Quien Va A Dar Las Campanadas 2022

La sorpresa está, más que nada, en la ausencia de Igartiburu, en un instante en que su presencia en La 1 se ha visto muy reducida a lo largo de la presente temporada. La vasca se queda sin hueco en el balcón de la Puerta del Sol por primera vez desde el 31 de diciembre de 2005; desde entonces, había sido presencia inamovible en la retransmisión, juntando 17 ocasiones consecutivas. Para Ana Obregón va a ser la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1, la última en 2020.

quien va a dar las campanadas 2022

Para los dos comunicadores será la primera vez que despidan el año en televisión. De hecho, sorprendía la elección de Montero, que se incorporó este mes de octubre a la disciplina del grupo. Entre tanto, las autonómicas también van desvelando a sus elegidos para la noche final de año, como ha sido la situacion de Telemadrid.

Cristina Pardo Y Dani Mateo En La Sexta

Los humoristas andaluces procurarán asombrar con su especial comedia, y va a haber que analizar si persuaden a la audiencia tanto como en años precedentes. El municipio sevillano de Estepa será el enclave elegido lugar desde el que las cámaras de la radiotelevisión pública de Andalucía lleven a los espectadores a los primeros compases de 2023. En pantalla, quienes aceptarán la responsabilidad de estos últimos minutos de 2022 van a ser Eva Ruiz, copresentadora de La Tarde, y los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, populares popularmente como Los compadres, personajes que inmortalizaron en El mundo es suyo. Para la profesional es la tercera ocasión en que acepta esta compromiso, al paso que es el debut en la Nochevieja de los intérpretes, que han arrancado este trimestre con el formato Entre compadres en la autonómica andaluza. Fue el mismísimo Carlos Sobera quien entró por videollamada en Todo es patraña para cederle el testigo a Mariló Montero y Risto Mejide y darles algún que otro consejo de cara a la gran noche. Desde el momento en que la comunicadora entró en el formato de Cuatro meses atrás, demostró la buena química que tiene con Risto como pareja televisiva.

Si bien ambos están triunfando en Todo es mentira, el formato de actualidad de Cuatro, las audiencias de esa cadena no son comparables a las de Telecinco, con lo que no comprendo realmente bien esta jugada… Televisión De españa ha dado un golpe de efecto a sus Campanadas prescindiendo de Anne Igartiburu. La presentadora de Corazón no acompañará este año a Ana Obregón en la madrileña Puerta del Sol. Frecuente en estos lances, Igartiburu no va a conducir las Campanadas de La 1 tras 17 años sucesivos haciéndolo.

Un año que nos deja duras imágenes como la invasión de Ucrania, pero otras mucho más esperanzadoras, como la progresiva vuelta a la normalidad en una pandemia que poco a poco vamos superando. Estos temas, y otros muchos más, van a ser recordados por los comunicadores de las principales cadenas de televisión en las campanadas. Los espectadores volverán a tener una amplia oferta televisiva para tomarse las 12 uvas y con ello ofrecer la bienvenida al 2023. Cristina Pardo y Dani Mateo se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2022 y ofrecer la bienvenida a 2023.

— Anne Igartiburu Va A Dar Las Campanadas Con Ibai Llanos Y Ramón García En Twitch, Tras Su Baja En Tve

Y otra pareja de genuino lujo va a despedir 2022 para los espectadores de La 1 una hora después en Canarias. Nia y Roberto Herrera son el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la ciudad de Galdar . Para evitar discusiones de última hora y peleas por el mando en medio de los cuartos, os exponemos la lista de presentadores y todos los detalles que se marchan conociendo de las Campanadas 2023 (Asimismo puedes consultar la programación de la Nochebuena 2022). Teniendo claro los semblantes que nos van a acompañar el 31 de diciembre en cada cadena de televisión podréis discutir por adelantado con quién querréis cambiar de año y desearos un fantástico 2023. La cadena de Atresmedia ha podido confirmar sus rostros elegidos para ofrecer las Campanadas del año en curso.

quien va a dar las campanadas 2022

Así como todo apuntaba, laSexta asimismo ha optado por la apuesta segura y mantendrá a Cristina Pardo y Dani Mateo al frente de las mismas. El pasado mes de octubre, la cadena de Fuencarral, por medio de los propios comunicadores de Cuatro, anunciaba que los conductores de Todo es mentira fueron los seleccionados del actual año para dar las Campanadas. AmpliarLa cadena se Atresmedia regresa a apostar por Cristina Pardo y Dani Mateo tras su debut del año previo.

