Quién Son Los Finalistas De La Voz

Hace 10 años entró en el Coro Góspel de Madrid y descubrió, además de varias técnicas vocales, el encanto de la música negra, que le dejó prendido hasta la actualidad y le abrió un nuevo camino profesional cargado de pasión. Ana González , Javier Crespo , Sergio del Boccio y Génesis de Jesús llegaron hasta la enorme final y este viernes va a ser el público el que decida quién es el ganador del programa anunciado por Eva González. Ana González ha sacado todo su arte flamenco, conmovió con su versión de ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores.

Antes de que llegue la hora, conoce a los 4 finalistas que se batirán en un duelo musical para transformarse en la mejor voz de España. \’La Voz\’ (15.6%) acusa el golpe del Países Bajos-Argentina, que se prolongó hasta los penaltis (42.5%) Mucho más Ninguno de los aspirantes del equipo de Pablo López se colaron en esta última hornada. Momentos después, Ana recibía una sorpresa muy particular, un vídeo de su familia mandándole apoyo para la noche que podía suponer el principio de su trayectoria como artista. Tras este emotivo vídeo, la cámara volvía a enfocar a Pausini, aún ocupada en secarse las lágrimas. Y es que si algo caracteriza a Laura es la pasión que deposita en cada palabra, en todos y cada consejo y en cada actuación. Génesis de Jesús, del equipo de Luis Fonsi; Javier Crespo, del de Antonio Orozco y Ana González y Sergio del Boccio, los dos del equipo de Laura Pausini son los finalistas de La Voz.

[noticias] Choque Generacional En Las Viejas Repúblicas Soviéticas En ‘la Generación Del Mal’ Que

Javier Crespo participó en ‘La Voz Kids’ de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Se ha independizado y se siente mucho más libre para tomar sus resoluciones. Afirma ser un individuo totalmente novedosa, mucho más canalla, moderna y abierta, así que espera sorprender y vencer en la edición de mayores. Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco acompañarán a los talents y van a hacer duetos con ellos. El ganador de ‘La Voz’ tendrá asimismo como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente.

En la semifinal, logró asombrar al público con su inigualable versión del tema \’Gravity\’ de John Mayer. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Javier Crespo participó en \’La Voz Kids’ de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio fueron los seleccionados para competir por ser el ganador en la Enorme Final de La Voz.

Valencia Cf

Cabe rememorar que Pablo López se queda sin posibilidades de transformarse en el coach ganador de la edición, ya que ninguno de sus participantes logró llegar a la final. Una de las mejores voces de la edición de La Voz llega a la final de la mano de Luis Fonsi. Madrileño con ascendencia dominicana, Génesis se ha visto influenciado por el gospel, el soul, el R&B y la música negra, géneros que le llevaron a la enorme final del programa. Los equipos de los coaches se deshacen y en este momento los cuatro talents finalistas competirán para transformarse en el ganador.

quién son los finalistas de la voz

Pablo López, por su parte, que se ha quedado sin representación en la final, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’. Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco serán los artistas convidados que cantarán con los talents y les van a acompañar en una noche muy especial. Con respecto a los coaches, cada uno de ellos interpretará una canción a solas, destacando la presentación del nuevo single de Pablo López, \’Quasi\’. Ana González es una coplera atípica que no es supersticiosa y que detesta la bata de cola.

El instante cima de la gala llegó con Pablo Alborán, que salió a escena para cantar con los ocho semifinalistas. El joven madrileño de ascendencia dominicana, tiene de las mejores voces que pasó por esta edición de La Voz. A sus 31 años, el joven está influenciado por el gospel, el soul, el R&B y la música negra, géneros que le han llevado a la enorme final del programa.

Estos Son Los 4 Finalistas De La Voz: De Esta Manera Fueron Sus Pasmantes Actuaciones Que Dejaron Fuera A Pablo López

De esta manera, Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio se transforman en los finalistas y dejan a Pablo López sin equipo. Para todos los que quieran gozar de ‘La Voz’ fuera de España, el software también va a estar libre mediante Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Almacena mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Javier Crespo ha inundado de ritmo el plató con su versión personal de ‘Tusa’ de Karol G. Antonio Orozco ha saltado de alegría con esta decisión de la audiencia.

Por otro lado, Sergio del Boccio, realizó una interpretación muy fuerte del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en castellano. La audiencia, mediante sus votaciones, fué la encargada de seleccionar a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Enorme Final de ‘La Voz’. De los ocho semifinalistas, han elegido a los cuatro mejores, con independencia de su equipo. Consigue sus mejores desenlaces entre los espectadores de 13 a 24 años con un 20,6% de cuota de pantalla media.

Quiere reivindicar un enfoque de hoy de su género musical, que conoció merced a su abuelo, quien le descubrió a Marifé de Triana. Ahora, pasa a la final interpretando ‘Pena, penita, pena’ y cantará ‘La llorona’ (Rosalía) para proclamarse ganadora de ‘La Voz 2022’. El público ha dictado sentencia y ahora se conocen los cuatro finalistas de La Voz España 2022. 4 talents que lucharán por ser el o la ganadora en la Enorme Final que se festejará el 16 de diciembre en el prime time de Antena 3. Un resultado que salió de una semifinal emocionantísima y en la que se podían sentir los nervios de los artistas y de los coaches. Sergio conquistó a los 4 coaches en las ‘Audiciones a ciegas’ con la versión de ‘Colors’ de Black Pumas, logró el Pase Directo versionando ‘Believe’ de Cher y pasa a la final con ‘Angels’.