Quien Gano Tu Cara Me Suena 8

El programa va a contar con todos los participantes, aunque, como hemos dicho, seránJorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Gemeliers y Cristina Ramoslos que opten al premio final. Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y losGemeliers han sido los que más galas han ganado a lo largo de esta edición. Lo han hecho hasta en 3 ocasiones y hoy buscarán la cuarta que les aúpe como ganadores de la octava edición deTu cara me suena. Jorge González se convirtió en la ganadora de esta octava edición deTu cara me suena. En segunda posición, y solo a 2 puntos porcentuales,Nerea Rodríguez.

quien gano tu cara me suena 8

Los cinco asistieron a una rueda de prensa que Antena 3 celebró el pasado martes 1 de marzo, en la cual han comunicado a quiénes imitarán en la última gala de la temporada. No obstante, no pudieron descubrir los temas que interpretarán. La próxima aparecer en el plató fue Rocío La capital española, una de las mayores sorpresas de la edición de Tu cara me suena. La concursante consiguió hacer una atmósfera muy especial al cantar Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, recibiendo las felicidades por su evolución.

Ha Repartido El Premio Con Los Finalistas

Ha eclipsado al jurado, a sus compañeros y al público. La exconcursante de \’Operación triunfo\’ se metió a todos en el bolsillo encarnando a Christina Aguilera con el tema \’Beautiful\’. Es por ello que casi gana la edición, pero se ha quedado con la segunda plaza con un 34% de los votos del público.

El jurado conformado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer valorará sus actuaciones, pero esta vez la elección del ganador va a depender únicamente de los espectadores. La audiencia va a ser la responsable de decidir quién se levantará con la victoria en esta novena edición del \’talent espectáculo\’. Edurne es otra cantante, y también famosa por un talent espectáculo, si bien esta vez se trata de Operación Triunfo.

El Hotel De 3000 Euros La Noche En El Que Duermen

Su actuación como Jennifer Hudson ha conmovido al público y al jurado, puesto que los dos le han premiado con su 12. La final de hoy va a contar concuatro invitados de excepción. Por una parte, el presentadorRoberto Leal, que se reencontrará en el programa conSamantha Gilabert. Ambos se conocieron en el momento en que él era presentador y ella concursante enOperación Triunfo 2020. Asimismo vamos a poder disfrutar de la presencia del cantanteAntonio Orozcoy la actrizYolanda Ramos, que ya compitió en la quinta edición del formato. En la segunda semifinal, los votos del público y del jurado decidieron quiénes serían los concursantes que acompañarían aJorge González en su lucha por la victoria.

Se llevan una gran ovación con esta canción que conocemos todos. El \’Mona\’ ha recordado la gran actuación que logró deSabina y que le sirvió para ganar la gala.Vaquerizo por su parte recuerda singularmente su actuación deCharo Baeza, con la que no ganó pero lo hizo fenomenal. Turno para el jurado.Latre lo valora positivamente pues era una canción muy difícil y encima con el imitado delante. Llàcer le termina de decir aJorge que tiene mucho talento y que para él “asimismo es un ganador”. Recordamos que estamos viviendo la final deTu cara me suena 8 y la próxima en accionar esRocío La capital española.

El catalán prometió que la edición terminará con una entrega donde habrá números espectaculares, enormes puestas en escena y mucha emoción. Manel Fuentes contó en la rueda de prensa que asimismo estarán en la final de Tu cara me suena 9 los concursantes que fueron eliminados en galas precedentes. Ellos son Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos.

Final De Tu Cara Me Suena 9: Concursantes, A Quiénes Imitan Y Todo Cuanto Sabemos

La responsable de presentarlo en la película esKeala Settle. LOS FINALISTAS |Finalmente,Rocío Madridse caracterizará comoAna Torrojapara interpretarMe cuesta tanto olvidarte, deMecano. Lo realiza con una ojeada a los ensayos en elCalentando motores. Repasamos ahora la actuación deRocío La capital española y la de María Isabel.

Nerea Rodríguez Fué Segunda Finalista Y Cristina Ramos Se Ha Conformado Con Una Digna Tercera Plaza En La Enorme Final

Gran colofón de la andaluza en su paso por el programa. Manel le pregunta aCristina Ramos si se ve ganadora y la canaria afirma que ella ahora ganó. No se lo puede creer el cantante, no da crédito. Una final a la que estuvieron invitados el propio Antonio Orozco, la exconcursante de \’OT\’ Samantha, Yolanda Ramos y el presentador Roberto Leal. Y la quinta clasificada de \’Tu cara me suena 8\’ es…

En una gala donde hubo mucho más público, mucho más besos y mucho más abrazos de los que estamos acostumbrados últimamente, los espectadores pudieron disfrutar de una gala llena de convidados. Antonio Orozco, Roberto Leal y Samantha Gilabert, exparticipante de OT 2020, se unieron a la enorme fiesta. Debemos recordar, queJorge Gonzálezse convirtió en el primer finalista del programa al mantenerse en el 1° puesto en la clasificación general.