Quién Ha Sido El Ganador De La Voz Kids

El ganador no es ningún novato en el programa, en tanto que 2021 participó en La Voz Kids llegando a la semifinal con el equipo de Vanesa Martín. Con solo 18 años decidió ofrecer el salto a la edición de mayores, donde ha triunfando con el 40 % de los votos. En la final se ganó al público interpretando La Bachata a solas, un dueto con Manuel Carrasco y cantando con el resto de finalistas y Ana Mena. La novena edición de La Voz llegó a su fin y lo hizo en una noche llena de emociones y de sorpresas en la desmostró que todavia tiene mucha fuerza más allá de sus diez años en antena. El ganador fue Javier Crespo, el único gerente que había logrado colar Antonio Orozco en la enorme final y que se impuso a Génesis en las votaciones.

quién ha sido el ganador de la voz kids

Por último, Pablo López ha elegido a Pol, que es muy seguidor de Aitana, asegurando que es la persona a la que ás admira. Tras unas actuaciones de altísimo nivel, Pol se ha alzado ganador, recogiendo el testigo de Levi Díaz, ganador de la anterior edición y gerente de España en Eurovision Junior 2021. David Bisbal, Aitana Ocaña, Pablo López y Sebastián Yatra han tenido que seleccionar entre sus 2 talents para la enorme decisión final. Bisbal se quedó con Tiana, familia del cantante flamenco José Canela, hijo del cantaor Alejandro Canela.

El Ganador De La Tercera Edición Ha Publicado Su Primera Canción

Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Nos llevó hasta Marte en Eurojunior, pero su trayectoria ha ido en constante cambio al igual que ella. Por el momento no es ninguna niña y ha conseguido combinar su fantástica voz con un estilo mucho más pop/rock lleno de guitarras eléctricas, como en el tema Huellas.

Finalistas de La VozFinalmente, tras una actuación grupal con la presencia de los 56 talents que han formado parte de esta edición, Eva González se dispuso a desvelar a losdos participantes más votados. La noche avanzaba y con ella los nervios por entender al gran ganador. Hasta entonces, por el escenario de La Voz pasaban los distintos coach -Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Luis Fonsi- tal como otros artistas convidados de la talla de Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo o Melendi. La mejor voz de España es de Lucena y se llama Javier Crespo, quien en la noche de ayer viernes se transformó con solo 19 años en el flamante ganador del habitual concurso televisivo La Voz de Antena 3 durante la Enorme Final.

Pero si hubo alguien que despilfarró toda esa emoción fue, sin duda, el coach de Javier Crespo, Antonio Orozco. En las audiciones a ciegas, los 4 se giraron o tuvieron la intención de hacerlo. Orozco empleó el botón del bloqueo con Pablo López y el chico tuvo que decidirse entre Laura Pausini, Luis Fonsi y el que al final fue su entrenador, Antonio Orozco.

¡la Opinión Mucho Más Aguardada!: Ana Mena Tiene Una Reacción A La Imitación De Ana Morgade Y Eva Soriano En \’tu Cara Me Suena\’

“No diré frases comúnes, estoy enojadísima, estoy triste. Si apreté el botón, es pues deseaba llevaros a la victoria”, ha asumido Pausini, si bien luego ha reconocido el mérito de sus participantes. Mucientes no suele redactar con la esperada corrección gramática y ortográfica demandada a un periodista. Pero en su defensa en esta ocasión, emplea “kids” entrecomillado, y se refiere a la participación del ganador en una edición previo de la versión infantil de ese programa famosa como “La Voz Kids”. Pero para emoción la de Laura Pausini, la entrenador italiana, que adora, y de este modo lo demuestra siempre y en todo momento, La Voz, y que llegó a la final con 2 finalistas, Ana González y Sergio del Boccio, no pudo contener las lágrimas. Entre los instantes mucho más especiales de la noche se vivió en el momento en que Orozco efectuó un emocionante homenaje a Pau Donés, al que admiraba y con el que mantenía una bonita amistad. El catalán logró provocar las lágrimas de sus compañeros de programa al realizar una versión muy especial de Agua, entre las canciones más conocidas de Jarabe de Palo.

quién ha sido el ganador de la voz kids

Pablo López, por su parte, presentó en el plató su nuevo single, Quasi. Siete ganadores con voces muy variadas, pero que desprenden mucho talento. Pol Calvo, del equipo de Pablo López, se ha alzado vencedor de la tercera edición de La Voz Kids en Antena 3. “Es bonito que me dé tanta emoción, que cante una canción de esta manera, de esa forma”, continuó. “Estamos en La Voz, no en otro concurso. No hay solamente que soliciar, sino que la gente logre decir la verdad. Ella tiene la voz. La tiene, de corazón. La tiene toda”, remató.

Marca Histórica Para Pablo López

Javier Crespo se ha coronado este viernes, 16 de diciembre, como el flamante ganador de la novena edición de La voz tras imponerse en la final, merced a su versión de La bachata de Manuel Turizo. El cordobés, que este año ha cumplido la mayoría de edad, llegó hasta lo más alto en el equipo de Antonio Orozco, que suma su tercera victoria como entrenador del talent show, la primera desde el instante en que se emite en Antena 3. En cuanto a las audiencias, La Voz Kids prosigue triunfando en su tercera edición en Antena 3.

No la vimos distanciada de los escenarios en ningún instante, sino ha publicado tres álbumes, el último este año. La artista estrenó Conmigo, un disco de diez canciones que tiene colaboraciones con artistas como Funambulista. Además, en el primer mes del verano ha estrenado una unión con LuisFro llamada Desastre Natural. María Parrado fue la primera ganadora de toda la crónica de La Voz Kids, enamorando a todo el país con su hermosa voz. No obstante, esa niña ha cambiado y ocho años después es una adulta que prosigue trabajando durísimo por ocuparse a la música. El joven Javier Crespo, quien ahora participara en \’La Voz Kids\’, se alzó este viernes con la victoria en la edición de adultos del certamen.

Pol Calvo, Ganador De \’la Voz Kids 2022\’ En Una Gala Final “histórica” Para Pablo López

Su voz y buen rollo le llevaron a ser el segundo chaval en conseguir el título de campeón del talent espectáculo. Su energía hizo que nos representase en el último Festival de Eurojunior con la canción Reír. Ha sido el único tema que ha estrenado, pero prosigue subiéndose a algunos escenarios del mundo, como el del Orgullo LGTBIQ+ de La capital española de este 2022. Ana Mena, Manuel Carrasco, Malú, María José Llergo y Melendi cantaron con los competidores. Los coaches asimismo tuvieron su instante en solitario y Pablo López, que llegó sin representantes de su equipo a la final, presentó su último trema, \’Quasi\’. Además de esto, una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Raphael, que con Pablo López al piano, interpretó \’Victoria\’, canción redactada para el de Linares por el malagueño.

Afirma ser una persona absolutamente nueva, mucho más ruin, actualizada y abierta. Esperaba sorprender en la edición de La Voz de mayores y no defraudó. Se coronó en la quinta edición, inmediatamente antes del comienzo de la pandemia. No pudimos disfrutar bastante de ella, en tanto que solo estrenó una canción en 2020 llamada Dime La Verdad. En sus redes sociales prosigue aprovechando su voz para subir algún cover.