Quien Pasa A La Final De La Voz 2021

La espectacular actuación del artista jienense impresionó a todos, especialmente a Pablo López, el compositor de su canción que le acompañó al piano. \’\’Julio ha sido el más destacable robo después del de la \’Casa de Papel\’, dice el artista madrileño. Merece ganar este programa.\’\’ Interpreta \’Imagíname sin ti\’,un tema de Luis Fonsi, que personaliza en clave flamenca.

Por targets, ‘La Voz’ triunfa y lidera en todos y cada uno de los públicos. Consigue sus mejores resultados entre los espectadores de 13 a 24 años con un 20,6% de cuota de pantalla media. Asuela en comunidades como Murcia (25,9%), La capital de españa (20,7%), Andalucía (20,4%), Canarias (20,1%), Valencia (19,9%) o Castilla y León (19,7%), si bien lidera en todas y cada una de ellas.

La Familia De Sandra Bermejo Podría Pedir Una Segunda Autopsia

El software empieza con los cuatros finalistas sobre el escenario afinando \’Shivers\’ de Ed Sheeran. Y escalofríos serán, precisamente, los que sentirá el coach cuyo concursante se alce con el título de ganador de La Voz de 2021. Eva González va a poner un vídeo sobre \’la falta de memoria\’ de los coaches. Conoce de qué manera ha sido la final de La Voz y cuál de los cuatro talents ha conseguido proclamarse como el vencedor de esta edición. En losAsaltos, Besay Pérez se ganó un puesto en el equipo de Malú tras probar de nuevo, que el lírico tiene cabida en ‘La Voz’. El talent interpretó con bastante cariño el tema‘Voy a abrir la puerta’ de David Bisbal y Alejandro Fernándezenfrente mismo del artista almeriense.

quien pasa a la final de la voz 2021

Interpreta, adjuntado con Manuel Carrasco ,\’Ya no\’ del artista onubense. Antonio José, ganador de La Voz, y Morat interpretan \’Lo que va a hacer mi boca\’ acompañados por Carlos Ángel y Julio Benavente. El tema forma parte de \’Fénix\’, el último dicos de Antonio José. La última actuación corre de la mano de los dos cantantes.

Éxito De Audiencia

Español de familia dominicana, empezó a cantar a los 6 años en la Iglesia Evangélica. De familia humilde, tuvo múltiples trabajos para poder mantenerse. Hace 10 años entró en el Coro Góspel de La capital española y descubrió, aparte de numerosas técnicas vocales, el atractivo de la música negra, que le dejó prendido hasta la actualidad y le abrió un nuevo sendero profesional cargado de pasión. El isleño fue víctima del sistema de votaciones del programa de Antena 3. LaSemifinalha sido testigo de algunas de las actuaciones mucho más espectaculares de toda la edición. Durante la gala, el público y el jurado ha disfrutado de momentos llenos de emoción y de puestas en escena jamás vistas.

Antes de entender el ganador de \’La Voz\’ 2021 se hace una ojeada de los mejores instantes del programa. La ganadora es Inés, del equipo de Pablo Alborán, en su primera participación como coach. Los \’coach\’ de la octava edición de \’La Voz\’ a lo largo de entre las galas. ¿Consiguieron ganar la partida alguna semana al Deluxe?

Malú, Sin Representantes

Tras una semana de reposo, el talent escogió ayer a los 4 finalistas. Ana González es una coplera atípica que no es supersticiosa y que odia la bata de cola. Quiere reivindicar un enfoque actual de su género musical, que conoció gracias a su abuelo, quien le descubrió a Marifé de Triana. Ahora, pasa a la final interpretando ‘Pena, penita, pena’ y cantará ‘La llorona’ (Rosalía) para proclamarse ganadora de ‘La Voz 2022’. (Atresmedia Televisión) Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han acompañado a los participantes a lo largo de toda esta edición.

Javier Crespo participó en ‘La Voz Kids’ de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Se ha independizado y se siente mucho más libre para tomar sus propias resoluciones. Asegura ser un individuo absolutamente nueva, mucho más canalla, moderna y abierta, así que espera asombrar y vencer en la edición de adultos. Tras 13 apasionantes semanas, La Voz España 2022, llega a su enorme final en Antena 3. Ana González , Javier Crespo , Sergio del Boccio y Génesis de Jesús lucharán para ganarse el favor del público, como siempre y en todo momento, soberano en este programa final.

Una Sorpresa Para Malú

En las ‘Audiciones a ciegas’ ha podido haber conseguido un pleno con ‘Manos de tijera’, pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López. A lo largo de su paseo por el programa ha interpretado temas como ‘El mismo aire’ y ‘Me rehúso’. Consiguió el Pase Directo y logró su pase a la final con el tema ‘Tusa’ de Karol G. Solo le queda demostrar todo cuanto ha aprendido y proclamarse ganador de La Voz 2022 con el tema ‘La bachata’ . El plató de La Voz se ha teñido de alegría con las voces de los talents y los coaches que han abierto la gran noche enla que por fin conoceríamos al ganador o la ganadora de la edición. Consiguió realizar una actuación preciosa dándole su toque a la canción y llenándola de sentimiento.

Javier Crespo y Génesis de Jesús se han convertido en los dos últimos finalistas de \’La Voz\’ y, después de las valoraciones de la audiencia, Javier Crespo se convirtió en el vencedor de la edición de 2022. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Laura Pausini y Pablo López tienen todo preparado para la Gran Final donde el vencedor de \’La Voz\’ va a ser decidido por el quinto coach, la audiencia del programa. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López, Niña Pastori, Pastora Soler, Morat y Antonio José se muestran en el ámbito. Todos se sienten contentos y recuerdan su paso por el software, más que nada Carrasco. El cantante cubano cuenta en España con el acompañamiento de su pareja.