Indudablemente, la concursante merecía esa plaza tras ver su trayectoria en Maestros de la Costura. Si bien nació en Perú hace 31 años, vive en Madrid ya hace 30. Pese a que sus amigos la conocen comoLili, su nombre terminado esLilian Grace, puesto que su madre le llamó de esta forma en honor a Grace Kelly. Locuaz y con las ideas visibles, se considera ciudadana de todo el mundo y su amor por la costura nació desde pequeña, en tanto que siempre y en todo momento le ha gustado la ropa, vestirse, disfrazarse… Lili ha estudiado diseño de tendencia y trabaja como tendera y como ayudante en un taller, aunque se las arregla para grabar y modificar sus vídeos deTikTok, donde tiene una cuenta de moda con 5.000 seguidores.
Los duelistas han recibido la visita asimismo de sus familiares y todos los ex- concursantes de la edición… Una recta final muy emotiva. Su marca apuesta por «la exclusividad y la calidad», vende «moda genderless» y «va contra las etiquetas de la sociedad», como él mismo señala. Además de esto, crea una moda sostenible, con ediciones exclusivas y diseño 100% handmade. En la actualidad se encuentra inmerso en el curso Vogue de Estilismo y Producción de Moda, dado por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, premio que logró el año pasado.
«Resuelvan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacido una amistad y eso no lo va a romper ningún premio», reconocieron antes de comprender el veredicto. El opositor a guardia civil logró la primera bata blanca de duelista al ser el mejor del reto con el que arrancó el software. Los practicantes tuvieron que replicar distintas creaciones de Karl Lagerfeld, todas de diferentes firmas y temporadas. Joshua sobresalió al realizar una reproducción de un vestido de Loewe. Para la última prueba de exteriores de la temporada, el equipo de Maestros de la Costura se ha alejado a La Tecnocreativa de La capital de españa. Allí los aprendices se han enfrentado a, probablemente, la prueba mucho más compleja de la temporada.
El Catalán Consigue La Victoria, Después De Quedar En Segunda Situación En La Temporada Pasada, Con Su Diseño De “cisne Negro”
Desgraciadamente, otra prueba que ha estado marcada por el drama de David y su mala actitud en oposición al enorme reto que tenía por enfrente. La final no se merecía un aprendiz que esté apático y enfadado. Parecía que La Terremoto se encontraba más interesada que tú”, ha expresado Palomo ante las lágrimas de David.
Joshua ha sido el aprendiz que mejores votaciones ha recibido por parte de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, los tres miembros del jurado, en las nueve galas de \’Maestros de la costura\’, siendo además en una de ellas inmune. El certamen del canario se ha caracterizado por la regularidad en las pruebas, sacando adelante con nota las prendas bajo su responsabilidad, tanto en los desafíos individuales como en los colectivos. La perfección en el acabado de sus confecciones ha sido siempre su sello destacable.
Maestros De La Costura: Este Es El Vestido Con El Que Ganó Lluís La Final
Si bien no fué el único concursante en repetir en el software. Borja Hernández, el otro finalista, también llegó a la semifinal de la edición del 2020. Por el hecho de que yo canto y, de hecho, hace muchos años me presenté al casting de \’Operación triunfo\’ y pasé muchas fases.
Allí esperaban la soprano Ainhoa Arteta, que logró equipo con Begoña; la actriz María Esteve, que reconoció que era «costurero-curiosa», y compartió costura con Margarita, y la artista La Terremoto de Alcorcón, que ayudó a David. Las tres convidadas ayudaron a coser, como es costumbre en esta prueba, un vestido de novia. Las invitadas actuaron además de esto como genuinas «psicoterapeutas» para los participantes, como señaló Raquel Sánchez Silva, ya que siempre les dedicaban expresiones de «ánimo».
Me vino muy grande la prueba”, ha añadido el concursante que se quedó en la cuarta situación. Lo primero que cosió fueron unas cintas de trapo de su abuela y de este modo, de a poco, le atrapó la costura. Estudió patronaje, se formó con un sastre que elaboraba prendas de alta costura para condesas y llegó a armar trajes a medida. Su paso por \’Maestros de la Costura 4\’ le asistió a consolidar su carrera en el mundo de la tendencia y a crear una web donde vender sus compilaciones. Mi misión ahora es invertir el dinero en vivir en Madrid y estudiar el Máster de diseño.
El Duelo Final
Sin embargo, los integrantes del jurado lo tuvieron claro. ¡Begoña se convertía en la segunda duelista de la gran final de Maestros de la Costura! Así, la participante se ponía la bata de duelista y se desplazaba a los talleres del concurso junto a Joshua para batirse en desafío en la última prueba de la tercera temporada. Asimismo fué muy emotivo ver la reacción de Begoña al saber la novedad.
Trabajar y proseguir vistiendo a las Azúcar Moreno, en este momento también me lo ha pedido Merche e inclusive proseguir vistiendo a Paris Hilton. Para nada, había intentado entrar a lo largo de 3 años así que aún estoy asimilando el haber podido entrar, imagínate lo de ganar… El joven ayudar de enfermería, que asimismo pensaba en opositar para Guardia Civil, se impuso a Begoña, la otra enorme favorita de la edición. Las invitadas actuaron además como genuinas “psicoterapeutas” para los concursantes, como apuntó Raquel Sánchez Silva , pues siempre les dedicaban expresiones de “ánimo”. Joshua ha dedicado la victoria a su madre sin poder contener la emoción.
Los 31 Mejores Pueblos De Todo El Mundo Para Conocer En 2023
Nacido hace 27 años en Getxo («nací allí y voy a morir allí?, confiesa), no ha dejado de llevar a cabo cosas desde el momento en que salió del programa de televisión. Los plisados se convirtieron en su principal sello de identidad y sabe integrarlos en cualquier género de prenda. Tal es de este modo, que confecciona prendas con plisados para otros profesionales del ámbito de la tendencia con un estilo libre. Últimamente ha abierto un pequeño taller en Getxo y si gana Profesores de la Costura desea invertir en hornos y maquinaria en su \’factoría\’ de plisados y poder conformar a personas para prolongar \’su planeta\’ al resto de todo el mundo.
Y sucede que la segunda de ellas ha sido la modelo encargada de ponerse el vestido ganador de la tercera temporada para dar la novedad a la participante. Pablo se mueve como pez en el agua por los mercadillos. Su diseñador preferido es Emané Emané y le agradaría vestir a Bad Gyal, Miley Cyrus… Pablo no duda al asegurar que el color que mejor le define es el negro y si se tuviera que quedar con una prenda elegiría «un chalequito de pelo con top». Borja Hernández tuvo sus rifirrafes con algún juez en la tercera edición deMaestros de la Costura y ahora regresa con ganas de revancha.