Trailer La Isla De Las Tentaciones 4

En el vídeo de presentación solamente se muestran cuatro parejas formadas por Zoe y Jesué, Gala y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío. Sin embargo, el formato nos tiene familiarizados a un número redondo, cinco. En esta cuarta edición, la isla incorporará con muchas noticias que no te dejarán indiferente. Prontísimo, lo más reciente de \’La isla de las tentaciones\’, solo en Telecinco.

En este momento, pudimos conocer que las fiestas de las parejas y solteros prometen ser un mar de diversión, pero también de enfrentamientos. Después de la segunda noche sin verse, una fiesta de disfraces y las primeras citas fuera de las villas, algunas de las chicas podrán ver imágenes de sus parejas con las solteras. Telecinco ha podido confirmar este jueves 15 de julio que la mecánica va a ser muy parecida a las de las ediciones al empleo, con sus fogatas con fragancia a cuerno quemado, sus nuevos ríos de lágrimas en República Dominicana y con cinco parejas como eje central del transcurso del programa. Unos tenta-matrimonios que “mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que van a poder comprender si las resoluciones sentimentales que han tomado tras su paso por el software fueron atinadas o no”, así como han comunicado de manera oficial por medio de la web. La cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’ calienta motores.Telecincoya ha comenzado a publicitar la nueva temporada delreality, en el momento en que aún está en emisión el spin off del formato, \’La última tentación\’. Sin embargo, la cadena podría estrenar esta novedosa distribución en cuanto termine la emisión del otro reality.

Carlos confiesa que Lucía le dio un beso mientras Lola estaba en la hoguera de confrontación, mientras Toni le hace una proposición de futuro a Claudia que podría cambiarlo todo. Además, los acercamientos entre las parejas y los solteros van a ir a más en las próximas citas que tendrán. De este modo lo hemos podido comprobar en \’El enfrentamiento de las tentaciones\’ con este avance único. El reality mucho más polémico para las parejas y que mucho más seguidores ganó en los últimos tiempos, La isla de las Tentaciones, vuelve cargado de sorpresas. Y es que hace poco pudimos comprender por Sandra Barneda que la grabación de La isla de las Tentaciones 5 había empezado y que esta novedosa temporada estaría llena de sorpresas.

Laura Quema La Remera De Mario Tras Charlar Con Valeria En La Hoguera Más Tensa De ‘la Isla De Las Tentaciones’

Llega la hora de la realidad con las fogatas finales en las que los participantes van a decidir si abandonarán la isla juntos, por separado o en compañía de un nuevo amor. Las cinco parejas que se embarcaron en la aventura más importante de su historia se reencuentran por fin, frente a frente, tras todo lo sucedido en las villas con las solteras y solteros. La isla de las tentaciones 4 sigue calentando su llegada a Telecinco.

trailer la isla de las tentaciones 4

Ella quiso iniciar una historia de amor fuera del programa pero el exfutbolista la rechazó. Desde ese momento, su relación fué nula pero esta noche han vuelto a verse las caras en el debate . Cinco parejas van a vivir por separado en suntuosas villas al lado de 20 solteros, dos de ellos populares por el público que se incorporarán a la convivencia tras el estreno del programa.

Andreu Bromea Con Su Reacción A La Orden De Sandra Barneda En La Hoguera

Susana, Estefanía, Adelina, Fiama y Andrea se combaten a una nueva hoguera. De vuelta a Villa Montaña, la decepción, las inquietudes y los recelos invaden la villa de las chicas, y asimismo los acercamientos. Además de esto, los diez competidores tienen la posibilidad de enviarle un vídeo a sus respectivas parejas. La situación entre los chicos y las chicas se marcha complicando a medida que pasan los días. Ciertas parejas van a conocer imágenes que harán que su relación se rompa por completo, otros se ahogarán en un mar de inquietudes y pocos van a salir reforzados de una hoguera que va a pasar a la historia.

trailer la isla de las tentaciones 4

Si bien el resto de individuos no han retrasado en aplaudir la publicación y todos han coincidido en las ganas que tienen de que empiece esta novedosa temporada. Unas expresiones que lo dicen todo y unos emoticonos que no dan brida a la imaginación, ya que charlan por sí solos. ¿Volveremos a ver como unas de las competidores se cuela en la hoguera de su pareja, como logró Melissa Pinto? Lo que sí sabemos son las ganas que poseemos de saber lo que se esconde detrás de esas expresiones y emojis, puesto que todo apunta a que la dichosa alarma no va a parar de sonar.

Melyssa Abandona Sola \’la Isla De Las Tentaciones\’ Tras Su Histórica Hoguera De Confrontación Con Tom

El primer enfrentamiento del reality exhibe 20 minutos nuevos de la primera fiesta en ambas villas, donde se generan las primeras conexiones con los solteros y solteras. Los chicos terminan de ver las imágenes de sus parejas y las chicas se enfrentan a su primera hoguera. Además de esto, novedosas imágenes de la primera infidelidad en Villa Playa y tienen rincón las primeras eliminaciones, la decisión de los solteros favoritos para las segundas citas y la llegada de Álvaro Boix como soltero VIP.

En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación. Sandra Barneda nos trae un adelanto exclusivo de lo que observaremos el jueves próximo. Además, se examinarán ciertas contradicciones más atractivas en las que han incurrido competidores de las tres ediciones y sus mejores reacciones. Los personajes principales de «La Isla de las Tentaciones» se reencuentran seis meses después con Mónica Naranjo para saldar las cuentas pendientes, rememorar los momentos vividos a lo largo de su paso por el programa y aclarar en qué situación están hoy en día. La evolución de ciertas relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado novedosas imágenes que serán mostradas tanto a las chicas como a los chicos en nuevas hogueras. Lara, Marina, Claudia, Lucía y Lola ven las imágenes de de qué manera se comportan sus novios en la villa.

Las Explicaciones De Alejandro Sobre Su Criticada Actitud En ‘la Isla De Las Tentaciones’

Además de esto, Rubén, fué cogido confesando la auténtica razón por la que no deseó irse con Fani. Telecinco lanza un riguroso adelanto de \’La isla de las tentaciones 4\’ en el que se ve por primera vez a los \’tentadores\’, y que destapa 2 cambios reseñables para esta nueva edición. Además, se adelantan las primeras infidelidades y dramas en las villas.