Quien Organizo La Fiesta De Rocio Flores

“Vengo a gozar y a pasármelo bien que bastante he tenido a lo largo de casi un año”, contestó. Merced a los vídeos y fotografías que han colgado en comunidades los ayudantes, los seguidores de la influencer han podido ver lo bien que se lo pasó celebrando la llegada de los 25. Para la ocasión, Rocío escogió un mono corto de estampado floreado y se recogió el pelo con una coleta trenzada que le dejaba la cara despejada. En un exclusivo local de La capital española, la aguardaban su tía Gloria Camila, amigos como Jorge Díaz, y algunos compañeros de El Programa de Ana Rosa, entre aquéllos que estaban Patricia Pardo, Miguel Ángel Nicolás o Marta Riesco. Nadie deseaba perderse este día tan esencial para Rocío y allí estuvieron mostrándole su cariño.

Merced a las comunidades hemos podido ver el instante en el que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ descubría la ‘trampa’ que le habían tendido. La joven llegaba un tanto nerviosa a la cita donde se habían congregado múltiples medios de comunicación y evitaba pronunciarse sobre la inexistente relación que sostiene con su madre, Rocío Carrasco. Entre los ayudantes, familiares y amigos, como su tía Gloria Camila Ortega, asimismo muchos rostros televisivos como Alejandro Albalá y Albert Barranco. No ha faltado Jorge Pérez, ganador de ‘Sobrevivientes 2020’, con quien fraguó una aceptable amistad a lo largo de su paso por los Cayos Cerdos.

Bienvenido Los 26 Años

Este sábado, la exconcursante de \\\\’Sobrevivientes\\\\’ era citada por unos amigos en un lugar de Málaga. Aunque la colaboradora de \’El software de AR\’ lleva meses desaparecida de los platós (ni siquiera ha acudido a los debates de \’Pesadilla en el Paraíso\’ para proteger a su tía Gloria Camila), ella sabe que su familia es el mejor refugio para ella. La relación de Olga Moreno y Rocío Flores está en el punto de atención desde el instante en que la ex- de Antonio David Flores confirmó hace varias semanas vía exclusiva que ha recuperado la ilusión en el amor a la vera de su representante, Agustín Etienne. Su conjunto de amigas de la ciudad más importante desearon pasar unas horas con Rocío antes que esta volviera a viajar a Málaga, donde tiene su vivienda frecuente. Antonio David Flores, Olga Moreno y David Flores fueron algunos de los asistentes a la adelantada celebración. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes.

A lo largo de las horas, todos lograron pasar tiempo en familia al tiempo que compartían risas y confidencias en un día de lo mucho más particular para la joven. La presentadora Patricia Pardo, que en todo el verano ha sustituido a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco con \\’El software del verano\\’, fue entre las ayudantes a la celebración de cumpleaños de Rocío Flores. Flores, que el pasado 13 de octubre cumplió 25 años, ha acudido este viernes a una celebración sorpresa que le organizaron sus amigos de la televisión en la capital. Aparte de su hermano, a la celebración no faltaron muchas de las personas considerablemente más importantes de su historia, como son Antonio David Flores, Olga Moreno o su novio, Manuel Bedmar. Quien no logró acto de presencia fue su querida sobrina, Gloria Camila Ortega, la que está muy ocupada con sus compromisos expertos. A puntito de soplar los cirios de la tarta, Rocío Flores ha recibido una fiesta sorpresa por su inminente cumpleaños.

Fiesta Con Su Padre, Su Persona Favorita

Además de esto, bailó probando su elasticidad para agacharse hasta el suelo mientras sostenía su copa con la mano. En Instagram asimismo se pudo ver que Rocío lució para una ocasión tan particular un mono corto de estampado floreado y llevó el pelo recogido con una coleta trenzada, dejando su cara despejada. Además de su hermano, a la fiesta no faltaron muchas de las personas más importantes de su vida, como son Antonio David Flores, Olga Moreno o su novio, Manuel Bedmar. Quien no hizo acto de presencia fue su querida sobrina, Gloria Camila Ortega, la que se encuentra muy ocupada con sus compromisos expertos.

La joven ha coronado las celebraciones de su cumpleaños con una celebración en La ciudad más importante española en la que estuvo cercada de los suyos. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y, naturalmente, hubo tiempo para evadirse y gozar al máximo con bailes, risas y mucha diversión. Rocío Flores se transformó en la personaje principal indiscutible de este enorme día en el que por unas horas procuró dejar atrás sus problemas.

