Rasel Tu Cara Me Suena Quien Es

Su paso por \’Tu cara me suena\’ está logrando que mucha más gente sepa de él, pero también es cierto que ya te sonara de antes, pues el andaluz ya fue concursante en la edición 2015 de \’Supervivientes\’. Bueno, concursante fugaz, por el hecho de que de todos modos el artista abandonó antes de empezar, convirtiéndose de este modo en el concursante más fugaz de la historia del programa. Si quieres estar informado de la última hora tanto deTu cara me suenacomo de otros formatos de entreteniendo, puedessuscribirte aquí a nuestro boletín de noticiasy desde verTele nos comprometemos a mantenerte al día de toda esta época.

La mayor, Blanca, de 19 años y en este momento centrada en sus estudios de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla, tiene entre sus planes proseguir los pasos de su padre, parece ser. En 2016, la joven participó en \’Fenómeno fan\’, un \’talent espectáculo\’ musical de Canal Sur, e inclusive se atrevió a cantar sobre el escenario del programa con el concursante de \’TCMS\’. Y más allá de que se está popularizando en este momento gracias a su participación en el software \’Tu cara me suena\’ lo cierto es que este hispalense de 39 años transporta tiempo dando guerra en el planeta de la música.

Para la velada determinante, donde también va a haber números de exhibición de los participantes no clasificados (Lydia Bosch, Loles León, David Fernández y Los Morancos); los finalistas han elegido a artistas muy dispares. Agoney, Nia y María Peláe imitarán a tres intérpretes con estilos o timbres de voz similares a los suyos, no exentos, eso sí, de enorme dificultad. No obstante, Rasel es quien más se saldrá de su zona de confort, encarnando a Elvis Presley. Soriano, por su lado, ha optado por una cantante de corte similar a otras imitaciones en las que le hemos visto a lo largo de la edición. También han conectado con el jurado compuesto por Àngel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita.

En Vídeo, La Grandiosa Actuación De Nacho Cano Con \’un Año Mucho Más\’ En La Nochevieja De \’malinche\’

Esta noche, Teresa Rabal, uno de las interpretes de canciones infantiles más mítica, va a ser testigo de salvedad de la imitación que Loles León va a hacer en esta sexta gala de ‘Tu cara me suena 9’ con ‘Me pongo de pie’. Rasel ha gozado por partida doble en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’. El artista tuvo la fortuna de poder accionar junto a su hermana Dama imitando a Pablo Alborán y Ava Max y su temazo ‘Tabú’. Llevaba ahora un tiempo trabajando en ello, pero a Rasel se le abrieron completamente las puertas del panorama musical en 2011, año en el que Warner Music Group se fijó en él y decidió incluirle en su plantel de artistas. Ese verano publicó \’Let\’s Dance\’ con Baby Noel, si bien no sería hasta 2012, con \’Me pones tierno\’, cuando adquiriría la verdadera fama. Esta canción, donde contó con la voz y el talento de Carlos Baute, acumula más de 18 millones de reproducciones en Youtube y puede considerarse su canción mucho más triunfadora.

Los dos unieron fuerzas en \’Amiga mía\’, un tema que les trajo una aceptable serie de quebraderos de cabeza. Además de su pasión por la música, Rasel Abad Anselmo no esconde lo que siente por la televisión, a la que acude siempre que tiene ocasión alguna, ya sea para publicitar sus trabajos o para ingresar en la activa de los programas. Eso sí, el andaluz ha tenido siempre y en todo momento muy claros sus límites, de hecho en el último instante prefirió no embarcarse en la aventura de \’Sobrevivientes 2015\’, pese a ser uno de los robinsones comprobados. A propósito, si quieres comprobar cuál es el estilo real de Rasel, solo tienes que asomarte por su canal de YouTube, donde vas a poder escuchar sus enormes éxitos. Este, \’La cartita\’, es su mucho más reciente canción, que interpreta acompañado de enormes como Keen Levy, Daviles de Novelda y Mala Rodríguez.

