Taxi A Gibraltar Pelicula Completa En Español

Un entretenido recorrido por las rutas españolas (…) Una película picaresca ágil y trotona que emplea la caricatura para obtener de ella humor costumbrista y canalla. Esta buddy movie está apuntada por el argentino Alejo Plah (Sexo simple, películas tristes). El reparto del largometraje está protagonizado por Dani Rovira , Joaquín Furriel (El árbol de la sangre) e Ingrid García Jonsson (Ana de día). Haz clic en el link «Editar» para alterarla o hacerla desaparecer, o bien crea una entrada.

El ritmo, favorecido por la música de Aránzazu Calleja y los entretenidos títulos de crédito, al lado de las sorpresas iniciales, se marchan enfriando según avanza el metraje, hasta llegar a un final que cuadra en el guión pero no tanto en pantalla. A destacar, como siempre y en todo momento, José Manuel Poga en unos cuantos visualizaciones breves. El punto de arranque de Taxi a Gibraltar es refulgente y su planteo, sobre el papel, digno de una commedia all\’italiana o a la inglesa, estilo estudios Ealing.

Joaquín Furriel

Dani Rovira, especialista ya en comedias disparatadas, lideró el reparto de Taxi a Gibraltar. En la preadolescencia comenzó a comprar revistas de cine y de esta manera asentó su amor por las películas, blockbusters o cine indie, daba igual. Las críticas de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Lo que hace que esta película transcurra con algo de soportabilidad, es visto que se ciñe, casi exclusivamente, a su filmación en exteriores naturales, como género de carretera que es. Por lo demás, una insípida comedieta con situaciones inverosímiles también este género de cine, sin gracia y sin alma.

El widget de texto te deja añadir texto o código HTML en cualquier barra del costado del tema. Utiliza el widget de artículo para enseñar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Brilla y sostiene la película el argentino Joaquín Furriel con su magistral caricatura del porteño fullero. Esta fuente de comicidad, unida a los líos del spanglish de los gibraltareños recuerdan la línea estrenada por Ocho apellidos vascos. Se recurre a un humor menos disparatado de lo que tiende a ser tónica en la actual comedia de españa, si bien, como en la última tendencia de esta, tiene dentro con absoluta naturalidad temas de actualidad, como el conflicto taxi y VTC o las hipotecas en yenes.

Si Te Gusta Esta Película, Te Aconsejamos:

Pues León , Diego y Sandra (García Jonsson) están “tan agobiados que están dispuestos en proceder a buscar oro hasta allí”. Como apuntaba Flah, son individuos muy dispares entre sí, pero todos distribuyen su desesperación. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los vendedores. Después de estrenarse en la enorme pantalla con Sexo fácil, películas tristes , Alejo Flah prosiguió la senda de la comedia con Taxi a Gibraltar. Como ahora sucediera en su ópera prima, el realizador también logró de escritor de guiones, esta vez con asistencia de Fernando Navarro, en una road movie que estuvo coproducida por España y Argentina, con Atresmedia Cine como gran impulsora. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los vendedores.

taxi a gibraltar pelicula completa en español

Si lo quieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los que leen por qué razón has comenzado este blog y qué tienes pensado llevar a cabo con él. Si necesitas asistencia, contacta con los simpáticos miembros de los foros de asistencia. Para aventureros de la comedia alocada en estuche clásico. Los 3 espectadores que fuimos a verla nos reímos muchisimo.

\’taxi A Gibraltar\’: El Equipo Nos Charla Sobre Esta Comedia Con Destino En El Peñón

La película, encargada de abrir el Festival de Málaga en su 22ª edición, brotó, en expresiones de su director, de realizar una comedia de aventura. “Estamos de cuajo con que Gibraltar era un espacio tan peculiar que hacía todo lo mencionado viable.”. Conque ya tenían un destino increíble para la búsqueda del tesoro. “El Peñón es de lo mucho más cinematográfico, entonces nos enteramos que tenía 52 km de túneles por dentro, que hablan un idioma particular, que está lleno de monos… Todos estos elementos hacían viable esta comedia de la desesperación”.

Comentarios

Y se comprende todo lo mencionado por cuanto en su producción participa el nefasto grupo mediático Atresmedia, que piensa que aún estamos en … La comedia de Alejo Flah con Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson se estrena en cines el 15 de marzo. Una coproducción con toques andaluces, argentinos y naturalmente, jibraltareños. Este jueves 1 de abril, a las 22.45, Antena 3 emite en televisión la película \’Taxi a Gibraltar\’, comedia dirigida por Alejo Flah.