Quien Se Va De Maestros De La Costura

No digo que la chavala no haya mejorado en comparación a cómo entró y las primeras semanas de Profesores dela Costura, pero una cosa es una cosa y seis doce. El precaución y taco con el que los jueces tratan a Lili es descarado, bastante descarado. Lili es muy maja, muy dulce, realmente bien mandada, pero de coser… Sé que no va a ganar Maestros de la Costura 5 -aunque jamás se sabe-, pero si lo hiciera por el hecho de que las estrellas se alinean a favor suyo sería vergonzoso. María Escoté tampoco podía creerse que a las puertas de la final de Maestros de la Costura 5, sin que los jueces hubiesen comunicado quién de los dos se iba, si Pablo o si Eduardo Navarrete, éste último decidiese irse. “Creo conocer un poco a Eduardo y creo que está hablando seriamente”, le decía Lorenzo Caprile a una ojiplática María Escoté.

Que Lluís siempre toca las narices es una verdad irrefutable, pero hay que comprender a quién se toca las narices y a Caprile no se las debe tocar. Todo empezó en el momento en que María Escoté puso en prueba las malas formas usadas por Lluís para dirigirse a Jesús. María Escoté le reconocía que en la mayor parte de las ocasiones acostumbra llevar razón, pero que le pierden las formas, y Lluís, en vez de silenciar y reconocer que en esta ocasión se había pasado unos cuantos pueblos, contestó a María Escoté aseverando que no se encontraba nada de acuerdo con ella. Para sorpresa de todos y cada uno de los presentes, fue Anthony el que terminó siendo expulsado de Profesores de la Costura 5.

‘Maestros De La Costura 5’ Despide A 2 Concursantes: Un Abandono Voluntario Y Una Expulsión

Se sigue quedando en en torno a 2 horas y media, excesivo para tres pruebas. Que la primera sea más corta no ha favorecido demasiado el ritmo, y el reloj sigue girando las once de la noche en el momento en que comienza la segunda parte, la prueba de equipos, y pasa la medianoche al llegar a la supresión. ¿Qué hubiera sido bastante superior y prácticamente más justo, pese al pasotismo, tener a Eduardo Navarrete en la final que, por servirnos de un ejemplo a Lili, que aún prosigo sin comprender por qué razón y cómo ha llegado hasta la final? Sólo por ver a Eduardo Navarrete elaborando el vestido de novia de la prueba de exteriores, ahora hubiera merecido la pena. Pero no habrá más Eduardo Navarrete y sí habrá Lili, que es el gran misterio de esta edición.

Ninguno de sus compañeros se percató de ello o, cuando menos, no se vio en la emisión de Maestros de la Costura 5. Desde luego, hubo situaciones en que se encontraba claro que a Eduardo Navarrete le pasaba algo mucho más que el fácil hecho de no estimar hacer nada de la prueba o de “desidia”, como le señalaron a posteriori los jueces. Sabe medir los tiempos, sabe lo que hay que hacer para alzar un programa, sabe lo que el público demanda y sabe darlo en cada instante justo. Te puede agradar más o te puede gustar menos, pero lo que no se le puede quitar a Eduardo Navarrete es la corona de generar una emoción o múltiples en la pequeña pantalla. Lo estuvo realizando, con mucho más ganas o menos, durante todo Maestros de la Costura 5, dándole a la moda y a la confección el sitio justo y necesario, pero más que nada dando espectáculo y entretenimiento. Sabía cuando había que montar un pollo, en el momento en que había que cruzarse de brazos, cuando había si bien pasar olímpicamente, en el momento en que había que tener un encontronazo con algún compañero, y en el momento en que había que salir por la puerta como una estrella de Hollywood.

Televisión

No obstante, a fin de que los practicantes veteranos no tuviesen virtud sobre los novatos, la organización decidió darle una vuelta de tuerca al espacio y convertir la prueba en una de capacidad. En ella hay que llevar a cabo una transformación rápida a un traje ahora existente, o coser una cremallera invisible, o algún otro ejercicico de corte y confección que no supere la media hora. Es martes y Maestros de la Costura 5 regresa a Televisión Española con una nueva distribución del concurso textil. Sin duda, una distribución marcada por el abandono inesperado de entre las aspirantes. Y sucede que MJ decidió que no aguanta mucho más la presión de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain y decidió hacer llegar su resolución antes de empezar esta nueva gala del formato. Muchas veces se vieron ocasiones en las que los solicitantes no han podido con la presión y se han venido abajo, pero, ¿cuántos han dicho basta?

quien se va de maestros de la costura

Y en esta ocasión, además de convertirse en capitana en la prueba por equipos, asimismo tuvo el poder de seleccionar al otro capitán. Escogió a Jesús y con ello provocó entre los mayores cabreos que se han vivido en Profesores de la costura. Pero ojo, hay cinco modelos para cuatro practicantes (Lluís, Eduardo Navarrete, Lili y Caterina). Así que, para sorpresa de todos, uno de los aprendices que espera en la barandilla deberá bajar a coser. Y como Isabel fue la mejor en la prueba por equipos, ella decide al aprendiz que se la juega en la prueba de expulsión. Hasta el año pasado el reto inicial de cada entrega dejaba a los solicitantes darse a conocer, mostrar cuál es la visión de la moda que quieren trasmitir al planeta.

Maestros De La Costura | Anthony Es Expulsado, Mj Deja El Software Y Contamos Nueva Aprendiz

La presente edición, la quinta, no enhebra la aguja ya que no remonta los pésimos resultados de la edición anterior; y ello pese al casting mixto de anónimos y veteranos, y una primera prueba rápida que ha resultado un fallo. El software recibió una exclusiva concursante, Judith; Anthony fue el nuevo expulsado de la competición. La 1, que antes era una cadena seria, ha “canificado” sus concursos al estilo Tele5.

Profesores de la Costurale dedica la prueba por equipos a La capital española es Moda, la plataforma que apoya a la moda de autor. Al poco atractivo del arranque hay que añadir la excesiva duración del programa, algo de lo que los espectadores llevan años quejándose. Lo mismo ocurre con MasterChef, aunque no le haya pasado tanta factura.

Borja Es El Expulsado De Maestros De La Costura Por Una Traición ¡mira Su Cabreo Y El Desenlace Mucho Más Tenso!

“¡Las que hagan falta! ¿Te importa bastante? Y a mí no me vuelves a hablar así en esta novedosa temporada pues puedo ser tu padre”, le espetaba a grito en directo Caprile. “Me da lo mismo quién consigas ser, yo soy persona”, respondía Lluís mientras que Caterina le intentaba tapar la boca. “De verdad, está bien enojarse, pero ahora”, intervenía Raquel Sánchez Silva visiblemente enojada. Y a fin de que Raquel Sánchez Silva pare los pies a todos, la cosa debió ser gordita gordísima. Pero sorprendentemente el cabreo monumental de Caprile sirvió y sirvió de bastante.

Menos mal que tenía a su lado aIsabel Gomila, que fué su ‘salvavidas’ ejercitando de compañera, de líder, y naturalmente la mejor de la prueba. En esta ocasión, el veredicto no deja rincón a inquietudes y claramente,el equipo naranja se salva de la prueba de expulsión. La prueba por equipos no ha empezado del todo bien porquela elección de telas ha vuelto a ser un caos, muy pese a los jueces.