Quién Ha Sido El Ganador De La Voz

En el primer avance del ritmo de valoraciones por la parte de la audiencia, abiertas a lo largo de toda la semana, resaltaba por amplia mayoría uno de los talents sobre el resto, siendo ese finalmente el lucentino. La mejor voz de España es de Lucena y tiene por nombre Javier Crespo, quien en la noche de ayer viernes se convirtió con solo 19 años en el flamante ganador del popular concurso televisivo La Voz de Antena 3 durante la Gran Final. Cada noche de La Voz, 5,2 millones de espectadores únicos de media han conectado con el programa de Antena 3 en algún momento, lo que le convierte en el talent show de la temporada. El talent espectáculo ha continuado incombustible y ha sido líder absoluto durante su franja de emisión y el software de entretenimiento líder cada semana. Pero, sin duda, Antonio Orozco con la victoria de su elegido, de su Javier Crespo, fue el que vivió la noche mucho más especial. No solo por una victoria que no parecía esperarse, sino más bien también por la gran actuación y homenaje que logró a Pau Donés al que admiraba y con el que mantenía una bonita amistad.

Si deseas ver achicado el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores. Irene Caruncho ganó la cuarta edición de La Voz en 2016 y lanzó un disco aprovechando el tirón, Casa en Llamas. Hoy día, prosigue cantando en distintas sitios, si bien lo compatibiliza con otras ocupaciones, mientras intenta buscar un hueco en la industria. El segundo ganador de La Voz ha lanzado desde entonces cinco discos y va sendero de un sexto. Su último single fue Lo Único Que Me Importa, estrenado en abril de 2022, donde se abre para realizar un canto al amor lleno de sentimiento.

El catalán consiguió provocar las lágrimas de sus compañeros de programa al realizar una versión muy especial de Agua, entre las canciones más conocidas de Jarabe de Palo. En las semifinales, de La Voz España 2022, Javier Crespo volvió a demostrar que tenía mucho más ganas que absolutamente nadie de estar en la Enorme Final. Allí, tras salir múltiples veces al escenario, el cordobés, interpretó ‘Tusa’ de Karol G. Una actuación que le catapultó, merced a la votación del público, a la Enorme Final.

[entrevistas] Pau Freixas: «’citas Barcelona’ Es Una Serie Súper Agradecida Y La Llevaría Al Infinito Si Pudiese»

Además, asimismo hemos visto como los 52 talents de esta edición retornaron al escenario y sorprendieron cantando juntos \’La música no se toca\’, de Alejandro Sanz. Génesis de Jesús, por su lado, ha felicitado a Javier Crespo por este merecido premio y se han derretido en un enorme abrazo. Los 2 finalistas han compartido muchas semanas de trabajo, música y emoción en el software, tanto enfrente como detrás de las cámaras. Aún de esta forma, el resultado de las actuaciones en directo a lo largo de la gala podía cambiar el sentido de los votos, lo que forzó a cada concursante a ofrecer lo destacado de sí mismos. “Deseaba ofrecerle las merced a Laura. Eres una persona que se ha implicado desde el primer momento. Gracias a ti he aprendido cosas que jamás hubiese imaginado. Ha sido importante tu método y tu valía”, le respondió la joven. Un mar de lágrimas sobre el ámbito, sobre el público y sobre los sillones de los coaches.

Orozco no experimentaba esta sensación desde el año 2017, cuando Rocío Aguilar se proclamó ganadora de La Voz Kids 3. En 2015, fue el responsable del triunfo de Antonio José, quizá el artista más exitoso que ha salido del espacio. Finalistas de La VozFinalmente, tras una actuación grupal con la presencia de los 56 talents que han formado parte de esta edición, Eva González se dispuso a revelar a losdos participantes más votados. La noche avanzaba y con ella los nervios por entender al gran ganador. Hasta entonces, por el ámbito de La Voz pasaban los distintos coach -Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Luis Fonsi- así como otros artistas invitados de la talla de Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo o Melendi. La novena edición de La Voz llegó a su fin y lo hizo en una noche llena de emociones y de sorpresas en la desmostró que sigue teniendo mucha fuerza pese a sus diez años en antena.

