en tercer y cuarto rincón respectivamente. Mientras Lluís Mengual eligió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo escogió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el curioso tándem Miki Lili, que muy gracioso, pero muy desastre.

Lili, Pablo, Borja Y Lluís: De Este Modo Son Los Finalistas De \’Maestros De La Costura\’

¿Quién se iba a imaginar a Lluís, que en la edición pasada terminó como el rosario de la aurora con casi todos sus compañeros, que iba a terminar siendo tan amado y con tanto acompañamiento en Profesores de la Costura 5? Algo similar a la crónica de su cisne negro, el cisne negro al que nadie quería y que de súbito se convirtió en el alma no solo de la fiesta sino de Profesores de la Costura 5. Las altas capacidades de Lluís Mengual, su perfección, su esfuerzo, su responsabilidad a la hora de trabajar, sus confecciones, sus diseños… No había ni un solo resquicio para que esta victoria se le escapase.

En total, 200 minutos para que los practicantes se lucieran con ayuda de los invitados, dispuestos a darlo todo para ganar. De todos y cada uno de los practicantes \’principiantes\’, Pablo, indudablemente, ha demostrado ser el mejor. Mira que al principio un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a poner énfasis como ninguno. De hecho, pienso que la final más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al duelo final de Profesores de la Costura 5 fue un caramelo mucho más que envenenado.

Patricia Conde, Miki Nadal Y Pilar Castro, Los Mejores Ayudantes

El escote del vestido ganador se llevó todos los halagos del jurado, ya que, como señalaron, un mínimo fallo pudohacer que todo se echase a perder sin solución. El programa de La 1 \’Profesores de la costura\’, dio a saber ayer el nombre del ganador de la tercera edición del certamen. Cualquier cosa puede pasar de cara a la próxima semana, en la que este programa va a cerrar sus puertas hasta el próximo año; si bien con un ganador o ganadora más en su crónica. Es obvio que todos los repetidores han participado con una actitud muy distinta a las de su debut, conocen realmente bien las mecánicas de la televisión y eso ha jugado a su favor.