Sandra Cervera El Secreto De Puente Viejo

Tan especial que el último capítulo se emite en prime time para ofrecerle a la serie el reconocimiento que se merece. Aunque si hay algo por lo que verdaderamente su cara puede resultarte de lo mucho más familiar es por su papel de Emilia Ulloa en la serie El misterio de Puente Viejo, de la que ha formado parte en el transcurso de un total de ocho años y durante más de 1.800 capítulos. Eso sí, con un look absolutamente diferente al corte de pelo con el que la hemos podido ver en el nuevo concurso de baile. Dani Mateo entrevista en Zapeando a Sandra Cervera, entre las actrices mucho más conocidas de \’El misterio de Puente Viejo. La serie, que llega a su final tras nueve años de paseo, va a tener en su desenlace la aparición de Cristina Pedroche. La actriz comienza como comunicadora en The Dancer, un papel en el que no tendrá que fingir.

Además de esto, asimismo se metió bajo la piel de Gloria en el musical Flashdance hace bastante menos tiempo, en el año 2019. Sandra Cervera reconocer estar muy orgullosa de haber trabajo en \’El misterio de Puente Viejo\’ pues “ha demostrado con creces que es una gran serie que ha roto el cliché de la serie de tarde”. Además de esto la actriz está agradecida porque “la serie me ha tratado muy bien como artista y me dejó compaginar otros proyectos”. Su marcha supuso un mazazo para los fanes de ‘El misterio de Puente Viejo’. En este momento Doña Emilia Ulloa Balboa de Castañeda vuelve a Puente Viejo. Así tal y como pudo comprender El Televisero en única, la actriz Sandra Cervera regresa a la serie de Antena 3.

‘Saber Y Ganar’ Cumple 23 Años: Sus Mejores Momentos

Cuando me reuní con Mario Briongos, director de diversión de Fremantle España, productora que ha levantado como ‘Got Talent’, me sorprendió que su visión del formato fuese tan familiar, edificante y divertida que sentí que me iba a dar mucho, algo que tampoco habría pensado. Con ‘El secreto de Puente Viejo’ nunca se conoce. Te permite con las ganas de ver mucho más, ya que hay algunos individuos que tiene otras varias cosas que contar. Siempre lo ha conseguido temporada tras temporada.

sandra cervera el secreto de puente viejo

Horas antes de la emisión de su desenlace,YOTELE habla con Sandra Cervera sobre el final de \’El secreto de Puente Viejo\’, entre otros muchos temas como su experiencia en el jurado de \’Family Dúo\’ (À Punt). La actriz protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos con los que los conocidos nos animan estos #diasextraordinarios contándonos algunos de sus secretos y enseñando de qué forma llevan el confinamiento. En esta ocasión, la convidada no podía estar de sobra actualidad ya que justo este miércoles 20 echa el cierre la serie \’El misterio de Puente Viejo\’ tras 9 años en antena donde ella interpreta el papel de Emilia. Sandra Cervera nos cuenta de qué manera está viviendo esta despedida tan particular en una charla de lo mucho más atrayente.

Avance Del Próximo Capítulo De \’tierra Amarga\’: Mehmet Y Abdülkadir Consiguen La Cifra Que Va A Ofertar Çolak Gracias A Betül

La valenciana debutará como presentadora en el \’talent\’ de baile de TVE, que va a conducir junto a Ion Aramendi a partir de este 5 de abril. Creo que se hizo desde el mayor respeto y compromiso hacia la implicación en una serie diaria. En mi caso, fue poner un poco de autocrítica y bastante humor a mi día a día. Había que apostar y arriesgar e intenté llevar al radical su propuesta. Si ‘El misterio de Puente Viejo’ se hace eco de su especial sello en una serie como ‘Paquita Salas’, que hacen un paseo absoluto desde el lado mucho más oscuro al mucho más blanco de la profesión, pienso que merece todo el respeto del mundo.

Me he sentido respetada como compañera y valorada profesionalmente pues ha sido un regalo trabajar con un equipo como este a lo largo de estos años. Y sucede que ver a la extriunfita debutar como actriz junto a su chaval es todo un sueño para sus fanes. En verdad, desde que la interfaz lanzó un clip exclusivo de Candela y Diego, individuos a los que van a dar vida, no han dejado de medrar las ganas de poder ver la nueva serie. Antes del final de la serie, en afirmaciones a Efe decía llevarse “el sentimiento de haber creado, en la ficción, algo realista y un núcleo de equipo verdadero”. Fuera de ella reconocía que el reto más esencial al encarnar a Emilia fue “entender atajar una enfermedad tan dura como el alzhéimer”, una situación que su personaje vivió con su padre y que ella misma, en la realidad, ha debido enfrentar. La valenciana empezó a demostrar su talento como actriz en series de Canal 9 como \’Maniàtics\’ y \’Socarrats\’, para luego moverse a la capital de España para interpretar \’40, el musical\’, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, y aparecer también en \’Hospital Central\’.

sandra cervera el secreto de puente viejo

De esta manera contaba desde su cuenta de Instagram cómo sentía la intérprete frente al reto de presentar \’The Dancer\’, ya que, como aseguraba, “el día de hoy más que jamás requerimos bailar y alegrar nuestros corazones”. Tras su salida en junio de 2018 y prácticamente dos años después, el personaje interpretado por la actriz valenciana vuelve a ‘El secreto de Puente Viejo’ tras escapar del pueblo junto a Alfonso Castañeda . Pese a que The Dancer va a ser su primera experiencia como presentadora, la verdad es que esta valenciana tiene sobrada experiencia en la pequeña pantalla, pero como actriz.

Sandra Cervera Nos Habla Del Final De \’el Secreto De Puente Viejo\’

Hemos hecho una adaptación fantástica sabiendo las situaciones y nos encontramos todo el equipo con ganas de disfrutar de ese final como todos sus seguidores. Pienso que la serie ha vuelto a hallar algo fantástico, y es que nosotros formamos parte de ese público. Sin ir más allá, formó una parte del elenco de 40, El musical en el año 2009, una función que reunía los grandes éxitos de la historia de LOS40.

A sus 34 años, la valencia lleva más de ocho años entregada a esta serie con una pequeña pausa en medio con lo que se despide de ella con mucha pena, tal como de su personaje, si bien admite que a la serie le iba tocando llegar por lo menos a “un punto y aparte”. Samantha probó que tenía bastante talento como artista. Si no me equivoco, se llevó tres síes del jurado y cerca del 90% de los votos del público en la segunda ronda. Ella tiene un perfil perfecto para un talent musical. Tiene carácter y crea empatía entre el público, y eso siempre y en todo momento es interesante para un formato como \’Operación Triunfo\’. Jamás hubiese soñado que formaría una parte de un talent espectáculo.

Tres Semanas De Alto Voltaje Y Dos Nuevos Individuos En ‘el Secreto De Puente Viejo’

El cierre de los platós por la covid-19 nos pilló a días de terminar las grabaciones. Nos quedaban varios días para terminar el rodaje. Al principio, la noticia fue bien recibida porque, lógicamente, ‘El secreto de Puente Viejo’ dió muchas alegrías, pero también nos dimos cuenta de que se acababa una etapa para todos. En mi caso, he sentido que ha habido una sincronía absoluta con el desenlace. El motivo por el que Emilia vuelve había cobrado sentido para cerrar un ciclo en una serie que tanto me ha dado.