Javier Crespo, Ganador De \’la Voz 2022\’: “Esto Es El Comienzo De Algo Grande”

El cordobés ha evolucionado muchísimo, desde las Audiciones a ciegas, en el momento en que cantó ‘Manos de tijera’, el tema de Camilo. Entonces, Javier Crespo, eligió pertenecer al equipo de Antonio Orozco, antes del de Pausini y Luis Fonsi. La Enorme Final, el momento mucho más aguardado de La Voz España 2022, estuvo lleno de emociones. El primero, en el momento en que los todos los talents de esta edición cantaron juntos ‘La música no se toca’ de Alejandro Sanz.

quién ha sido el ganador de la voz

Ha continuado dedicándose a la música y lo compagina con su maternidad. Además, fue entre las coristas de Blas Cantó en su participación en Eurovisión 2021. Su última canción se llama El Sitio Mucho más Tierno y la lanzó con ocasión de una campaña de publicidad en el mes de marzo de 2022. Rafa Blas nos hipnotizó con su estilo rockero y se llevó la primera victoria de La Voz, en 2012. Después de lanzar dos discos, Mi Voz y Sin Ver Atrás, el artista es parte de un espectáculo musical llamado WAH. Su último tema fue Alive, en 2021, donde sigue sosteniendo ese sonido tan propio.

\’la Voz\’ Desvela El Ganador De Su Última Edición

Las sorpresas son algo que jamás deja de pasar en ‘La Voz’ y la Gran Final no fue para menos. El gran Raphael cantó ‘Victoria’ en el escenario llenando de emoción a todos el público. La increíble actuación del artista jienense impresionó a todos, en especial a Pablo López, el compositor de su canción que le acompañó al piano. Una gala presentada por Eva González y a la que llegaban 4 concursantes, entre ellos Javier Crespo.

El \’kids\’ Javier Crespo, Ganador De La Voz, Corona A Antonio Orozco Por Primera Vez

En la noche en la que Antonio Orozco consiguió su segunda victoria como entrenador, asimismo hubo tiempo para grandes convidados. Aparte de los nombrados Ana Mena y Manuel Carrasco, asistieron artistas como Malú, María José Llergo, Melendi y Raphael para cantar en una noche tan particular. El primero en pasar a la final era Génesis de Jesús, tras el que se ha clasificado Javier Crespo, dejando fuera de la final a los dos competidores del equipo de Laura pausini, Ana González y Sergio del Boccio. Finalmente fué Crespo quien se ha alzado como ganador del certamen y el contrato discográfico con Universal Music Group. Mucientes no acostumbra redactar con la esperada corrección gramática y ortográfica demandada a un periodista. Pero en su defensa esta vez, utiliza “kids” entrecomillado, y se refiere a la participación del ganador en una edición previo de la versión infantil de ese programa conocida como “La Voz Kids”.

Final \’la Voz 2022\’: Quién Ha Sido El Ganador De La Edición

Su paso por las fases de La Gran Batalla y de los Asaltos no pasó desapercibido para coaches y público. En verdad, en esta última, se ganó el Pase Directo de Antonio Orozco. En los Directos, Javier Crespo, probó toda su personalidad interpretando la canción ‘Exactamente el mismo aire’ de Camilo y Pablo Alborán.

Orozco logró llorar a todo el plató y, indudablemente asimismo, a muchos de los espectadores, al realizar una versión muy particular de Agua, una de las canciones más conocidas de Medicamento de Palo. El ganador, con 18 años prácticamente recién cumplidos, no solo forma ahora una parte de la crónica de La Voz sino que se llevó el primer triunfo de Antonio Orozco como entrenador desde el momento en que el software se emite en Antena 3. Andrés Martín nos conquistó a todos en 2019 y, sobre todo, a Pablo López.

Que lo llevó a convertise en el primer semifinalista del Equipo Orozco. Además de esto, los cuatro finalistas, Génesis de Jesús, Ana González, Sergio del Boccio y Javier Crespo interpretaron a la vera de la invitada de lujo a la Gran Final, Ana Mena, el tema ‘Música rápida’. Otro de los grandes convidados, Manuel Carrasco, compartieron ámbito para cantar a dúo ‘Eres’. A lo que se sumaron asimismo otros cantantes como Rapahel, Malú, Melendi y María José Llergo. Al final, las actuaciones a solas de cada uno de los finalistas fueron un genuino espectáculo.