Quinta Pareja La Isla De Las Tentaciones 4

Deseoso por que empieze, os contamos todo sobre el estreno, lo que se sabe de las parejas de participantes y las noticias de \’La isla de las tentaciones 5\’. La quinta edición de \’La isla de las tentaciones\’ llegará antes de lo que aguardábamos. Parece que Mediaset decidió apostar por el formato de Sandra Barneda para sobrepasar la mala racha de audiencias con la que ha empezado la temporada.

Este fué el fundamento primordial que los llevó a poner su amor a prueba en \’La isla de las tentaciones\’. Claudia quiere un poco mucho más de espacio y demostrar a Javi que puede ser feliz sin estar todo el tiempo pegado a su pareja. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nagore Robles es una de las fijas de cada edición y, dado que quedó liberada de su programa Baila conmigo, podría regresar sin problemas. También podríamos ver nuevamente a Suso, exconcursante de Gran Hermano, que se convirtió en entre las apuestas seguras del debate, tal como Alba Carrillo, que también estuvo enlazada al formato en la última edición. República Dominicana ha acogido el rodaje de la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. Nuevamente, dos impresionantes villas caribeñas son el paraíso perfecto para sucumbir a la tentación.

Quinta Pareja De La Isla De Las Tentaciones 4

Al estilo del viejo Seguridad ciega , cinco parejas en crisis viajaron hasta un enclave paradisiaco de mucho lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en 2 casas, debían convivir con un conjunto de solteros y solteras que les pondrán a prueba todos los días. Y desde ahí surgió uno de los mayores fenómenos del ámbito del entretenimiento televisivo. Samuel, de 24 años, y Tania, de 26, son una joven pareja de Tenerife que participarán en el duro reto de \’La isla de las tentaciones\’. Su crónica comenzó como algo temporal, sin embargo, con el paso del tiempo su relación se fué haciendo mucho más estable. Llevan juntos un par de años y medio y ambos creen que han encontrado al amor de su vida.

quinta pareja la isla de las tentaciones 4

Redondo es jugador de pádel y sintió un flechazo por Claudia en el momento en que la vio en una discoteca. Es la primera relación seria del joven, que además de esto sentencia que la \’influencer\’ es el cariño de su vida. Y sucede que unos extraños mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron que la joven perdiera la seguridad en su novio.

Vídeo

De ahí que, en cuanto la grabación de ámbas próximas temporadas quedó terminada, como compartió la propia Barneda en sus redes, nos preguntamos qué sorpresas nos deparará La isla de las tentaciones 5. La expectativa es altísima pero aguardamos con curiosidad las noticias que el equipo ha preparado para esta edición. Se conoce de manera plus oficial la existencia de una quinta pareja que forma parte del elenco de la cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’. Telecinco aún no ha confirmado que la pareja formada por Álvaro Boix y Rosario Cerdán sean oficialmente participantes de este reality.

En este primer acercamiento, lejos de las máquinas del gimnasio, brincaron las chispas entre ambos. En estos avances vimos a una pareja novedosa, una pareja que no fué presentada de manera oficial en los vídeos promocionales. Así que efectivamente vuelven a ser 5 las parejas que se animan a comenzar esta dura aventura.

El Drama De Christofer Y Fani Y Todos Y Cada Uno De Los Instantes Inusuales De La Final De ‘la Última Tentación’

A falta de confirmación por la parte de Telecinco, dos jóvenes de Elche formarían la quinta pareja participante en \’La isla de las tentaciones 4\’. Rosario y Álvaro, con 4 años de cuernos y también idas y venidas a sus espaldas, no han empezado con realmente bien pie la convivencia con los que van a ser sus compañeros de vacaciones con los gastos pagados en República Dominicana. Ella no va a tardar en arrimarse tras la primera celebración en la villa a Sandra para empezar de cero, tía. Él, en cambio, va a preferir dejarlo pasar por el hecho de que ve a Darío “un tío que sabe qué puede llevar a cabo y decir”.

\’la Isla De Las Tentaciones 5\’: Conoce A Las Cinco Parejas Que Participarán En La Edición Nueva

El software vuelve a Mediaset el miércoles 21 de septiembre, a las 22.50, en Telecinco. Si bien, como en temporadas anteriores, la emisión de los recientes programas asimismo se repartirá entre 4 y Telecinco. El alicantino no ha podido eludir enamorarse y hallar que la joven le diese una exclusiva oportunidad al amor y confiase en él. Sin embargo, de su discusión entre \\’pullitas\\’ con lo que sucedió saltó la \\’bomba\\’. Los 2 forman la quinta pareja de \\’La isla de las tentaciones 4\\’, de la que saldrán más reforzados o con un punto y final para toda la vida.

Por su parte, Álvaro descubrió que su relación empezó con ciertas adversidades. “En los primeros meses con Rosario hablé a otra chica por Instagram y Rosario se enteró”, relató. Si no te lo ha contado tu novio es inconveniente tuyo y de el, no mío”, soltó Rosario. Fue entonces en el momento en que Sandra Barneda desveló que Álvaro y Rosario no eran tentadores, sino se unirían al \\’reality\\’ como pareja.