Rtve Maestros De La Costura 5 Programa 3

“Es un juego, uno se tiene que ir. La vida prosigue”, apuntaba ilusionado, sin perder la sonrisa y muy agradecido por la posibilidad que le han dado. Elequipo naranjatardó en ponerse en concordancia en el tono de la tela primordial. “En esta pruebala voz cantante no la transporta absolutamente nadie, pues pienso que la deseamos llevar todos. Jesús, como jefe de taller,lo está haciendo que da pena”, aseguraba Lluís atormentado.

rtve maestros de la costura 5 programa 3

Borja estaba empeñado en utilizar la lona roja, al tiempo que Lluís no daba el brazo a torcer y prefería la lona amarilla. “Se terminó.¿Quién tiene que dar aquí las órdenes?Pantalón en rojo y chaqueta en amarillo con apliques negros. ¡Ya está, hombre!Sacáis mi peor versión”, gritaba muy enfadado Jesús. Una situación que semeja que a Lluís le hacía gracia, porque no paraba de reírse. Isabel fue la encargada de elegir quiénes seríanlos jefes de talleren esta prueba por equipos. “Me gusta bastante el arte, la imaginación. Sería un honor”, aseguraba la aprendiz, que nombró aJesúscomo el líder del equipo contrario. “Qué marrón me ha endiñado Isabel, con lo que yo la quiero”, le decía el cordobés, que aceptaba con varios miedos la compromiso.

La Extraordinaria Transformación Del Vestido De Caprile

En este tercer programa los jueces demandarán a los practicantes una inspiración extra desde elMuseo Thyssen-Bornemiszapara demostrar que el arte y la tendencia van de la mano. Deberán animar a unos cuadros muy coloridos con la inestimable asistencia deldiseñador colombiano-estadounidense Esteban Cortázar, el mucho más joven de todo el mundo en desfilar en la pasarela de Nueva York. En esta última cita de la noche,el ámbito va a estar inspirado en el espectáculo más puro. Y para ello, tenemos un individuo que es capaz de descolocar a cualquiera. Hablamos obviamente deLa Terremoto de Alcorcón, que regresa un año más al taller mucho más popular de la televisión para ser testigo de una de las pruebas más lindas de la temporada.

Lili ha cogido todo lo que ha podido y esta vezLorenzo Caprile la ha penalizado a ella y a todo el conjunto con 15 minutos menos de trabajo. Suena la música y el plató deMaestros de la Costurase convierte en una increíble pasarela de modelosque desfilan con múltiples prendas de ropa interior femenina de diferentes tipos. Podemos imaginar la intención de los jueces en la primera prueba de la noche, en la que los aprendices tendrán que coger referencias del desfile que hemos presenciado para elaborar una prenda de lencería a medida. Pero antes de comenzar, recibimos a Pepe Merino y Luis Miguel Rivero que fueron capaces de darle un nuevo sentido a la ropa interiorpara sacarla de los cajones y convertirla en una prenda de vestir. Y como sorpresa de la noche,vamos a disfrutar en directo del trabajo de María Escoté, que le gusta tanto tantísimo una prenda hot que se anima a participar en la prueba y coser al lado del resto de practicantes.

\’Profesores De La Costura 5\’ Expulsó A Su Primer Novato Y Presentó A Una Nueva Aprendiz

Isabel, que fue la responsable de decidir si salía al foso aquella vez, estaba muy feliz de volverle a conocer ser parte de la plantilla del concurso. Ya que sí, la nueva gala de Profesores de la Costura 5 ha empezado con una noticia inopinada. MJ entraba a los talleres del concurso con cara de tristeza adelantando la noticia que se encontraba apunto de hacer llegar. Un abandono que ha significado que el equipo de Maestros de la Costura 5 decidiera incorporar a una nueva aspirante. De ahora en adelante, Judith consigue una plaza en el certamen de costura. A propósito, tremenda discusión de Lorenzo Caprile con Jesús y nueva expulsión.

