Sabores De La Esteban El Corte Ingles

Mientras, el gazpacho está en mucho más supermercados, concretamente Carrefour, Carrefour Express, El corte Inglés, Alcampo, Supersol, Condis, Hiper Usera, SPAR, Unicash, Ahorramás, Supermercados UNIDE, Hiber y Family Cash. Sin embargo, el éxito de ventas está fuera de toda duda y, pese al varapalo de la OCU, su ranking ha conseguido situarse por enfrente de marcas como Alcampo o Alvalle. Resulta conveniente rememorar que, aparte de gazpacho, ha publicado salmorejo, una gama de cremas (de verduras, de calabaza y de calabacín) y una bolsa de patatas fritas, todas ellas con enorme acogida por parte del público. Inmediatamente antes de llevar a cabo la entrevista ha cerrado un convenio con Hiperdino, el supermercado líder en Canarias, para vender las patatas Sabores de la Esteban allí.

Padura trabajó a lo largo de 12 años como director de compras de Pryca, la actual Carrefour. Según una información del diario Cinco Días en 2004, fue directivo de compras nacionales de la cadena, pasó 4 años en París como director de compras internacionales y formó parte del equipo encargado de la fusión entre Pryca y Conjunto de naciones. La mayoría, el 51% sobrante, está en manos de la tertuliana.

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Se trata de una marca propia que comercializa gazpacho y salmorejo en los lineales de distintos mercados con la que ha tenido un rotundo éxito tras agotar en escasas horas las existencias desde su publicación. Belén Esteban está triunfando en las redes sociales con su novedosa faceta como empresaria, y sucede que la cooperadora de televisión ha creado su propio gazpacho y salmorejo. Cool Vega Company, situada en Alhama de Murcia y de capital cien% español, con Antonio Molina a la cabeza, esel socio industrial en el emprendimiento de Sabores de la Esteban. Cool Vega cuenta con unas instalaciones de alta tecnología que posibilita la producción de gazpachos y salmorejos frescos de calidad.

La compañía ha lanzado otros artículos con individuos conocidos, como las de marca WannaFreak con youtubers Nil Ojeda y Paula Gonu. Y cuando una delegación de la compañía viajó últimamente a la feria en todo el mundo de nutrición de Colonia, se llevó a Belén Esteban. El director ejecutivo de la compañía, Antonio Molina, explicó este verano a elDiario.es que estaban vendiendo “un 40% mucho más de lo previsto” gracias a la promoción de Esteban y que, por vez primera en su carrera profesional, la distribución le había contactado para mostrar interés por un producto. “Los pájaros han venido a la escopeta. Es algo que nunca había vivido”, ha dicho. Cool Vega es una empresa pequeña en comparación con las líderes de su categoría.

Elaborados Siguiendo La Receta Clásico Familiar De Belén Esteban

La celebrity ahora sacó en su momento un gazpacho, que ocasionó una enorme expectación. Estos no han sido una excepción y hay mucha gente preguntándose dónde pueden obtener y cuánto cuestan los nuevos artículos. Según la de Paracuellos del Jarama, tanto su gazpacho como su salmorejo están hechos según la receta de su madre y son 100% naturales. Asimismo ha dejado claro que se realizan únicamente con verduras que proceden de la huerta de Murcia y sin aditivos.

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Aunque en invierno solo continúan libres en Carrefour y Alcampo, estos modelos —que cosecharon buenas críticas en comunidades pero una mala nota de la OCU, que puso un 6,3 al gazpacho— estuvieron a la venta en El Corte Inglés, DIA, Supersol y otros enormes establecimientos. Por otra parte, la compañía familiar Rubio fué la productora de las patatas fritas Sabores de la Esteban -el último lanzamiento de la estrella de Telecinco- efectuadas tras una rigurosa selección de patatas de primera y de buen calibre. Desarrolladas “tal y como si estuvieses en el hogar”, sin gluten y aptas para veganos. “Sabores de la Esteban” ha elaborado sus artículos desde hortalizas frescas y de calidad originarias de las huertas españolas de Murcia de Cool Vega Company. Más allá de que los modelos se han agotado en los lineales de las tiendas en escaso tiempo, aún se pueden hallar en las webs de compra onlinede Carrefour o El Corte Inglés donde se venden en un formato botella de 1 litro, a un precio de a 2,99 euros la unidad. Para la elaboración de su gazpacho, Belén Esteban ha contratado a la pyme murciana Cool Vega, que es quien se encarga de la comercialización a supermercados.

