Rosario De La Isla De Las Tentaciones

“Me muero de ganas de poder contar todo”, ha reconocido la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’, que también se ha sincerado sobre sus proyectos de retomar sus estudios de moda y su deseo de acabar la carrera. La novia de Stiven no ha querido guardarse nada y puso cada día de todo a sus fieles. La de Elche ha querido contar a sus fieles de \’Mtmad\’ de qué forma era antes de realizarse múltiples operaciones, aparte de presumir de su cambio físico.

Suso y Rosario han vivido una bonita historia amorosa en \’La isla de las tentaciones 4\’. Mientras que, su expareja sigue en el software de Telecinco, si bien la joven no desea entrar a valorar su participación en \’La isla de las tentaciones 5\’, pues como ella misma dice, tiene una nueva pareja y se ha desvinculado de su ex-. Rosario se ha visto superada por la presión de pasar de ser alguien totalmente anónimo a un personaje público. Una presión pública que le ha efectado bastante y de ahí que ha decidido tomar cartas en el asunto para prosperar su estado y recurrir a un profesional para recibir asistencia psicológica.

Rosario Cerdán (\’la Isla De Las Tentaciones\’) Confiesa Que Mantiene Una Relación Con Stiven

Es mucho más, la que fuera novia de Álvaro Boix ha cometido una locura por amor. “No me juzguéis”, le ha pedido a sus incondicionales. Tanto, que no ha dudado a la hora de cometer una disparidad por amor.

Además de esto, la de Elche ha recordado a sus compañeras de reality, confesando lo que siente por ellas hoy. Para hablar de su novedosa relación, la de Elche le ha pedido a su chaval que se uniera a su vídeo de mtmad y juntos han explicado de qué manera comenzaron a salir. En este vídeo de su canal de mtmad, la de Elche explicó los motivos que le han empujado a hacerlo y lo esencial que fué para ella tomar esta resolución.

Rosario, En Plató: “es El Mejor Interesante Que Habéis Podido Meter”

“Muchas personas considera que tengo unas partes del cuerpo operadas y de todos modos no, así que voy a aclararlo”, empezó diciendo en el vídeo de su canal de \’Mtmad\’. “Solo me he operado, de ingresar en quirófano, el pecho”, reconocía mirando a cámara. “Siendo cien por cien sincero yo no puedo irme sin ella”, respondía él a la enorme pregunta sobre su marcha del programa.

rosario de la isla de las tentaciones

Y ahí sí, como en una película, llegó el beso de enamorados. Podía aceptar irse de la isla con ella, o como ocurrió con Miguel y Gal.la, decidir irse solo, o en su día, con Fani y Rubén. Hay bastante amor entre ellos, pero del tóxico, del que no les deja mucho más que hacerse daño y, pese a lo bastante que se quieren, llegaron a la conclusión de que era mejor separarse para no seguir tolerando. Eso sí, con abrazos, lágrimas y mucho amor por medio que conmovió a la comunicadora.

“Necesito desprenderme de ese vínculo y proseguir avanzando”, le contestó a Sandra cuando le preguntó por qué se lo había quitado. Ella misma lo ha contado en el canal que tiene en Mtmad. La de Elche ha contado quese centrará en su trabajo en las redes sociales, como \’influencer\’. Siento de manera continua tal y como si alguien me estuviese chafando el pecho«, explica. “Solo me he puesto ácido hialurónico en los labiosporque no me agradaban nada. En verdad, cada algunos meses hago retoques. Sugiero 100%.

Vídeos

Rosario ha aceptado que ella tampoco pensó que su noche de pasión con Stiven daría paso a una relación con él. “Era rarísimo pues habíamos estado juntos en \’La isla de las tentaciones\’ y no había surgido allí nada entre nosotros”, ha explicado la ilicitana, que ha confesado que esa primera noche con él se sintió muy a gusto. El murciano ha comentado que sintió lo mismo y, desde entonces, comenzaron a quedar. Eso sí, no dejan de ser cambios que abren la puerta a novedosas etapas que no hacen mucho más que traer cosas positivas a su historia. Ella, hasta entonces, sigue disfrutando de su relación con Stiven, que va viento en popa.

Mediaset Rosario, De \’la Isla De Las Tentaciones\’, Se Quita De La Televisión Por Su Salud Mental

Y no se quedó ahí la cosa pues decidió tirarlo a la hoguera. “Esto no quiere decir que yo no siga deseando a Álvaro, yo lo amo, pero quiero proseguir creciendo”, explicó mientras lo tiraba al fuego. Una vez Álvaro salió de la hoguera tras decidir que se iba solo de la isla, Rosario debía hacer llegar su resolución.

«Toda esta situación deansiedad que tengo me transporta a quitarme cosas. Considero que el tema televisión lo voy a dejar un tanto apartado y me marcho a desvincular de eso«, relató. Unas palabras que han feliz a Rosario, que ha comentado en la publicación que ha llorado al leer esta bonita declaración de amor.