Quieres Ser Mi Amigo Cómeme El Higo Letra

\’La canción que no quiero cantarte\’ es el nuevo tema de Amaia y Aitana, la primera colaboración que hacen juntas desde el instante en que salieron de la academia de OT. Es conocido que cada vez que Rosalía y C Tangana lanzan una colaboración, sus seguidores hallan varios puntos en común que relacionan a los dos cantantes. En este caso, hay una cantidad enorme de usuarios que han creído encontrar puentes entre la música de Amaia y su ex pareja Alfred García. Un ejemplo es el libro de poesía que escribió el catalán –\’Otra luz\’– que semeja estar puesto en una de las estanterías de la escena.

Más allá de las críticas positivas, varios tuiteros se han quejado de que Aitana no se muestre en el videoclip. “Que Aitana no sale en el videoclip, ¿pero qué clase de hurto es este?”, preguntó un seguidor. “Aitana ha participado lo mismo que yo en clase”, reza otra publicación. La navarra asimismo relató que le encantaría una colaboración con Julio Iglesias.

\’la Canción Que No Deseo Cantarte\’ Formará Parte Del Próximo Disco De La Cantante Navarra Que Se Publica Este Viernes

El videoclip de la canción, que dura poco más de tres minutos, está dirigido por Virgili Jubero. En el vídeo se destaca la estética retro y se puede observar a Amaia luciendo diferentes pelucas, aunque Aitana no aparece. Thais Català es la directiva de fotografía, al paso que Tamara Pérez Durán se ha encargado de la dirección de arte. Los estilismos y la peluquería han corrido a cargo de Laura Alcalde y Vicent Guijarro respectivamente.

quieres ser mi amigo cómeme el higo letra

Se habla del segundo trabajo de la artista una vez que en 2019 debutara con Pero no pasa nada. En el vídeo siguiente puedes ver la mágica actuación de Amaia en directo en el plató de El Intermedio. Amaia Romero presenta en el plató de El Intermedio su nuevo disco, \’Cuando no sé quién soy\’ y enseña la letra de su polémica y viral canción con Aitana, \’La canción que no deseo cantarte\’.

\’la Canción Que No Deseo Cantarte\’ Es La Esperadísima Colaboración Entre Las Dos

Amaia Romero y Aitana Ocaña, ganadora y finalista de Operación Triunfo 2017 respectivamente, han lanzado su primera colaboración. La canción que no quiero cantarte es el título del tema, que salió a la luz el 10 de mayo. Para su venta, el nuevo álbum de Amaia, además de estar disponible en las principales interfaces digitales, va a poder adquirirse en varias ediciones particulares en formato físico, con CDs y vinilos firmados, o incluso en casete. Amaia publicará el próximo día 13 \’En el momento en que no sé quién soy\’, su segundo álbum, con una compilación de canciones de amor y nostalgia acompañada de nuevos sonidos en el género pop. “La canción que no deseo cantarte” viene acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y producido por Canada, en el que Amaia se traslada a los años en Estados Unidos, con un novio vestido a lo Elvis Presley.

“Tuve muchas inseguridades con esta oración. Vacilé un instante, verdaderamente. En este momento que ha salido me parece un acierto increíble, me parece genial. Pero es cierto que vacilé bastante. Y no solo yo, gente de mi equipo, mis amigos…”, relató. Otro radical muy comentado en torno al videoclip de \’La canción que no quiero cantarte\’ ha sido la ausencia de Aitana en las imágenes. La catalana no sale en un solo chato, pero sí su perfume, aspecto que no pasó inadvertido. Además del nuevo disco, Amaia asimismo tiene confirmadas varias datas para verla en directo. “La canción que no deseo cantarte” es un nuevo adelanto de “Cuando no sé quien soy”, el segundo disco de la carrera de la intérprete de Pamplona.

El mes pasado de enero, coincidiendo con su 23 cumpleaños, Amaia estrenó Yamaguchi, otro adelanto del disco que publica esta semana. Una canción que homenajea a su Pamplona natal porque charla de un parque de la ciudad que tiene ese nombre donde la artista pasó muchos instantes de su adolescencia. La canción no es solo obra de la fantástica mente de la artista. La letra fué co-escrita por Víctor Martínez, Alizz (asimismo productor), y Anton Álvarez (El Madrileño). Estos 2 últimos iconos fueron clave en el desarrollo de Rosalía hacia el éxito internacional. Desde luego, podemos asegurar que está en las manos indicadas.

Temas Destacados

Amaia también relató cómo la narración de la canción Yamaguchi está fundamentada en su experiencia personal. Fue allí, en el parque pamplonica, donde experimentó su primer beso, y expresó su entusiasmo porque su música y su popularidad llegaron también hasta la localidad japonesa, donde le han dedicado una placa. “Me han puesto una plaquita, en una plaza que es como la plaza de Pamplona, muy fuerte. Creía que iba a ser un papel enmarcado, pero es una placa buena, bien sujeta, que es imposible mover”. Por la mañana, la de Mendillorri abundó en la cuestión a lo largo de una entrevista para Europa FM en el programa Cuerpos destacables.

Letra De La Canción Que No Quiero Cantarte

Quizás no sea la canción más transgresora de ninguna de las intérpretes, pero sí es pegadiza y buenrollista. La participantes de Operación Triunfo se reencuentran en el single ‘La canción que no deseo cantarte’. La artista está de da un giro con su segundo disco y ha sacado una nueva versión de Malos tiempos para la lírica de Golpes Bajos. Amaia debutará además como personaje principal en La Mesías, la nueve serie de los Javis.

La Mágica Actuación De Amaia Romero Cantando \’yamaguchi\’

Cada canción novedosa de Amaia se convierte en un acontecimiento. Sus letras y, sobre todo, sus videoclips, no suelen dejar indiferentes y esta vez volvió a acontecer por varios fundamentos. Amaia sorprendió con una colaboración que asimismo hacía tiempo que no se escuchaba, la de su compañera de Operación Triunfo Aitana. La cantante Amaia Romero visita al plató de El Intermedio para presentar su nuevo disco, \’Cuando no sé quién soy\’. Aun, la joven efectúa una mágica actuación llena de sentimiento cantando Yamaguchi, cuyo original nombre explica en el vídeo principal de esta novedad. Todo para explicar una situación en la que la chica quiere que la relación no sea ni de amistad ni de pareja pero el chico no parece enterarse, ni siquiera con una tarta con un mensaje implícito como el del videoclip.