Quién Ganó Maestros De La Costura 2022

Aunque nació en Perú hace 31 años, vive en La capital española desde hace 30. Pese a que sus amigos la conocen comoLili, su nombre completo esLilian Grace, ya que su madre le llamó de este modo en honor a Grace Kelly. Locuaz y con las ideas claras, se considera ciudadana de todo el mundo y su amor por la costura nació desde pequeña, puesto que siempre le ha dado gusto la ropa, vestirse, disfrazarse… Lili ha estudiado diseño de tendencia y trabaja como tendera y como ayudante en un taller, si bien se las arregla para grabar y modificar sus vídeos deTikTok, donde tiene una cuenta de tendencia con 5.000 seguidores.

“Resuelvan lo que decidan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a quitar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al notar el trabajo de sus alumnos, estaban muy orgullosos. María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la una parte de atrás.

Patricia Conde Cose Al Lado De Pablo Un Traje De Novia

En el plató había 4 modelos, todos ellos distintas y con su dificultad. “Entendemos que esun reto muy complicado, pero o sea una final”, advertían los propios jueces. Acompañando a los aprendies estuvoSofía Ruiz de Velasco, la directora de la gaceta S Moda.

quién ganó maestros de la costura 2022

Lili le enseñó a Miki cómo entretelar, mientras que Patricia, subida en unos increíbles tacones, asistía a Pablo. Esta vez los invitados célebres del programa fueron Miki Nadal (que un día antes estuvo de visita en MasterChef), Patricia Conde y la actriz Pilar Castro. Ahí fue Lluís el que consiguió poner énfasis sobre sus compañeros, y consiguió un pase para la gran final. De esta manera, el último duelo estaría protagonizado por aprendices de otros años, al tiempo que los novatos tuvieron que conformarse con una tercera y cuarta posición. [newline]A lo largo de la primera prueba los practicantes rindieron homenaje a Óscar de la Renta, del que reprodujeron cuatro diseños de distintas temporadas. Una prueba donde Borja ganó el 1° puesto en la final.

¿quién Es Lluís Mengual, Ganador (y Viejo Aprendiz) De \’Maestros De La Costura 5\’?

El desafío final fue un homenaje al modisto italiano Giorgio Armani, al que Borja y Lluís emularon con su diseño. El segundo clasificado un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. Engañes que el tercer y cuarto puesto obtienen el EOMETRIC, un vanguardista método de patronaje a medida de prendas superiores y una masterclass de alta costura y técnicas de sastrería. «La moraleja que yo saco de o sea que si bien a veces cueste, después de luchar y pelear cualquier día se reconoce el esfuerzo», dijo Lluís al finalizar el programa.

quién ganó maestros de la costura 2022

A falta de conocer el apunte de audiencia de la final, Raquel Sánchez Silva se despedía de la audiencia sin poder corroborar si va a haber una sexta edición. Después de las inquietudes para festejar la quinta, queda por saber si TVE querrá actualizar un programa que no pudo superar el diez % de audiencia en la presente edición. El broche de oro, y que, por consiguiente, le dio el maletín, lo puso con la increíble réplica de un vestido como guiño al respetado Armani.

Lluís Gana La Quinta Edición De \’Maestros De La Costura\’

Durante 2 horas, efectuó un vestido de crepe de lana negro, que adornó con 80 metros de plumas de avestruz en el escote, la abertura delantera y el bajo. En esta ocasión, deseaba que su trabajo tuviese una historia y aprovechó para contar al jurado un cuento sobre un cisne negro. De todos y cada uno de los aprendices \’principiantes\’, Pablo, sin duda, demostró ser el mejor. Mira que al comienzo un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a poner énfasis como ninguno. De hecho, creo que la final más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al duelo final de Profesores de la Costura 5 fue un caramelo más que envenenado.

El Desafío De Veteranos De Profesores De La Costura 5

Estudió patronaje, se formó con un sastre que realizaba prendas de alta costura para condesas y llegó a confeccionar trajes a la medida. Su paso por \’Profesores de la Costura 4\’ le ayudó a consolidar su carrera en el planeta de la moda y a crear una web donde vender sus colecciones. Efectivamente, Borja confeccionó una réplica casi exacta de su Óscar de la Renta, pero erro al proseguir la dirección del tejido del original. Yo asimismo lo creí, más que nada por la complicación y la dificultad de su vestido. Sin embargo, fue para Borja, asimismo merecido, aunque es innegable que su traje era un poco más simple.

La quinta edición ha reunido a seis practicantes anónimos con seis antiguos competidores, entre ellos Eduardo Navarrete, que llegó hasta la semifinal y abandonó el concurso a favor de uno de sus compañeros, Pablo. «Yo ya he vivido este instante», dijo el diseñador que participó en la primera edición, y señaló que deseaba que «él viviese lo que yo viví». Desde el primer programa, Lluís comentó rotundo que llegaba de nuevo al taller para «ganar el maletín». El diseñador creó su propia marca, Lluís Mengual, al finalizar la edición anterior y ya ha anunciado su primera compilación de prendas sin género. Borja Hernández tuvo sus rifirrafes con algún juez en la tercera edición deMaestros de la Costura y ahora vuelve con ganas de revancha.

Como en todos y cada edición, la segunda prueba para ser finalista consistió en armar un traje de novia elaborado por Navascués, otro de Isabel Núñez y un tercero de Roberto Diz, una prueba en la que cada uno de los aprendices contó con asistencia. La actriz Pilar Castro colaboró con Lluís, la comunicadora Patricia Conde que asistió a Pablo a armar su vestido y el cómico Miki Nadal con Lili. «Una prueba inédita, única y también irrepetible», ha comentado entre sonrisas Raquel Sánchez Silva, porque jamás antes los tres jueces habían tenido que entrar en 2 talleres, el de Lili y Pablo. De los dos destacaron su «increíble» actitud a lo largo de el software y en esta prueba, en la que pese a la contrariedad no habían perdido la sonrisa. «Ha sido entretenida y tensa», ha continuado diciendo la presentadora en referencia a las veces que Lluís abandonó el taller corriendo hacia el baño, más allá de lo que consiguió la segunda bata blanca de duelista. «Por \’Profesores de la Costura\’ lo he dado todo y mucho más», comentó Lluís al lograrla.