Sebastian Yatra Y Pablo Lopez La Voz

Se realizaron muchas ocupaciones similares con la música a fin de que se pudieran entender. Cada equipo tenía un color, un himno… Aun Aitana hizo pulseritas”, explica Encarna Pardo, directiva ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV, la productora. En la segunda y última gala de batallas de \’La Voz Kids\’, los \’coaches\’ trataron de contar en sus equipos con los mejores concursantes. Para esto, el programa les concedió a cada uno de los famosos cantantes la oportunidad de \’robar\’ a esos jóvenes intérpretes que no fuesen elegidos en un inicio en las batallas. Así, el formato de Antena 3 les daba una segunda oportunidad a los participantes más talentosos.

Merced a este dato, la exconcursante de OT 2017 supo que tenía que usar el bloqueo que le quedaba para conseguir hurtarle la voz de Carmen, una niña que conmovió al cantar Regresar, de Estrella Morente. Mientras que los veteranos ahora tenían cerrados sus equipos, los dos benjamines han sido los más titubeantes, tanto que han tenido algún que otro enfrentamiento por ciertas voces. Específicamente, el intérprete de Tacones colorados dejó claro que al hallarse en este país deseaba seleccionar ciertas voces para homenajear al folclore patrio. “Vuelve a presentarte el año que viene. De verdad, tienes una voz realmente bonita”, le aconsejó la coach. Al bajarse del ámbito, Aitana la acompañó unos metros hasta la región de salida, donde Elena la abrazó por última vez.”Voy a ir a tu concierto de Cuenca, si me dejan”, exclamó.”Naturalmente, andas invitadísima”, le respondió Ocaña inmediatamente antes de despedirse de ella. La concursante se lo tomó bastante bien,ya que los 4 vocalistas subieron al ámbito para arroparla y hacerle ver que tenía que proseguir haciendo un trabajo para cumplir su sueño.

Lo que quiero es que sientan que lo mas bonito no es llegar en el final y ganar, sino ese camino”, ha apuntado Aitana, que debuta como “coach”, si bien ya participó en ediciones precedentes como asesora de David Bisbal. “No se siente como un programa de televisión sino más bien como una asamblea entre amigos varias ocasiones por semana, con un plató que se siente como la salón de casa. Hay mucha verdad entre nosotros y los pequeños asimismo tienen mucha verdad”, ha apuntado en una rueda de prensa virtual Yatra, quien sí ha participado en varias ocasiones en la edición colombiana del programa. Tan empeñado se encontraba en hallar una voz flamenca que dejó pasar la espectacular actuación de Daniela, la nieta de la conocida Ángela Carrasco. A pesar de su enorme voz, interpretó una canción en inglés, por lo que se quedó sin ocasión. “Imagínate ser un niño o una pequeña que viene aquí y tu única oportunidad sea irte con Yatra”, le ha dicho López.

Opinión

Si bien Sebastián Yatra se retiró cuando lo vio venir, dolido por la traición de su compañero. “He salido un poquito antes, ¿no?”, bromeó el malagueño frente al enfado del colombiano. “He de decir que yo a Pablo lo amo y me encanta que Claudia esté en su equipo, pero hubo un poco de trampa”, sentenció Aitana frente a las cámaras de \’La Voz Kids\’.

sebastian yatra y pablo lopez la voz

Sin duda ha sido la mejor forma de abrir la final y un hermoso obsequio para los finalistas. Sebastián Yatra interpreta en acústico una versión íntima del éxito del artista almeriense. Una preciosa canción que acaba con los coaches fundiéndose en un bonito abrazo. “Yo quiero pasármelo bien, que sea una experiencia bonita, darle seguridad a los pequeños y hacerles que estén relajados.

El Arranque Patriótico De Sebastián Yatra En \’la Voz Kids\’: “me Acaba De Dar Un Españazo”

A partir de esta novedosa gala, el formato cambiará dando paso a la competición entre los diferentes equipos para poder ver quién va a ser coronado como el ganador del año. Y sucede que, el almeriense, David Bisbal, ha comunicado mediante sus redes sociales el fallecimiento de su entrenador personal, Eduardo Mena, amigo con el que guardaba una angosta relación. Mena ha perdido desgraciadamente la vida a los 56 años gracias a unas complicaciones coronarias por las que tuvo que ser operado de urgencia y que desgraciadamente no ha podido superar. Ante la gran competitividad entre los \’coaches\’, decidieron hacer una carrera. De forma que quien primero pulsara el botón rojo sería quien tuviera la oportunidad de \’robar\’. Sin embargo, antes que Eva González diese el pistoletazo de salida, Pablo López ya le había dado al pulsador.

