Teen Choice Award A La Mejor Red Social

Como acostumbra pasar en esta clase de fiestas, el instante alfombra roja era el mucho más aguardado, y no en balde, porque la noche venía cargadita de estrellas, algunas brillantes, y otras que decepcionaron, así que no os hago esperar mucho más y vamos al grano. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Miranda Sings, un personaje construída por ella misma, que tiene ahora fans incondicionales.

Si bien no sé si quién fue pero, ella o Mariah Carey, que se tomó muy literalmente el factor precoz de los galardones. De nuevo, Kristen Stewart y Robert Pattinson se transformaron en la pareja personaje principal tanto sobre el escenario como en la fiesta posterior. Eso sí, siguen sin querer posar juntos en la alfombra azul… Nada más empezar la gala, los internautas ahora tuvieron carne de memes gracias a Sarah Hyland, la actriz de Modern Family.

Y aunque estos premios solo tengan en cuenta a la juventud estadounidense, en cuanto a la web tiene relación, ésta no es muy distinta a la nuestra. Shawn Mendes, que empezó haciendo covers de únicamente 6 segundos. El canadiense es todo un ejemplo de lo que puede ser una comunidad como escaparate. Lo mejor es que escuchen ustedes mismos, si bien seguro que ahora les suena. Zac efron apareció en los teenchoice awards con un detallito muy al estilo lindsay lohan… Qué bueno que role models como él se atrevan a travestirse en público en el sentido más positivo del verbo…

La actriz de Pequeñas Mentirosas y el youtuber animaron al público desde el primer momento. Olivia Wilde, una de las residentes de House, y que tiene un estilazo, aunque no se prodigue bastante en actos públicos, estaba muy guapa y retro con este vestido color perla, y los complementos idóneos en oro envejecido. Perfecta con este mini vestido verde agua de Brian Reyes, aunque sus zapatos, que llevó en otra fiesta y no me gustaron, prosiguen sin convencerme en la red carpet.

Web

El único inconveniente es que el bronceado de la princesa del pop estropeó un tanto el efecto… Si bien lo inmejorable, lo que más ha dado que charlar, ha sido la manera en la que britney spears subió las escaleras para agradecer su premio… Justin Bieber fue entre las actuaciones más aguardadas y aplaudidas de la velada. El artista, de 17 años, se llevó 4 trofeos en forma de tabla de surf siendo escogido el mejor artista musical, el chaval atrayente, el mejor comentario publicado en la comunidad Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie CSI. Medios cine, televisión, música, moda, deporte e internet, observamos que este último cada vez tiene mucho más categorías.

Vestidas con exactamente el mismo look friky con el que aparecen en su videoclip Black Magic, la girlband de la que forma parte Perrie Edwards, la ex- de Zayn Malik, se metió al público en el bolsillo.

Los Triunfadores De Los People\’s Choice Awards 2015

A quien más de menos se echó fue a One Direction, quienes agradecieron el premio que lograron a través de un vídeo. Los directioners de todo el mundo jugaron a realizar broma con la no-presencia del conjunto, si bien muchos de ellos ahora se aguardaban que no acudieran a la gran cita. En televisión, Pretty little liars y Fuller house, como mejores drama y comedia, respectivamente, fueron las considerables triunfadoras. Zoella, fue la elegida para representar a la categoría de tendencia. La videobloguera pertence a las más conocidas personalidades de Internet, hace prácticamente un año que escribió el libro “Girl Online” que batió todos los récords de ventas, y también de rumores, en tanto que se comentaba que ella no era realmente la autora. Pese a ello sus fans han demostrado apoyarla exactamente la misma en sus vídeos.

La gala, que transporta veinte años celebrándose, es estructurada por el medio estadounidense FOX. Que la ceremonia premia a lo mejor de años en música, cine y televisión, acuerdo con el voto de los adolescentes de 13 a 17 años. Vamos, que no tiene por el hecho de que encajar en nada con los gustos de los adultos. Per si hubo algo que fue tema común en Twitter, eso fue la ausencia de los semblantes mucho más relevantes del ámbito musical para jóvenes.

Ganadores Y Nominados

La actriz y cantante ahora tiene su show teatral, y viendo sus vídeos, seguro que no posee desperdicio. Poseen un enorme poder sobre los contenidos, donde cada inclinación o viral se decreta a golpe de like. Son los que mucho más distribuyen, los que mucho más comentan y también, los que mucho más juzgan. Jamás subestimen la influencia de un famoso YouTuber, o la fuerza de un fandom. Este año se ha festejado este domingo, 11 de agosto, en Bella Beach.

Sus fotos están en las carpetitas de los adolescentes, escuchan sus canciones hasta el momento en que los discos se rallan y sus películas arrasan en taquilla. Son ídolos para el público más joven, que ven en ellos un caso de muestra a proseguir. Selena Gómez, Kristen Stewart yRobert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Swift, Demi Lovato, Lea Michele, Taylor Lautner, Victoria Justice…

Choice female artistselena gomezdemi lovatopinkrihannataylor swift… Choice r&b artistbeyoncealicia keysbruno marsmigueltrey songz… Choice smileselena gomeztaylor lautnerdemi lovatoharry stylestaylor swift…