Su actitud cambió completamente y ha entrado en una dinámica muy negativa, lo que le va a condicionar el resto de la prueba. En tan solo 30 minutos, los practicantes han demostrado que ya les tienen la posibilidad de pedir buscar una aguja en un pajar, que la hallarán. En verdad, logró sacar su pieza adelante con el hilo de hilvanar, y sorprendentemente logró una gran prenda. “Lluís está siendomuy impertinente, me da muchísima caña. Yo confío mucho en él por su experiencia, peroel precio que hay que abonar para trabajar en grupo con él es muy alto”, aseguraba Jesús. “Para haber escogido un bies de algodón, que es más fácil que el bies de raso, estas esquinas están un tanto plisadas”, señalaba Caprile al ver el trabajo deBorja.

La semifinal fué tan dura como justa, dejando todo entre Pablo y Eduardo. Sin embargo, el jurado no ha tenido que pasar el mal trago de comunicar cuál de ellos sería el último expulsado de MDLC, puesto que ha sido el propio Navarrete el que dejó claro que abandonaba el software en ese mismo momento. De esta manera, el diseñador se iba dejando -en caso de que no fuese él el expulsado, claro- un puesto libre para que Pablo se quedara en el talent de todas formas. Borja volvía a los talleres del programa por la puerta grande, y sobre todo siendo realmente bien recibido después de la amarga despedida que tuvo en su expulsión -la mucho más reciente de todos los propuestos para la repesca-.

Isabel Lo Sabe: Desea Ser Jefe De Taller

Lluís, por ser el mejor del desafío anterior, tuvo la oportunidad de disponer de la ayuda de uno de los jueces a lo largo de 15 minutos. Borja usó el imperdible dorado y deseó que Pablo le echase una mano con su trabajo. La 1 emitió una exclusiva distribución de Maestros de la Costura 5 el martes 12 de abril. Caterina se transformó en la octava echada de la edición, quedándose a las puertas de la semifinal.

Los mandiles negros tuvieron que utilizarprendas de aquella épocay darles una nueva vidaadaptándolas a las tendencias actuales. Lorenzo Caprile también aceptó el reto y bajó a ponerse manos a la obra junto a los practicantes. Esta era la primera vez queJudithpisaba el plató deMaestros de la Costura,dispuesta a darlo todo para quedarse.Boris Izaguirrefue el invitado de esta noche.

En cuanto a los verdes, se comprendieron mejor pero no supieron gestionar bien el tiempo. De manera que los volúmenes se consiguieron gracias a su ambición pero con un “gran fallo” en la decisión de las telas. Al tiempo que el caos de los naranjas no frenó que la prenda acabara siendo “estupenda”. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Tras una semifinal donde ha habido abandonos y sorpresas, ya se puede decir que Maestros de la Costura 5 está a falta de un último empujón para entender el ganador o ganadora de la edición. La marcha del último expulsado de la edición antes de la final deja el sendero hecho a los que defenderán su título de cara a las pruebas restantes, que seguramente no serán nada fácil.

Los participantes se han desplazado al Museo Nacional Thyssen de Madrid para confrontar a un moderno juego por equipos. Se cierra, del mismo modo, una de las mayores ventanas a la variedad en TVE. En ese sentido, se puede resaltar a Ana, de la cuarta temporada, que tenía una sudoración excesiva en sus manos.

Lluís, Borja y ella fueron los aprendices que se jugaron la supresión tras perder en la prueba de exteriores. El último reto de la noche consistía en hacer un grupo o una prenda mezclando los estilos de Lorenzo Caprile y María Escoté. Increíblemente, “el ganador de la prueba por equipos fue el naranja”. Para lograrlo, el jurado demandó que trasladaran a las prendas el juego de colores, los volúmenes, las geometrías, las proporciones y los contrastes sugeridos en cada cuadro. Algo que desconcertó a los naranjas que no terminaban de acatar las órdenes de Jesús, al que ponían en duda regularmente.