Rocío Flores Festeja Su 26 Cumpleaños, ¡En Casa De Olga Moreno! ¿quién Dijo Distanciamiento?

La pequeña del \’clan\’ ha estrenado sus dos cifras con una fiesta espectacular en un exclusivo lugar de comidas de Madrid. Una pasmante celebración donde no ha faltado detalle y cuya organizadora ha sido la mismísima Marta Riesco. Rocío no deseó pronunciarse a cerca de si su madre le había o no felicitado en una fecha tan señalada. “No es el día para charlar de eso”, confirmaba y añadía que no estaba del todo bien puesto que “por supuesto echo de menos a esa persona”. El sitio escogido fue el lugar de comidas El Columpio, donde le prepararon un lugar especial para disfrutar de la cena. A su vez, no deseó hablar de su madre y de si es cierto que han mantenido últimamente una charla telefónica.

Rocío Flores se realizó inmensidad de fotografías con los asistentes y, como en toda fiesta de cumpleaños que se precie, terminó soplando los cirios de una bonita tarta donde estaba escrito su nombre. InstagramLa hija de José Ortega Cano ha compartido ciertos instantes relevantes de la celebración, no solamente la entrada en la que Rocío Flores se fundió en besos y abrazos con sus amigos, además la cargada cena. La música en directo fue personaje principal indiscutible de esta día en la que se escucharon ciertos temas míticos, entre ellos, ‘Lady La capital española’ de Pereza. El propósito de semana pasado, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco recibía otra grata sorpresa, si bien en esta ocasión en Málaga. Allí, su padre, Olga Moreno, su hermano David y sus amigos, organizaron una celebración sorpresa de antemano con la que Rocío se conmovió bastante. En aquella ocasión también estuvo presente su novio, Manuel Bedmar, quien ayer por la noche causó baja gracias a la imposibilidad de desplazarse a La villa de madrid por fundamentos de trabajo.

Amigos y populares desearon homenajear a la hija de Rocío Carrasco, que entró y se halló la gran sorpresa que le aguardaba dentro del local. El conjunto La repera fue el encargado de animar la noche con música en directo y las versiones de las mejores canciones. “Debe ver con la familia, que para mí es lo más importante”, comentó sobre el deseo que había pedido al soplar los cirios. Olga Moreno, Antonio David Flores, Manuel Bedmar… absolutamente nadie ha amado perderse esta fiesta sorpresa donde solamente llegar la han recibido con un enorme ramo de flores.

De Este Modo Es El Verdadero David Flores Carrasco Alén De Lo Que La Gente Sabe

Bailes, besos, abrazos, muchas risas y, como es natural, una enorme tarta de múltiples pisos para soplar los cirios y soliciar un deseo. “Tiene que ver con la familia, que para mí es lo más esencial”, ha dicho al escapar del rincón de comidas sobre este emotivo momento. La cooperadora de \\’El software de Ana Rosa\\’ ha amado reunirse este viernes durante la noche con un extenso conjunto de individuos para celebrar su primer cuarto de siglo de vida. El pasado 13 de octubre Rocío Flores cumplió 25 años, un aniversario que en esta ocasión fue muy distinto al de otros años debido a la barahúnda mediática a la que se vió doblegada en los últimos meses. La emisión del informe de su madre Rocío Carrasco ha acabado por convertirla en un personaje público y, por ende, despertando el interés de los medios.

Cada Jueves Rosas, Con Marina Esnal: Antonio David Se Está Confundiendo Y Todo Por No Sugerir Un Paso En Falso

Durante la velada no dejaron de sucederse las risas y los bailes, siendo su madrastra la encargada de acercarle la tarta a fin de que cumpliera la tradición de pedir un deseo. Y, con todo este panorama revuelto que ninguno de los protagonistas aclara – si bien a veces el silencio es más importante que la palabras – Rocío ha cumplido este jueves 26 años. Como tampoco lo hicieron sus enormes amigos y excompañeros de aventura en \\\\’Sobrevivientes\\\\’ Albert Barranco y Jorge Pérez ni Alejandro Albalá. Gloria Camila no deseó perderse la celebración, obsequiando a la cumpleañera con un ramo de flores secas. La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada y, naturalmente, hubo tiempo para evadirse y gozar al máximo con bailes, risas y mucha diversión.