El resto de canales autonómicos asimismo van a tener su cobertura de Fin de Año con otros rostros muy populares de la televisión. La cadena pública canaria apuesta por la cantante Nía y el presentador canario Roberto Herrera; el canal manchego por Mariló Leal y Carlos Macía; Telemadrid por Silvia Jato y Lorenzo Caprile y la autonómica valenciana por Álex Blanquer y Oscar Tramayeres. La presentadora de Mucho más Vale Tarde y el colaborador de El Intermedio fueron los responsables de despedir el pasado 2021 y ofrecer la bienvenida a 2022. Pardo repitió por quinto año consecutivo, en cambio, Dani Mateo debutaba en esta cita tan especial del año. Tener a Ana Obregón por segundo año consecutivo en las Campanadas de La 1 es valor seguro, pero sorprende que RTVE haya seleccionado a Los Morancos como co-comunicadores junto a la actriz y bióloga.

En lo que se refiere a la conexión con Canarias,Nia CorreiayRoberto Herrerason el tándem escogido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la ciudad de Galdar . La ganadora deOperación Triunfo 2020y que hoy en día participa enDúos increíblesen La 1, tomará el relevo de Ana Guerra junto a Roberto Herrera, que cumple 21 años en la retransmisión para el archipiélago. En lo que se refiere a la conexión con Canarias, Nia Correia y Roberto Herrera son el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, esta vez, desde la localidad de Galdar . La ganadora de Operación Triunfo 2020 y que actualmente participa en Duetos excelentes en La 1, va a tomar el relevo de Ana Guerra al lado de Roberto Herrera, que cumple 21 años en la transmisión para el archipiélago. Jorge y César Cadaval son unos de los semblantes más populares en los especiales de Nochevieja en la televisión pública, pero es la primera oportunidad que acompañarán a los españoles directamente desde la Puerta del Sol.

Antena 3 (13,6%) Y La 1 (13%) Se Dividen La Noche Del Domingo

La Navidad está a puntito de empezar y con ella la cita más esencial de la pequeña pantalla. El ritual patrio de tránsito al Año Nuevo es todo un acontecimiento televisivo seguido por millones de espectadores cada año. Por este motivo, las cadenas de este país luchan por dirigir la noche con más expectación del año con sus mejores estrellas televisivas.

Ana García Obregón y Los Morancos son los seleccionados este año para dar las Campanadas de RTVE y festejar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de La capital de españa. Esta nueva combinación de comunicadores deja fuera, por vez primera en algo más de una década, a Anne Igartiburu. Lo que sí contamos claro es que, como suele ser habitual, en todos y cada uno de los espacios se va a hacer referencia a las personas que hayan atravesado adversidades a lo largo de este tiempo. Tras casi un par de años de pandemia y otros hechos complicados como la erupción del volcán de La Palma o la guerra en Ucrania, es deseo de todos que el Año Nuevo traiga esperanza, buenas noticias y mucha fuerza a los afectados. Tanto si elegís uvas peladas y sin pepitas tal y como si son naturales, o aun si preferís tomar modelos más innovadores, el tránsito al Año Nuevo incluye una sucesión de costumbres que se cumplen de manera afín en todos y cada uno de los hogares españoles. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telemadrid: Silvia Jato Y Lorenzo Caprile

“Creí que serían las campanadas mucho más bien difíciles de mi vida sin mi hijo pero por lo menos sentía el cariño de mis padres, que me veían desde casa”, confiesa la actriz. Fue la primera aparición pública de Obregón ante millones de espectadores tras la tráfica pérdida de su hijo Aless. La artista Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y que hoy día participa en ‘Duetos pasmantes` en La 1, comenzará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21º aniversario en la transmisión. Este año, el público también va a poder elegir el atuendo que va a llevar Dani Mateo en la última noche del año por medio de la página web de laSexta. Asimismo, desde la cadena han confirmado que las campanadas se efectuarán desde el Parque mágico de Navidad, en Torrejón de Ardoz, desvinculándose una vez más de la mítica Puerta del Sol. Este 31 de Diciembre estaremos Cristina Pedroche y yo acompañándoos en la entrada de este próximo año, 2023.