Quiénes Son Los Coach De La Voz Senior

Este viernes 23 de septiembre a las 22h se estrena la novena edición de\’La Voz\’, el talent show de más éxito en todo el mundo. El programa de Antena 3, anunciado por la andaluza Eva González, vuelve a contar con los cantantesLaura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como \’coaches\’, que girarán sus asientos en el plató para hallar conformar un equipo con el que ganar el software. Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, va a ser la primera vez para Pequeña Pastori y José Mercé como coaches después de ser Aconsejes en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante prosiguen en esta versión del talent espectáculo tras haber formado parte de esta familia la edición previo.

La voz senior asegura mucho más emoción que nunca, más espectáculo, más nivel entre los participantes y más competición en una edición donde, de momento, la principal novedad es el estreno de Niña Pastori y José Mercé como coaches. Los dos músicos se sentarán en las sillas giratorias rojas tras haber formado parte del concurso como aconsejes en anteriores temporadas. Antena 3 prepara la próxima temporada de La voz senior, el talent espectáculo éxito internacional que presenta Eva González. Pocos días una vez que La Voz Kids coronase Levi Díaz como su último ganador, el programa ahora está calentando motores para sus próximas audiciones. Eso sí, esta vez en su versión mucho más adulta con la inminente llegada dela tercera temporada de La Voz Senior.

\’la Voz Senior\’ Recibe A Sus Asesores Para Escoger A Los 8 Finalistas De Esta Edición

Por otro lado, Pequeña Pastori y José Mercé se integran para llenar el elenco de coaches de La Voz Senior y ofrecer un toque de los mucho más flamenco al programa. Una tarea que, si bien ninguno de ellos ha llevado a cabo antes, sí que conoce de cerca ya queambos se han enfrentado al reto de ser Asesores en ediciones precedentes del talent. En el caso de Niña Pastori al lado de Rosario, cuando el concurso aún se emitía en Telecinco; y en el de José Mercé en el momento en que se ocupó de contribuir a Antonio Orozco en la primera temporada en Antena 3. De esta forma, son Rosana y Pastora Soler quienes no van a estar en las próximas emisiones de La Voz Senior. Aún sin fecha prevista de estreno pero con los castings ahora cerrados, La Voz Senior no ha adelantado considerablemente más pistas sobre qué nos espera en la tercera edición del concurso, si bien la cadena ha aceptado que promete “mucho más emoción, más espectáculo y mucho más talento”.

quiénes son los coach de la voz senior

Niña Pastori está de celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una da un giro muy especial por toda España que comienza el día 1 de junio en Cádiz, aparte de otros jalones, para conmemorar una efeméride que agiganta su historia de historia legendaria. Bustamante se encuentra dentro de los artistas mucho más atractivo y mediático del panorama musical en España, un artista que se encuentra en de los mejores y mucho más productivos momentos de su carrera. Pequeña Pastori y José Mercé se transforman en coaches por primera vez y se suman a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la última edición de \’La Voz Senior\’ en España. De esta manera, la franquicia presentada por Eva González perderá una de sus tres versiones y quedará achicada “solo” a 2, en las que Antena 3 prosigue confiando para su apuesta por la diversión en prime time. ✌ @RAPHAELartista, @vanesamartin_ , @lolaindigomusic y @malarodriguez ayudarán a nuestros coaches en #LaVoz. José Mercé, por su lado, comenzó su salto a el reconocimiento en 1998 con el álbum Del amanecer y su éxito aumentó con Aire en el año 2000.

Los Coaches De Esta Edición

Lola Índigo va a acompañar a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por la parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López. La artista está de celebración este 2021 por sus 25 años de trayectoria artística, por lo que esta historia de historia legendaria de la música en español será de mucha ayuda para los concursantes que escojan estar en su equipo. José Mercé se sentará en entre los sillones rojos de ‘La Voz Senior’ en esta edición nueva. Aparte de pasar momento muy divertidos, el coach considera que tantos años de experiencia en el mundo en la música van a permitir que pueda educar cosas nuevas a todos los talentes que escojan el ‘Equipo Mercé’.

