Reparto Hasta Que La Boda Nos Separe

Un sinfín de enredos en los que se verán envueltos los personajes de Belén Cuesta, Álex García, Adrián Lastra y Silvia Alonso. Álex García, Silvia Alonso y Belén Cuesta protagonizan \’Hasta que la boda nos separe\’. La novedosa comedia de Dani de la Orden que narra la historia de una pareja, en donde el novio, por miedo a que su infidelidad sea descubierta, acaba pidiéndole matrimonio a la que es su novia de siempre. Belén Cuesta es Marina en \’Hasta que la boda nos separe\’. La wedding planner con la que Carlos (Álex García) tendrá un affaire y eso hará que en el final, por no ser descubierto, acabe organizando su propia boda.

Sesiones de cine correspondientes a la cartelera de Errenteria con la proyección de la película “Hasta que la boda nos separe”. ¿Tienes ganas de saber qué es lo que necesitas para tener una boda impecable? Te lo dice todo el equipo de \’Hasta el momento en que la boda nos separe\’.

Adrián Lastra

Para esto, Dani de la Orden -todo un experto del género- cuenta con un trío personaje principal compuesto por Belén Cuesta (con quien ya había trabajado en \’El pregón\’ y \’Litus\’), Álex García y Silvia Alonso. Estos dos últimos intérpretes coincidieron en la serie \’Tierra de lobos\’. Cabe destacar que la cinta es una nueva versión del filme francés \’La wedding planner\’, dirigido por Reem Kherici. Raramente, no es la primera oportunidad que de la Orden cosecha éxitos adaptando un largometraje foráneo, en tanto que un par de años antes había estrenado \’El más destacable verano de mi vida\’, \’remake\’ de la italiana \’El sol en cubos\’.

Ella diviértete con una vida sin ataduras ni compromisos, hasta el momento en que una noche conoce a Carlos, que tiene novia… En ‘Hasta el momento en que la boda nos separe’, Marina (Belén Cuesta) es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no por el hecho de que sea una romántica obstinada, sino por el hecho de que, como ella misma afirma, “en el momento en que la gente está enamorada, no mira el dinero”. Dani de la Orden dirige esta nueva comedia, que poco tiene de romántica y bastante de gamberra. Protagonizada por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Leo Harlem y Mariam Hernández, \’Hasta que la boda nos separe\’ ya está en cines. \’Hasta el momento en que la boda nos separe\’ es la nueva comedia romántica de Dani de la Orden, interpretada por Álex García, Adrián Lastra, Silvia Alonso y Belén Cuesta. La novedosa comedia de Dani de la Orden, \’Hasta que la boda nos separe\’ incluye cuernos, incendios, drogas…

Belén Cuesta

Este martes en prime time, todos y cada uno de los canales de Atresmedia Televisión -Antena 3, Nova, Neox, Atreseries, Mega y La Sexta- emiten en única un avance de dos minutos de \’Hasta que la boda nos separe\’. La novedosa comedia de Dani de la Orden interpretada por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso y Adrián Lastra. ‘Hasta el momento en que la boda nos separe es una coproducción de Álamo Producciones Audiovisuales y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar Agregado+ y Orange. Dani de la Orden (‘El Pregón’, ‘El mejor verano de mi vida’) firma la cinta y el guion corre al cargo de Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro. El reparto primordial lo encabezan Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Felicidad Olayo y Adrián Lastra.

Desde el menú ideal, con croquetas, caldito y huevos fritos, hasta la música que deberías poner, como Paquito el Chocolatero o la Salve Rociera. La película se mueve por los caminos más o menos trillados de la comedia romántica de contexto nupcial. El contenido sobre las actrices, actores y personajes secundarios en Hasta el momento en que la Boda Nos Separe, la película, puede aumentar. Belén Cuesta, Silvia Alonso y Álex García, protagonistas de \’Hasta el momento en que la boda nos separe\’, juegan a este trivial nupcial con mímica y compiten entre ellos para poder ver quién es un especialista de las bodas. En \’Hasta que la boda nos separe\’, Belén Cuesta es Marina, una organizadora de bodas que cree poquísimo en el cariño y en el romanticismo. Hasta el momento en que conoce a Carlos, un cliente muy especial que le llevará a un sinfín de imprevistos.