Jonah Falcon es un hombre neoyorquino de 51 años que se considera como el hombre con el pene más grande del mundo. En 2006, el neoyorquino protagonizó el software ‘The World\’s Biggest Penis’ que emitió ‘Channel 4’ tras ser calificado como entre los hombres que tenía el pene más grande en todo el mundo. Para Roberto, tener el pene tan grande le impide trabajar, caminar y también, incluso, recibe ayudas sociales por parte del gobierno mexicano.
Nuestro Roberto expresa que más allá de tener el pene más grande de todo el mundo, aún no reconocido de manera oficial, solo sostuvo relaciones sexuales una vez, en 1990, en Seattle, Estados Unidos. Sobre aquel día, recordó que se encontraba tomando algo en un bar, en el momento en que una joven se le acercó y después de conversar y también intimar, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Sería la primera y última mujer con la que el mexicano tuvo sexo. Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto es en la aparición de un rival de el. Parece ser, en México ha aparecido otro hombre llamado Roberto Cabrera cuyo pene supera el tamaño del de Jonah Falcon.
El Hombre Con El Pene Mucho Más Grande Del Mundo Elige La Fama Al Sexo
Los expertos afirman que más allá del dolor o irritación que puede suponer este problema, el sujeto puede desarrollar varias infecciones urinarias. También probablemente sus relaciones sexuales se limiten, como el protagonista ha afirmado, por el enorme espesor que impide la penetración. Sexólogos aseguran que el inconveniente no solo radica en la penetración vaginal, sino más bien asimismo en el sexo anal y en el oral.
Es por ello que en este momento, el hombre ha decidido llevar su caso a la opinión pública, para anunciar los enormes abusos y discriminaciones que ha sufrido durante su vida. Es un mexicano de 54 años y termina de ser documentado médicamente como el hombre con el trasto más grande jamás registrado. Esquivel es popular en su país, y en este momento su imagen se ha vuelto viral, al compartir medios digitales británicos su situación. Los conductores del programa trataron de llevar la entrevista de la forma más discreta hasta el momento en que Falcon decidió enseñarles una imagen de lo que tiene entre las piernas. Jonah Cardeli Falcon es un actor y escritor neoyorquino que ha aparecido como secundario en series (Melrose Place, Los Soprano, Ley y orden…) y películas (Lucky Girl, Entre la espada y la pared…) desde 1995. Con todo, Falcon ha reconocido que hay algunos provecho asociados con el tamaño de su bulto.
Saltan Las Alarmas En China Por La Variación Delta: Vuelven Las Desinfecciones Y El Cierre De Aeropuertos
Puede provocar afecciones al respirar en la pareja y mal durante el acto. Tampoco ayuda que prácticamente hay pocos o ningún preservativo que logre emplear. En 2003, la revista Rolling Stone le dedicó un informe, afirmando que tenía un pene de 24,13 centímetros en reposo y 34,29 cm en erección, lo que transformaba a su órgano el pene mucho más grande de todo el mundo. Antes de obtener ningún resultado oficial y al ser preguntado por los medios, Jonah Falcon ha asegurado que no está preocupado por el riesgo de su título.
Al mismo tiempo mencionó que tenía ventajas, ya que le había tolerado acostarse con algún que otro popular de Hollywood, ganador de un Óscar, que acudían a él por curiosidad. “No puedo mencionar si fueron hombres o mujeres, no fue Meryl Streep, dejémoslo ahí”. Los presentadores se veían incapaces de realizar una entrevista seria, que terminó en clave de humor y haciéndose viral en internet.
En México Ha Aparecido Otro Hombre Que Afirma Tener El Pene Más Grande De Todo El Mundo
Falcon fué el ganador del récord no oficial del hombre con el pene mucho más grande durante las últimas dos décadas. En una de sus últimas entrevistas con la revista \’Men\’sHealth\’, Falcon fue preguntado por la aparición de su contrincante mexicano. Roberto Esquivel Cabrera es un mexicano considerado el hombre con el pene mucho más grande de todo el mundo, en 2015 brincó a la popularidad por su miembro de 48 centímetros y 900 gramos.
“Mi familia está un poco avergonzada por todo ello”, dijo entonces. A la mayoría de espectadores les pareció entretenido, y así lo comentaban en Twitter. “No sé de qué manera tienen la posibilidad de comprender que es el hombre con el pene mucho más grande de todo el mundo, salvo que hayan hecho una encuesta con todos los hombres del mundo, y a mí no me han preguntado…”, escribió un espectador. Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de 54 años de Saltillo (México), alcanzó popularidad por el descomunal tamaño de su pene, que tiene más de 48 centímetros de longitud. Además de esto, en la charla con el medio de comunicación también se le preguntó cuál era la relación que sostenía con su rival mexicano. Fue entonces cuando Falcon contestó que jamás le había popular y que, tampoco, le había visto en su vida.
En 2006, apareció en otro documental británico de Channel 4, The World\’s Biggest Penis (El pene más grande de todo el mundo). “Por alguna razón, tener un pene de 34 centímetros quiere decir que soy una mala persona o un egocéntrico o una estrella del pornoo un estúpido o una puta”, afirma enfadado. Falcon es siendo consciente de que atrae muchas miradas gracias a su integrante, pero tiene claro que él es mucho más que eso. Falcon, que es un actor y escritor estadounidense de 51 años, está cansado de que la gente le pida que lo saque para enseñarlo. Afirma que la gente no se lo cree y que, incluso, fue detenido una vez en el campo de aviación cuando entre los oficiales de las aduanas observó su falo a través de sus pantalones.
La Trágica Historia Del Hombre Con El Pene Más Grande Del Mundo
Parece ser, el pene de Jonah Falcon mide 34,5 centímetros cuando está erecto. Desde ese momento, Jonah Falcon ganó popularidad y ha protagonizado múltiples polémicas. Además de esto desde que empezó a ganar popularidad, el neoyorquino no dejó de protagonizar titulares en los medios.