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Pequeña Pastori y José Mercé se transforman en coaches por vez primera y se aúnan a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la última edición del formato. David Bustamante está muy feliz de poder participar como coach en ‘La Voz Senior’, “un programa con mucha verdad”. Para el cantante es un muy particular y asegura que aprende mucho de todos y cada uno de los talents que pasan por el plató. “Son personas que más que a cantar vienen a contar su crónica”, afirma el coach y eso, para él, “es fantástico”.

Según ha conocido verTele, la cadena de Atresmedia ha decidido no renovar la edición de su talent encargada de los mayores de 60 años. Los 4 artistas ya conocen el formato y saben realmente bien de qué manera se vive la experiencia desde dentro. Por ello, tiene un gran equipo de aconsejes que les acompañarán en la etapa de las peleas.

\’la Voz Senior 2022\’: Estreno, Coaches, Aconsejes Y Cuándo Comienza En España

Todo para localizar a la mejor voz de España de entre todos y cada uno de los artistas mayores de 60 años. Anunciado por Eva González, la producción de la nueva edición de ‘La Voz Senior’ comienza con un renovado equipo de coaches como principal novedad. Anunciado por Eva González, la producción de la nueva edición de‘La Voz Senior’ comienza con un renovado equipo de coaches como principal novedad. David Bustamante también reitera en esta edición y se ha convertido en entre los artistas mucho más atractivos y mediáticos de la industria musical en España.

El software se estrenó hace una década en Telecinco, y fue en 2018 en el momento en que dio el salto a 2018. Anunciado por Eva González, La Voz Senior vuelve a subir el telón de su tercera edición el próximo sábado 8 de enero en prime time. Anunciado por Eva González, La Voz Senior arranca los preparativos de su tercera edición en Antena 3 tras el éxito logrado por sus precedentes ediciones.

El Recuerdo De Sus Abuelos Desata Las Lágrimas En David Bustamante

Es más, el “ex- triunfito” está en uno de los mejores y más productivos instantes de su trayectoria y lo volverá a demostrar en esta novedosa temporada del programa. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé van a ser los coaches de esta fuerte edición de ‘La Voz Senior’ que asegura más segundas oportunidades, mucho más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro sensacionales artistas del panorama nacional e en todo el mundo que van a ser los responsables de llevar a cabo girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Senior’. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta fuerte edición de ‘La Voz Senior’ que asegura mucho más segundas ocasiones, mucho más emoción, mucho más espectáculo y considerablemente más talento. 4 sensacionales artistas del panorama nacional e internacional que van a ser los responsables de realizar girar sus sillas en el plató de La Voz Senior.

En febrero de 2010, Mercé recibió la Medalla de Andalucía y ahora viene dispuesto a enseñar todo cuanto sabe a los participantes de La voz senior. En este año ha participado también en otros varios proyectos televisivos, de distintas cadenas nacionales, como ‘El Desafío’ de Antena 3 o ‘Como Sapiens’ de TVE, mostrando a toda la audiencia su tremenda energía, su optimismo y su total conexión con el público.

El talent show ya ha anunciado su regreso, con el que espera regresar a emocionar a sus espectadores tal y como ocurrió en ocasiones anteriores, tal como a sus coaches, en una exclusiva etapa que tendrá cambios en los sillones giratorios. El equipo de coaches para La Voz Senior 3 va a estar compuesto por Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé, reemplazando estos 2 últimos a Rosana y Pastora Soler. “Jamás es tarde si la dicha es buena”, recordó Antonio Orozco la edición pasada comentando de\’La voz senior\’, el \’talent show\’ para los más maduros. Este dicho popular que usa el intérprete de \’Devuélveme la vida\’ le viene como anillo al dedo al certamen musical, ya que da la posibilidad a los mucho más mayores de hacer situación el sueño de subirse a un escenario después de haber cumplido los 60. “La sociedad estigmatiza esos años pero en \’La voz senior\’ los concursantes siempre sienten queestán realizando algo bonito”, influye el cantante de L\’Hospitalet de Llobregat. La octava edición de La Voz promedió un 16.6% de cuota y 1,8 millones en sus trece galas, y la sexta de La Voz Kids se elevó hasta una media de 19.7% y 2,1 millones en sus 12 galas.