“Es un orgullo”, afirma Carmen Ferreiro, directiva de Programas de Entretenimiento de Atresmedia “Y sucede que este certamen es un principio, no el desenlace de nada”. En la situacion de Levi, no logró entrar en la edición de 2019, pero prosiguió preparándose y se presentó a la siguiente, la de 2021. “Lo que sea trasladar que con trabajo y perseverancia puedes llegar a donde has soñado es una enorme noticia”, insiste Ferreiro. Sebastián Yatra volvió a emocionar al público y los coaches de La Voz Kids, pero esta vez lo hizo al lado de Pablo López versionando Mi Princesa, tema de su compañero David Bisbal. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo ha dejado todo al ritmo de Blur.

sebastian yatra y pablo lopez la voz

Las audiciones, la sección primera del concurso, en la que los ‘coaches’ forman los equipos de esta séptima temporada , comienzan este viernes, 27 (22.00 horas) en Antena 3. Un estreno contra el que Telecinco lanza sus municiones en forma de entrevista, la primera, de Olga Moreno, la tertuliana ex- de Antonio David Flores, que acude al espacio de Toñi Moreno ‘Déjate querer’ (T-5, 23.00 horas). Con mucho más emoción y mucho más verdad, \’La Voz Kids\’ regresa el viernes 27 de mayo a Antena 3, con una nueva edición que verá debutar en su papel de “coaches” a Aitana y al colombiano Sebastián Yatra, quienes estarán acompañados por los veteranos Pablo López y David Bisbal. En opinión de la directora entretenimiento en Boomerang TV- coproductora del programa junto con Atresmedia TV- Encarna Pardo, cada edición de \’La voz kids\’ es “como una primera oportunidad” por “la ilusión que tienen los niños”.

Sebastián Yatra Traiciona De La Peor Forma A Aitana Y Tumba “la Voz Kids”

Pasan cosas sorprendentes, mágicas y bonitas y eso es lo que hace que merezca la pena estar aquí y ver cada temporada como un programa nuevo”, ha añadido. Aitana es la favorita de los niños, si bien entonces no todos se vayan a su equipo. “Aitana fué un descubrimiento por su dulzura, su simpatía y su inocencia. “Me pasó en más de una ocasión, pero de qué forma voy a mencionarle a un niño que no”, admite la ‘extriunfita”, que relata que esta es su primera experiencia como ‘entrenador’ (la pasada edición fue asesora de David Bisbal). Han protagonizado una de las actuaciones más particulares que han tenido rincón en el plató durante el lapso del programa, con Pablo López al piano, su voz y la de Yatra cantando Adiós al lado de la todos y cada uno de los concursantes que han pasado por La Voz Kids. Una experiencia que para López ha sido “menos dramática y con menos nervios” de lo que pensaba.

Tamara Gorro Recibe Una Sorprendente Visita En El Plató: “Desde El Instante En Que Comencé Siempre Me Acompañan”

Adelante, como profesora de ceremonias, de nuevo Eva González, con Juanra Bonet (el presentador de ‘¡Boom!’ y ‘¿Quién desea ser millonario?’) en el ‘back stage’. Como novedad está este año el Camp, un campamento que se ha montado en los exteriores del recinto de Antena, 3, en el que los pequeños distribuyen instantes entre ellos y con los ‘coaches’ y presentadores. “Los pequeños siempre aseguran que ‘La voz kids’ es el mejor campamento en el que estuvieron.

En un primer momento, Sebastián Yatra informó a Aitana de que le agradaría \’hurtar\’ a Roberta para llevarla a su equipo. Al paso que Pablo López resaltó la gran interpretación de Claudia en este tema. Todas y cada una de las voces juntas han creado la mayor armonía nunca vista en plató, logrando emocionar a todo el público, compañeros y coaches. Una actuación donde se ha vivido con los sentimientos a flor de piel y que ha conseguido brotar alguna lágrima entre los allí presentes.