Todos Los Secretos De Gran Hermano 16

La expulsión de Muti, la visita de Belén Esteban o el cabreo del Suso tras los abucheos del público no fueron las únicas novedades del concurso. Antes de finalizar la gala, Mercedes Milá dio las pistas definitivas a los participantes para conocer los últimos secretos que quedan en la casa. Este joven barcelonés, con pasión de la moda, creía que llegaba solo al concurso, pero ha entrado acompañado de su “madre”. Carolina asegura que su abuelo se comunica con ella a través de los sueños y que ha hablado con él en unos cuantos ocasiones. Ella pasó con él su última semana en el hospital y presenció como la madre de su abuelo vino a por él, pero él no se fue hasta el momento en que se despidió de todos sus nietos.

todos los secretos de gran hermano 16

La gala se fue a propaganda y las redes enseguida echaron por tierra los proyectos del programa. Pronto, un cásting viejo del concursante hablando un español prácticamente especial se hizo viral. La gala de este jueves de Enorme Hermano 16 fue de infarto.

Los Secretos De Guadalix Al Descubierto: Carolina Vió Muertos En ‘gh 16’

Entra en ‘GH 16’ porque quiere que le conozcan así como es. Se considera un hombre enamoradizo, casero, honesto, leal a sus valores, desconfiado y no soporta que le engañen. Entre sus aficiones está correr, el cine, la música y desde hace 5 años toca la guitarra acústica. En la casa piensan que no sabe hablar ni una palabra de español y él no soporta más “haciéndose el chino”. Aunque nació en México, vive en Barcelona con su novio, ahora marido, Carlos, y su perrito, su otro amor. Esta estudiante de administración y dirección de compañías quiere irse con su chico a vivir a Australia, donde habita su madre.

Comenzaron la semana con las hormonas disparadas, regalándose mimos y arrumacos por las esquinas. Hasta cayó algún que otro beso entre golpe y golpe de melena. Sofía es la novia de Josi, también «viceverso», expretendiente de Liz y Triana.

Los Concursantes Descubren Todos Y Cada Uno De Los Misterios De La Casa De \’gh 16\’

Y, como a Maite y Suso, su abandono le pasó factura a la hora de nominar. Muchas caras de asombro asimismo llegaron en el momento en que Mercedes Milá anunció que había una persona que conocía todos y cada uno de los misterios pero no sabía de quién era cada uno de ellos y otra que había entrado sin ningún misterio . Tene 19 años, viene de Pamplona y estudia segundo de Filosofía. Entra a concursar al lado de su madre Maite, de quien no se ha separado nunca. Es una chavala alocada, divertida y con bastante sentido del humor. No obstante, el misterio del deportista que se esconde entre los concursantes deGran Hermano 16 se desveló hace unos días.

todos los secretos de gran hermano 16

Es, sin dudas, el nombre que más juego dió en las comunidades desde el primer día. Ese domingo, los participantes se encontraron uno a uno de bruces con una morocha histérica, embutida en un corto vestido negro, chillando «¡Este es mi hijo, Suso! Ella, tan natural, protagonizó las primeras broncas de la edición, no tardó en pelearse con su hijo de palo ni en reglarale a la biológica insultos que absolutamente nadie creería salir de la boca de una madre. Asimismo tuvo lo suyo para otras compañeras como Ivy o Amanda.

Por Descarte, Los Más Leales Al Certamen Terminaron Con El Juego Que Entra En Su Etapa Final

Se define como una chica alegre, extrovertida, dulce y cabezota. Y a todo lo mencionado, ¿qué hace un médico estudiándoseGran Hermano en lugar de leer el \’vademecum\’? Pues sí, semeja ser queEnrique es el super fanático deGran Hermano, que no solo habría seguido las 15 ediciones del certamen en España, asimismo lo habría hecho en otros países. Mientras tanto, sus retoños, el de mentira y la de verdad, se dedicaron a ponerse ojos.

Se define como una persona impulsiva, pasional, intranquiliza y descarada. Se enteró de que estaba en “GH 16” durante la rueda de prensa del programa. Tiene 21 años y es chino aunque está estudiando en Armilla .

Mujerhoy

Tiene 46 años y es una mujer luchadora y enérgica que se gana la vida como conductora de autobús en Pamplona. Entre sus aficiones está ir al gimnasio y el planeta del ciclismo. Entra a concursar con su hija Sofía, pero absolutamente nadie puede entender cuál es su relación. Ante los demás concursantes su hijo es otro, el que le han asignado en el software. Por ahora, el resto de participantes se han salvado de ser descubiertos. Carlos y también Ivy aprovechan los confesionarios para darse mimos, al tiempo que Vera se las apaña como puede distribuyendo jacuzzi entre Niedziela y Raquel.

De ahí que, Carolina entró en el confesionario para soliciar que le trajesen una chaqueta de su abuelo. Sin expresiones se han quedado los participantes al darse cuenta de que la persona que ve muertos es Carolina. La joven ha explicado en un vídeo presentación que desde pequeña tiene el don de ver espíritus y que de ahí que no le agrada dormir sin luz y prefiere hacerlo siempre y en todo momento acompañada.