Rasel Confiesa Cuál Fue Uno De Sus “mayores Retos” En \’tu Cara Me Suena\’: “mi Primer Cambio De Sexo En El Programa”

A los 15 años, formó un grupo con su hermana, la artista La Dama, aspirante a representar a España en Eurovisión 2014 y expareja de Melendi. Más allá de que Rasel ha dedicado una gran parte de su historia a la música, la verdad es que jamás tuvo tan claro la opción de dedicarse a ello profesionalmente. En su paso por el software, el sevillano explicó que, antes de estimar ser cantante, su vocación era la de convertirse en bombero.

De este modo ha sido la retransmisión minuto a minuto de la sexta gala de \’Tu cara me suena 9\’. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. (Mediaset España) Sus causas de peso tenía y no dudó en explicárselas a Raquel Sánchez Silva, entre las presentadoras de \’SV\’ de aquella edición, que le apodó \’Rasel, El Breve\’. “Tengo una debilidad realmente fuerte y lo digo públicamente. No me puedo dividir de mi hijo […] Nunca en la vida he sentido la ansiedad que sentí allí”, apuntó el artista. Abad hubiese compartido experiencia con Isa Pantoja, Isabel Rábago, Carmen Lomana o Nacho Vidal, entre otros. Los tres están muy unidos y se demuestran su amor por comunidades.

Traductor Valenciano

Nia impresiona con una aceptable imitación de Tina Turnet con ‘The best’. La artista canaria se mete realmente bien en el papel, mostrando la fuerza y la presencia escénica de la estrella. Lo cierto es que se ha visto mucho a Teresa Rabal a lo largo de la actuación de Loles León, en tanto que la actriz tuvo la energía y varios de los giros vocales de la artista infantil.

¡vamos Con La Votación Del Público!

Pero eso va a cambiar a partir de ahora, y que el cantante pertenece a losconcursantes que participan en la nueva edición de \’Tu cara me suena\’, una de las considerables apuestas de la parrilla de Antena 3. Rasel se convirtió en entre los cinco finalistas de Tu cara me suena 9. El artista de Sevilla lleva más de media vida en la música, muchos a través de su hermana, La Dama, asimismo artista. En este momento, se encara al reto de imitar al mítico Elvis Presley en la gran final del programa de Antena 3. Rasel ha confesado en Zapeando que “uno de los mayores desafíos” a los que se ha enfrentado en esta edición de \’Tu cara me suena\’ ha sido meterse en la piel de Mala Rodríguez. “Fue mi primer cambio de sexo en el software. Ser una mujer es muy complicado para un hombre. Para mí fue un retazo y más aún porque se encontraba Mala Rodríguez en el plató, y tenía una presión increíble”, ha contado.

La actriz de ‘Médico de familia’ y ‘Fundamentos personales’ se va a meter en la piel de la mítica Jury Garland con ‘Get happy’. Y Eva Soriano cierra las actuaciones a concurso de esta noche con su imitación de Danna Paola, entre las personajes principales de las primeras temporadas de ‘Élite’ y artista que está triunfando en las interfaces de uso contínuo hoy en dia. Eva Soriano consiguió una sublime actuación de Danna Paola, calcando la sutileza que tiene la artista mexicana en esta canción. Y tras esta actuación, Nina, la invitada de esta gala, se va a meter en la piel de Paloma San Basilio para cantar ‘No llores por mí, Argentina’, una de las canciones principales del musical ‘Evita’. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo ha dejado todo al son de Blur. Todo el plató se ha puesto a cantar y bailar esta mítica canción merced a su energía.

En verdad, fue por motivos familiares por lo que el artista abandonó su participación en \’Supervivientes 2015\’, en tanto que no se veía dispuesto para estar tanto tiempo distanciado de ellos. Es habitual que Abad comparta con sus fieles divertidos \’TikTok\’ al lado de su hija o publicaciones con artistas como Mala Rodríguez, Sergio Contreras o Demarco Flamenco. No es ningún misterio que Rasel Abad y Kiko Rivera se llevan bien.

Se transforma la votación del jurado,siendo Agney quién se transporta el 12 y David Fernández el 4. El \’4\’ del público es para Los Morancos, 5 puntos para David Fernández y 6 para Loles León. El artista sevillano dona los 3000 euros del premio a la Cruz Roja de La Palma, entidad que está prestando una ayuda vital para aquello perjudicado por la erupción volcánica.