Quiénes Son Los Finalistas De La Voz

Ana González ha sacado todo su arte flamenco, conmovió con su versión de ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores. Por otro lado, Sergio del Boccio, efectuó una interpretación muy fuerte del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en castellano. De las mejores voces de la edición de La Voz llega a la final de la mano de Luis Fonsi. Madrileño con ascendencia dominicana, Génesis se ha visto influenciado por el gospel, el soul, el R&B y la música negra, géneros que le han llevado a la enorme final del programa. La audiencia, mediante sus votaciones, fué la encargada de escoger a los 4 finalistas que competirán por ser el ganador en la Enorme Final de ‘La Voz’.

quiénes son los finalistas de la voz

De los ocho semifinalistas, han elegido a los cuatro mejores, con independencia de su equipo. Génesis de Jesús logró hipnotizar al público del talent musical de Antena 3 con su impecable versión del tema ‘Gravity’ de John Mayer. Su entrenador, Luis Fonsi, no dejó de sonreír frente su único talent que ha llegado a la Gran Final de ‘La Voz’. Este viernes, 9 de diciembre, ‘La Voz’ eligió a sus 4 finalistas que se disputarán la victoria en la enorme final del próximo viernes.

Los Equipos De Los Coaches Se Deshacen Y En Este Momento Los Cuatro Talents Finalistas Competirán Para Transformarse En El Ganador

A sus 22 años, Sergio del Boccio ha conquistado a Laura Pausini y al público con su talento y su personalidad. Venezolano afincado en Barcelona, se define como un artista drama pop que se expresa no solo mediante su música, sino más bien también de su imagen. Sergio del Boccio también ha conseguido un hueco en la Enorme Final de \’La Voz\’ tras su potente interpretación del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en español.

Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco acompañarán a los talents y van a hacer duetos con ellos. El ganador de ‘La Voz’ va a tener también como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

La Audiencia De \’la Voz\’ Escoge A Los 4 Finalistas Y Pablo López Se Queda Sin Equipo

Malú se quedó sin \’talents\’ que la representen, mientras que los dos elementos del equipo de Alejandro Sanz lograron continuar adelante en la competición. Momentos después, Ana recibía una sorpresa muy especial, un vídeo de su familia mandándole apoyo para la noche que podía suponer el principio de su trayectoria como artista. Tras este emotivo vídeo, la cámara volvía a enfocar a Pausini, aún ocupada en secarse las lágrimas. Y sucede que si algo caracteriza a Laura es la pasión que deposita en todos y cada palabra, en cada consejo y en todos y cada actuación.

En las ‘Audiciones a ciegas’ pudo haber conseguido un pleno con ‘Manos de tijera’, pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López. A lo largo de su recorrido por el software ha interpretado temas como ‘El mismo aire’ y ‘Me rehúso’. Logró el Pase Directo y logró su pase a la final con el tema ‘Tusa’ de Karol G. Solo le queda demostrar todo cuanto ha aprendido y proclamarse ganador de La Voz 2022 con el tema ‘La bachata’ .

[noticias] Disney+ Destapa Las Primeras Imágenes De La Película ‘el Estrangulador De La Ciudad De Boston’ Que Va A Llegar En El Mes De Marzo

Antes que llegue la hora, conoce a los cuatro finalistas que se batirán en un desafío musical para transformarse en la mejor voz de España. Este artista con experiencia en musicales como El Rey León es de origen cubano y tiene 33 años. En su presentación en el software explicó que sus grandes apoyos en España son su marido y su familia política. También, Sergio del Boccio ha logrado un hueco en la Enorme Final tras su fuerte interpretación del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en español.

En este momento solo queda disfrutar de su interpretación de ‘Rise Like a Phoenix’ para proclamarse ganador de La Voz 2022. (Atresmedia Televisión) Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han acompañado a los concursantes durante toda esta edición. Los coaches también tendrán un papel primordial durante la noche a la hora de valorar sus actuaciones. Además, cada uno interpretará una canción en solitario a lo largo de la última noche de ‘La Voz’. Pablo López, por su lado, que se quedó sin representación en la final, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’.

\’La Voz\’ (15.6%) acusa el golpe del Países Bajos-Argentina, que se prolongó hasta los penaltis (42.5%) Más Ninguno de los solicitantes del equipo de Pablo López se colaron en esta última hornada. ‘La Voz’ se ha convertido en el programa líder de la noche de los viernes. El partido entre Países Bajos y Argentina, que se saldó con la victoria de estos últimos, arrasó en TVE con un 30,3% de share, que subió hasta un 42,5% en los penalties. Muy por arriba, no obstante, del ‘Mediafest Night Fever’, que se quedó en Telecinco con un pobre 8,3% de share. Más allá de que en esta Semifinal ya no había equipos, Laura Pausini vió de qué manera sus 2 talents se han metido en la final de ‘La Voz’. Ana González ha sacado todo su arte flamenco y nos ha emocionado como nunca con su versión de ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores.

Viene de La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Vanesa Martín y llegó a ser finalista. En este momento, el cordobés procura convertirse en el ganador del equipo Antonio Orozco con sus ediciones acústicas de temas urbanos. Génesis de Jesús logró hipnotizar al público con su impecable versión del tema ‘Gravity’ de John Mayer. Su coach, Luis Fonsi, no dejó de sonreír frente su único talent que llegó a la Gran Final de \’La Voz\’. Solo 4 concursantes lucharán por la victoria en la última gala de la temporada, que la cadena emitirá el sábado próximo 18.

Como no podía ser de otra manera, la emoción estuvo mucho más que servida en la final de La Voz, celebrada este viernes, 16 de diciembre. Laura Pausini era la única entrenador que llegaba a esta última distribución del talent show de Antena 3 con dos finalistas, después de que Pablo López se quedase en el anterior programa sin representación de su equipo. Laura tenía a 2 talentos muy jóvenes a su cargo, Ana González y Sergio del Boccio. La cantante no pudo contener las lágrimas durante y tras la actuación de la primera, protagonizando uno de los instantes más emotivos de la edición. El público ha dictado sentencia y ahora se conocen los 4 finalistas de La Voz España 2022. Cuatro talents que lucharán por ser el o la ganadora en la Gran Final que se celebrará el 16 de diciembre en el prime time de Antena 3.

Ana ha sido una de las participantes más aclamadas por su interpretación actualizada de la copla, algo que cautivó al público, más que nada por su estilo tan personal. La granadina logró gala de una dulce y delicada voz, gracias a la que levantó aplausos del todo el público. El momento cumbre de la gala llegó con Pablo Alborán, que salió a escena para cantar con los ocho semifinalistas. Génesis logró que se giraran los cuatro coaches merced a su interpretación de ‘All of me’ de John Legend en las ‘Audiciones a ciegas’. Ha sido la apuesta de Fonsi logrando el Pase Express y el Pase Directo de su equipo, cantando ‘A song for you’ o ‘Gravity’ en la semifinal. En este momento solo le queda darlo todo con ‘You are the reason’ y probar que es La Voz 2022.