Se Va Guillermo De Amar Es Para Siempre

Desde 2006, año en el que acabaría la mítica serie sobre el vecindario, el actor no ha dejado su faceta como artista. En 2017 se lanzó a la aventura de \’La peluquería\’, una ficción producida por TVE1. Hoy día, ha encarnado a Emilio Posadas en la serie \’Querer es para toda la vida\’, de Antena 3. Sobre estas líneas compartimos la última publicación de David Janer en su perfil oficial en Instagram, en donde ha dedicado unas lindas expresiones de despedida y agradecimiento a sus compañeros y a los seguidores de ‘Amar es para toda la vida’. No obstante, es la televisión la que les ha deparado sus mayores éxitos, mientras que Fátima se transformaba en una de las actrices más queridas gracias a su serie dramática, Guillermo hacia lo propio triunfando en la comedia.

Inés pertence a las piezas claves para su recuperación, ella le asistencia día a día, y se acaba enamorando de él. Los dos se comprometen, pero cuando la boda está cerca, Guillermo se percata de que no puede parar de pensar en su amiga Cristina, quien fué su otro pilar primordial en su recuperación.

Tras la mudanza de la serie a otros prados, asimismo participó en los primeros episodios de ‘La que se aproxima’, pero su paso por esta fue mucho más corto. Desde entonces pudimos verle en varias series como ‘14 de abril. La República’, ‘Tierra de lobos’ o la mucho más actual, ‘Supernormal’, interpretada por la actriz Miren Ibarguren, actual pareja de Alberto Caballero, responsable al lado de su hermana Laura de ‘La que se avecina’. “Querer es para siempre” está logrando una transición especial entre la décima y la undécima temporada que arrancará este mes de septiembre, y ha listo una gran sorpresa para los fanes de la serie al regalarles el regreso de un personaje muy amado. El actor catalán se incorporaba a la serie de las sobremesas de Antena 3 en su octava temporada sin imaginar que su personaje proseguiría dos temporadas más en la mítica plaza de los Frutos.

Cristina Sorprende A Quintero Con Un Obsequio De Reyes Muy Particular: “nuestra Amistad Es Lo Más Esencial”

Guillermo, decidido a sincerarse con Inés, encuentra un obstáculo en las palabras que dedicó a Cristina. Mientras, Sonia y Medina tratan de hallar la manera de librarse de Amando y parecen ofrecer con ella. Pese a que la pareja puso tierra de por medio y se marchó a USA en el final de temporada, el actor continuó en la serie, que daba un salto temporal y lo ubicaba de nuevo en Madrid, tras romper con Lourdes.

A nivel personal, tiene un hijo fruto de su relación con la periodista catalana Sandra Sabatés, que nació en 2010. Está convencido de que la joven iba en el turismo con Engin cuando realizó su plan de fuga. Gallardo rompe su deber con Inés y le confiesa sus sentimientos a Cristina, pero su amiga de toda la vida no puede corresponderle como él desea… Para ella solo son mejores amigos.

Volvimos A Ver Lo Más Esencial De Lo Que Está Por Venir En La Serie De Antena 3 Esta Semana

En Amar es para toda la vida siguen los giros en las tramas de los individuos que no dejan de sorprender a los espectadores. De esta forma las cosas, no es raro que los actores vean en esta serie una ocasión de vivir una experiencia única, una serie que se emite todos los días tiende a ser, y de esta manera lo aseguran los actores que participaron, una forma de aprender a pasos agigantados, aunque asimismo una forma muy riguroso de trabajar, para la que no todos están preparados. Por suerte, Guillermo no es nuevo en estas lides, pues más allá de que es la primera serie día tras día en la que participa, transporta toda su vida dedicándose a la interpretación, con lo que esto es solo un paso más para él en su estudio. El actor catalán empezó su andadura profesional en un lote lejanísimo a la actuación. Estudió Informática en el Centre d’Estudis Politècnics de Barcelona y, más tarde escoge matricularse se matricula en el Centro de Actividades Escénicas La Saleta de su localidad natal.

se va guillermo de amar es para siempre

Por otra parte, la rueda de prensa de Lorenzo no sale como esperaba. Y la cruzada de Penélope para terminar con la crueldad en la educación tiene secuelas dramáticas para ella. Tras la separación con Guillermo, Inés se impone recuperar las riendas de su vida.

Capítulo Del Jueves, 2 De Diciembre

Llegaron aun a coincidir en una ocasión, en el corto \’Estimados Reyes Magos\’, rodado en 2005. Finalmente la semana, Guillermo se despide finalmente de Inés, que marcha a Alemania. Medina y Sonia son inútiles de admitir lo que les está ocurriendo. Benigna logra que Lorenzo acepte el papel que Toño escribió para en él.

“Querer Es Para Toda La Vida” Sorprende Con El Regreso De Guillermo (david Janer)

La décima temporada de “Querer es para siempre” está dando sus últimos coletazos en Antena 3. La longeva serie día tras día para las tardes que produce Diagonal televisión comienza a cerrar sus tramas mientras que se abren otras nuevas, ya ha despedido a algunos de los individuos de la décima distribución y empezó a dar la bienvenida a los nuevos rostros que protagonizarán las renovadas historias con las que pretende seguir conquistando a su leal audiencia, al menos, una temporada más. David Janer -o mejor para el público Guillermo Gallardo- transporta acompañándonos todas y cada una de las tardes en Antena 3, como el carismático abogado de Querer es para siempre, ya hace tres temporadas en el momento en que comenzó la octava y durante un total de 587 episodios. Ahora, el actor catalán, nacido en Granollers hace 48 años, abandona la longeva serie.

Experta en contenidos de televisión, primordialmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. David Janer, que ya estuvo durante muchos años en otra serie, Águila roja -en concreto 7-, va a descansar del desgaste que supone una serie día tras día y probablemente prepara ahora algún nuevo emprendimiento aunque aún no lo confirmó. “No me ha quedado mucho más remedio que trasladarme de Barcelona a La capital española; antes solía coger el AVE, pero ahora sí que debo estar en la ciudad más importante pues el tiempo del rodaje no me permite otra cosa”, nos contaba en una entrevista a finales de 2019, al incorporarse a Amar es para toda la vida. Lorenzo Bravo regresa a la plaza, pero sus proyectos para la rueda de prensa no incluyen a Benivisión.

Amar Es Para Siempre Cumple 2500 Episodios En Antena 3

Guillermo vuelve a la vida de Cristina en un instante vital para ella, pues, enamorada de Rubén, se está planteando ofrecer un giro radical a su vida, que incluye no solo casarse con el médico, también establecerse en Pamplona, una vez que Rubén haya aceptado un considerable puesto en la localidad. Será en el capítulo 2448 que se emite el martes próximo 6 de septiembre en el momento en que los espectadores asistan al inesperado regreso de Guillermo al barrio y a su rencuentro con Cristina, personaje interpretado por Luz Valdenebro. En la recta final del personaje, Guillermo tenía la necesidad de empezar de cero.