Y si atendemos a la etiqueta del gazpacho, vemos que se realiza con un 78% de tomate, un 8% de aceite de oliva virgen extra, agua, un 4,5% de pepino, un 3% de pimiento, un 1,5% de vinagre, sal y un 0,3% de ajo. Ahora bien, ¿de qué forma es la receta secreta del gazpacho de la Esteban? ¡Toma nota porque se lo contó ella misma a la revista Semana. Estos no serán los únicos modelos que se van a vender bajo la marca Sabores de la Esteban puesto que está previsto que se incorporen otras variedades, comocrema de verduras, que van a llegar asimismo a los supermercados. Desde ese momento, Esteban siguió expandiendo su línea alimentaria con cremas refrigeradas (de verduras, de calabaza y de calabacín) y con unas patatas fritas de bolsa. En apenas ocho meses, la empresa (Sabores de la Esteban S.L) ha puesto seis referencias en los lineales.

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La primera cosa que tenemos que llevar a cabo es pelar el pepino y el diente de ajo. A continuación, llega el momento de trocear el tomate, el pimiento y el pepino . Una vez lo poseemos todo bien picado, trituramos realmente bien todo junto y añadimos unos cubitos de hielo para enfriar antes de aliñarlo con sal y vinagre. Por último, cuando ahora se haya batido todo y tenga una textura correcta, incorporamos el aceite de oliva poco a poco y lo vamos mezclando con una cuchara de madera. Los supermercados en los que se tienen la posibilidad de hallar estos modelos de Belén Esteban son Carrefour, Carrefour Express y El Corte Ingles, aunque van a estar libres asimismo en Supersol desde el 3 de mayo, recoge 20 Minutos. “Como cometas otro fallo así, la marca se te va abajo. Le sacaron el ingrediente de sal, que suele ser de productos económicos porque les da más sabor. Eso es pues no te has sentado con el distribuidor a negociar bien la ficha técnica”, sigue.

Certificada por la BRC y también IFS Cool Vega garantiza la máxima seguridad alimentaria del gazpacho y salmorejo de “Sabores de la Esteban”. El gazpacho de Belén Esteban cuesta 2,99 euros el litro, al paso que las patatas fritas están a 1,55 euros la bolsa de 130 gramos. Y sucede que, tras su aviso y el comentado revuelo, fueron muchas las personas con ganas de evaluar las patatas fritas y la crema de verduras. Mediante comunidades preguntaban dónde podían comprarlas. Estas ganas de probarlas aumentaron una vez que varios famosos las probaran. Belén Esteban, cocinando.Gazpacho y salmorejo son los primeros artículos que ha comercializado en los lineales de diferentes supermercados con la que ha tenido un rotundo éxito tras agotar en escasas horas las existencias desde su lanzamiento.

Elaborado con tomate fresco kumato, que le otorga un toque dulce y único, este producto conquistará tus comidas. Vegano, sin gluten, sin aditivos ni azúcares añadidos, este gazpacho, como el resto de artículos de la gama, está elaborado con elementos 100% frescos y escogidos con mucho mimo. La elaboración parte de la receta de su madre, que se ha hecho con los productos de su hija. Kiko Rivera, Irene Rosales y Tamara Gorro asimismo han compartido por medio de sus comunidades sus felicitaciones a la colaboradora de televisión. Muchos rostros populares ya han compartido por sus perfiles de redes sociales estos modelos que serán tendencia ahora mismo porque según nuestros famosos está exquisito. En proyecto culinario llamado ‘Sabores de la Esteban’ es una marca propia que Belén Esteban que comercializa, según ha explicado, para homenajear la cocina de su madre y de su abuela y ha utilizado su apellido Esteban en honor a su padre.

Recalca que están “muy, muy contentos” con las ventas y que estas han “superado las expectativas”. “Las cremas, sorpresa máxima. Las patatas, disparadísimas”, dice. “Los productos son muy buenos, 100% españoles. El propósito primordial era la calidad”. Recientemente, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha presentado sus nuevos modelos de su propia marca Sabores de la Esteban. Concretamente ha lanzado sus patatas fritas y su crema de verduras, con ingredientes de la huerta de Murcia.

Esteban, Padura y Gómez sostienen sus trabajos en televisión y restauración. Tienen una oficina en el centro de La capital de españa y ahora cuentan “con un departamento de marketing, prensa y comunidades”, enseña Gómez. Es difícil encontrarlo en alguno de sus locales o concertar una entrevista telefónica con él. El primer negocio de restauración que montó fue Diurno, un restaurante-videoclub en el barrio de Chueca, a escasos metros del Chicote, que prosigue abierto.