Rasel Mala Rodriguez Tu Cara Me Suena

Cantará con artistas profesionales, exhibirá sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, se transformará en una auténtica drag queens y peleará por apoderarse a la audiencia por medio de su sentido del humor. Nia ha contado con el apoyo de Nyno Vargas para seguir a la imitación de Jennifer López conAdrenalina, un tema que subió la temperatura en el plató y generó energía y buen rollo entre los presentes. Lydia Bosch ha puesto el punto y final a las actuaciones de la gala 7 deTu cara me suena con una imitación terrorífica de Marilyn Manson y su temaSweet Dreams. En aquel instante se atrevió con entre las canciones mucho más populares del asturiano, \’Caminando por la vida\’. Su paso por \’Tu cara me suena\’ está logrando que mucha más gente sepa de él, pero asimismo es verdad que ya te sonara de antes, pues el andaluz ya fue concursante en la edición 2015 de \’Sobrevivientes\’. Bueno, concursante fugaz, por el hecho de que de todos modos el artista abandonó antes de comenzar, transformándose de esta manera en el concursante mucho más fugaz de la historia del programa.

rasel mala rodriguez tu cara me suena

Es un artista español con influencias en difrentes géneros musicales, como el rap, el reggae o el R&B. En la actualidad, Rasel comparte su historia con Esther Díaz, con quien tiene 2 hijos. La mayor, Blanca, de 19 años y ahora centrada en sus estudios de Finanzas y Contabilidad en la Facultad de Sevilla, tiene entre sus planes seguir los pasos de su padre, al parecer.

La Patraña De Malú Que Ha Escondido Durante Todo Un Año Y Que, Ahora, Confiesa: “lo Pasé Verdaderamente Mal”

Deseó seguir los pasos de su padre y en 2016 se presentó al programa musical Fenómeno Seguidor, en Canal Sur, donde reconoció que su mayor referente era su padre. Cantó el tema Caminando por la vida y lo cierto es que no le salió nada mal. Nuestro Àngel Llàcer, integrante del jurado, dijo que tenía que ganar él, aun a sabiendas de que simplemente acudió al programa como invitado. El artista, quien pertence a los preferidos de esta edición, ha confesado cuál fué “entre los mayores retos” a los que se ha enfrentado en el software, que tiene que ver con Mala Rodríguez. Rasel ha experimentado su primer cambio de sexo para transformarse en Mala Rodríguez, aparte de tener la mismísima artista para asesorarle en su imitación. (Mediaset España) Sus causas de peso tenía y no dudó en explicárselas a Raquel Sánchez Silva, una de las comunicadoras de \’SV\’ de aquella edición, que le apodó \’Rasel, El Corto\’.

Lo intentó realizar a lo grande, fichando por el \’reality show\’ más aventurero de la televisión, \’Supervivientes\’. No obstante, durante la fase de la preconvivencia en Honduras, pocos días antes de saltar del helicóptero, optó por no sumarse a la aventura. Abad ostenta el poco lustroso título de ser el concursante que protagonizó el abandono más rápido de la historia del formato de telerrealidad. El flechazo de Rasel por la que hoy es su profesión sucedió en el momento en que era muy niño, pues procede de una familia de músicos.

El concursante experimentó hasta cuatro cambios de vestuario 🔄 durante la actuación en un increíble trabajo de coordinación con el cuerpo de baile. El pulsador quiso para esta noche imitaciones de la talla de Isabel Pantoja, Bruno Mars, Marilyn Manson o Jennifer López, entre otros muchos. Hablamos de un vídeo que está en el muro de dicha cuenta de Instagram, en el que se ve al cantante ofrecer todo de sí para una performance magnífica. Junto a la grabación con la que ha sorprendido a toda la audiencia, han dejado un corto texto en el que dan cuenta de la fenomenal imitación.

Rasel Enloquece En ‘tengo Un Trato’ De Mala Rodríguez

🏆 La ‘pequeñita pero matona’, con unas plataformas muy, muy altas, bailó de tal manera como Lady Gaga que logró que el mismo Àngel Llàcer la besara después de la actuación. Una canción tan emotiva requiere una coreografía que esté a la altura. La ganadora de la tercera edición 🏆 de Tu cara me suena dio la talla en esta canción con una coreografía artística en la que ha terminado por los aires, verdaderamente. A pesar de que Rasel ha dedicado gran parte de su historia a la música, la verdad es que nunca tuvo tan claro la opción de ocuparse a ello profesionalmente. En su paso por el software, el sevillano explicó que, antes de querer ser cantante, su vocación era la de transformarse en bombero.

rasel mala rodriguez tu cara me suena

Desde su fichaje por la multinacional, las productoras y las cadenas de televisión empezaron a poner el ojo en el cantante de Tomares. En la temporada donde su canción con Baute fue premiada, según los datos registrados por Promusicae, con el Disco de Oro por sus ventas digitales, Rasel pasó por \’Menuda noche\’ , \’Todo el planeta es bueno\’ y \’El número 1\’ . En este último, entabló amistad con Jadel, ganador de la primera edición de este \’talent\’ musical. Por otra parte, raramente, le tocó imitar al que aún era su cuñado, Melendi, hace siete años, como invitado de la gala 11 de \’Tu cara me suena 3\’.

Fusión De Estilos En Su Música

En 2016, la joven participó en \’Fenómeno fan\’, un \’talent espectáculo\’ musical de Canal Sur, e inclusive se atrevió a cantar sobre el ámbito del programa con el concursante de \’TCMS\’. Tu cara me suena se prepara para la recta final deltalent espectáculo musical comandado por Manel Fuentes. La novena temporada se acerca de a poco a su fin, pero todavía nos tiene aseguradas actuaciones excelentes y mucha diversión por enfrente. El bailado de antaño lo ha traído Rasel en esta novena edición representando a Tom Jones y su canciónIt\’s not unusual. El concursante ha mostrado unos pasos que no tienen nada que envidiarle alPríncipe de Bel Air, y que terminaron inspirando al jurado para bailar asimismo.

Tu Cara Me Suena

María Peláe fué la encargada de abrir la séptima gala deTu cara me suena y lo hizo con una notable imitación de la artista mexicana Gloria Trevi y con su temaÁbranse perras. La artista ha conseguido 39 puntos del jurado y 8 puntos más por parte del jurado. El actor hizo una de las mejores imitaciones desde el momento en que está enTu cara me suena.

Temas

El sevillano quedó quinto de la edición por detrás de Agoney, Nía, María Peláe y Eva Soriano. Rasel tuvo ocasión en Antena 3 de poner a prueba sus capacidades camaleónicas para imitar a todo tipo de artistas. Lydia Bosch en esta novena edición dejó a todos boquiabiertos desde que puso pie en el ámbito. A la concursante, con unos rasgos tan frágiles, le hicieron un cambio de 360 grados para traer al plató deTu cara me suena al mismísimo Marilyn Manson.

David Fernández se puso en la piel del recientemente fallecido artista italiano Franco Battiato. Exactamente el jurado le ha felicitado por su actuación, una de las más destacadas. Rasel se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la novena edición de Tu cara me suena. Agoney ha protagonizado otra de las grandes actuaciones de la gala 7 deTu cara me suena. El cantante, que se dio a comprender enOperación Triunfo, ha contado con la ayuda de Kelly Isaiah, ganador deLa Voz de 2020, para cantarLeave the door open, un tema que interpretan en conjunto Bruno Mars y Anderson Paak. Rasel vuelve a la pequeña pantalla tras su exitoso paso por la novena edición de \’Tu cara me suena\’.