Sweet California;juan Magán » Hum

El álbum tiene una lista de productores y compositores de primer nivel internacional; Red Triangle , Rayito , Tonino Speciale , Space Primates , Jez Ashurst o Mauricio Rengifo (Morat, Thalia, Cali & El Dandee). Además, el disco incluye asimismo varias creaciones de las tres componentes del grupo y las colaboraciones de Juan Magan, CD9 y Jack&Jack. El trío español Sweet Californiacontinúa inmerso en la promoción de su tercer trabajo discográfico, su álbum de consagración determinante.

Si el vídeo se detiene tu vida descenderá, en el momento en que tu vida se agota el juego acaba. El número de espacios a completar depende del método de juego o ejercicio seleccionado. Concebido como un disco de múltiples aristas, ‘3’ supone la confirmación artística del grupo. Según la nota de prensa de Warner Music, “es el álbum de un artista compuesto por tres componentes y estilísticamente estructurado en tres bloques claramente diferenciados. El tres se convierte así en el número clave de la novedosa iniciativa, un número que encierra la auténtica esencia de Sweet California”. Únete a nuestra creciente comunidad de individuos y sube tú mismo las letras que no consigas conseguir.

Vida Y Estilo

Supérate a ti y compite con clientes de todo el planeta, de tu país o solo con amigos para conseguir la mejor puntuación. Para volver a percibir una línea presiona el botón o la tecla de “retroceso”. Completa la letra escribiendo las palabras que faltan o eligiendo la opción correcta. Para ver las mejores puntuaciones, por favor escoge tu país en los ajustes de tu cuenta. Estas tres chicas han conseguido consolidar una girl band que no es solo para adolescentes y hay pruebas que lo atestiguan. Juan Magan lo sabe y, de ahí que, no ha dudado en unirse a ellas en su nuevo single, el tercero de su álbum 3.

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, acompañadas por su conjunto de baile, deleitarán a sus seguidores con un recital en el que interpretarán, durante mucho más de una hora y media, una veintena de temas, entre aquéllos que resaltan los de su último álbum, “3”. De este disco pudimos oír previamente múltiples canciones como el primer single ‘Good Life’, ‘Hollywood‘, la balada ‘Vuelves’al lado de CD9 o el uptempo ‘Ladies’ Night’. Ahora ha llegado el instante de comprender otra de las colaboraciones del álbum. El trío español Sweet Californiasigue dando a entender de a poco su aguardado nuevo álbum de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre un año tras su previo producción. Aprende y disfruta sin límites con nuestro amplio catálogo de contenidos, introduciendo las últimas tendencias musicales. Crea tus propios ejercicios personalizados escogiendo los huecos a rellenar y compártelos con tus alumnos.