Quienes Son Los Finalistas De La Voz Kid 2021

Algo que, sumado a su enorme puesta en escena, hizo de esta actuación, un auténtico show y le ha dado el pase a la Gran Final. Levi Díaz se plantó en la Semifinal con mucha apetito de seguir progresando en el programa. Su espectacular voz ha despertado movimientos de admiración por la parte de los coaches a lo largo de su increíble interpretación del tema Alive de Sia. Retornarán los Aconsejes (Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó) para respaldar a los más pequeños en este último momento. Además de esto, el software contará con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que han comenzado su trayectoria en La Voz Kids.

Ámbas talents recibieron muchos encomios por sus 2 actuaciones que, sin lugar a dudas, fueron de gran altura. La seleccionada por el público que se encuentra en el plató de ‘La Voz Kids’ fue Marta Porris que enamoró con una dulce versión del tema ‘You are the reason’ de Calum Scott. En el equipo de Sebastián Yatra, los finalistas fueron Marta Porris y Antonio Cortés. El jóven barcelonés se con una versión lenta de‘What a feeling’, la canción más recordada de la BSO de la película \’Flashdance\’.

Quiénes Son Los Ocho Finalistas De La Voz Kids 2021, Show De Tv Azteca

Además de esto Aitana ha decidido guiarse por su propio corazón y sus conmuevas, y ha elegido que sea la segunda finalista de su gran equipo la pequeña Roberta. Tiene 9 años y también es de Sevilla el otro finalista del equipo de Rosario. En el software mostró que lo propio son las baladas, como la que interpretó en la penúltima entrega de la edición, No me doy por vencido, de Luis Fonsi. Ámbas hermanas Avilés llevan toda la vida cantando juntas, pero en La Voz Kids tuvieron que confrontar al reto que supone mostrar su talento en solitario. Te espero aquí, de Pablo López, fue la canción que defendió en la semifinal.

quienes son los finalistas de la voz kid 2021

En las semifinales la mecánica de elección de los finalistas se encontraba a cargo del público. Todas esas personas, que forman una parte del público, son las encargadas de seleccionar al futuro ganador. Al tiempo que el segundo puesto del podio es un puesto cuya elección corre al cargo de los coaches del programa. A quiénes les toca tomar una dura y difícil resolución en la cual los cuatro se tendrán que poner de acuerdo. Estos 2 niños se van a deber de combatir en el asalto final, el último y definitivo ataque del programa. La sexta edición de La Voz Kids, la segunda en Antena 3, está a puntito de echar el cierre.

\’la Voz Kids\’ Ya Tiene Finalistas: Estos Son Los Candidatos A Ganar El Certamen De Antena 3

La última noche de las semifinales de \’La Voz Kids\’ nos ha desvelado los nombres de los 8 finalistas que pelearán por el título de \’La Voz Kids\’ España 2022. Este pequeño madrileño se presentó a La Voz Kids con 7 años y sorprendió a todos con su pasión por el rock, que es el estilo musical que le ponen sus padres desde el momento en que nació. Su interpretación de Back in black, de AC/DC, persuadió a Melendi en la semifinal. La hermosa versión que la talent efectuó de ‘Human’ de Cristina Perri fue la que acabó por conquistar al coach y elegir que había de ser Irene quién pasase a la Final. La escogida por el público del plató fue Triana Jiménez que impresionó defendiendo la copla ‘María de la O’ de Lola Flores con un arte inigualable.

Mario Falero y Macarena Estévez fueron los eliminados en la Semifinal del ‘Team Yatra’ pero se marcharon con una enorme sonrisa por las palabras que les dedicó su entrenador. Además, pudimos vivir un bello instante de Macarena con Aitana en la que juntas, interpretaron el tema ’11 causas’. Ámbas talents que se han quedado a las puertas de la Final fueron Daniela de los Ángeles y Marcella Mrvaljevich. Ámbas niñas se lucieron como jamás en la Semifinal, pero no consiguieron pasar a la siguiente etapa. De todos modos, han recibido el gran cariño y las hermosas expresiones de parte de Pablo López. En este momento, en la edición adulta y solo un año después, el joven consiguió su sueño tras varios años persiguiéndolo, junto a su guía Antonio Orozco.

\’la Voz Kids\’ Elige Ganador Con Los Asesores Y Pablo López Presentes

Además el famoso cantante colombiano ha amado seleccionar como segundo finalista de su equipo a la enorme voz deAntonio. Pese a lo mal que lo pasó, al final, la artista elegía a Nazaret y Jesús como sus 2 monstruos para la final. El almeriense se decantaba finalmente por Manuel Ayra y Rocío Áviles, que van a ser su representación en la final del próximo viernes. Este gaditano de 14 años sueña con ser cantante, al igual que su abuelo, al que nunca ha podido entender pues murió antes que él naciera. En la semifinal del programa apostó por una versión de Tu cobijo, tema de Pablo Alborán. Ámbas semifinalistas del ‘Team Bisbal’ que no lograron continuar a la próxima etapa fueron Blanca Miralles y Aroa Salaño.

Los finalistas del equipo de Pablo López fueron Fran García y Pol Calvo. 2 pequeños con estilos muy dispares pero que logran impresionar de la misma forma sobre el ámbito. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Desde las Audiciones a ciegas, al mundo entero les sorprendió el espíritu rockero de Jesús del Río con tan solo 8 años.

En esta ocasión alcanzó la final de la mano del \’coach\’, que lo mantuvo en su equipo tras su versión de Alive, de Sia. Rocío Avilés es de Sevilla, tiene 14 años y no puede vivir sin su piano. En la última distribución de la edición tendrá que competir con su hermana, Lola, que asimismo se encuentra dentro de las participantes.

En menos de siete días el plató de ‘La Voz Kids’ se transformará en un campo de guerra que nos ayudará a revelar el nombre del ganador de esta edición. Todos los 4 equipos (David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López) ha conseguido seleccionar a sus dos mejores voces para esta gran final. Manuel abría la gala reluciendo con una versión de Tu refugio de Pablo Alborán, acompañado de una preciosa puesta en escena con un skyline de fondo.

De nuevo, los espectadores en el plató le transformaron en el primer finalista de Pablo López. A lo largo de su participación, Pol hizo en una trayectoria ascendente en la adaptación de españa de \’La voz kids\’. No era la primera vez que el corbobés se presentaba al talent de Antena 3. Lo procuró a lo largo de tres años e incluso llegó a ser finalista de La Voz Kids 2021 en el equipo de Vanesa Martín. Hace tan únicamente una semana cumplió 19 años y ha conseguido imponerse a sus oponentes —Ana González, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio— en la final y hacerse con el triunfo. El público decidió que Marta será finalista al lado de la decisión de Yatra de Antonio para el último ataque, tras sus sensacionales actuaciones.