Traje Borja Final Maestros De La Costura

El talent se atrevió a conjuntar a concursantes novatos con veteranos de otras ediciones, de manera especial ciertos que se habían quedado a las puertas de haber conseguido el enorme premio. Los nervios pasaron factura a los finalistas yLluís empezó a hallarse mal. “Tengo múltiples retorcijones, varios mal de barriga”, confesaba el aprendiz, que se vio obligado a dejar sola a Pilar Castro unos minutos mientrasabandonaba el taller para ir al baño. La actriz se puso muy nerviosa al verse sola frente al peligro, pero por poco tiempo, pues si algo tenía claro Lluís es que quería ganar y nada podía impedírselo.

En esta ocasión los invitados insignes del programa fueron Miki Nadal (que un día antes estuvo de visita en MasterChef), Patricia Conde y la actriz Pilar Castro. Ahí fue Lluís el que consiguió resaltar por encima de sus compañeros, y logró un pase para la enorme final. Así, el último desafío estaría protagonizado por aprendices de otros años, al paso que los principiantes debieron conformarse con una tercera y cuarta posición. Lluis ya es el ganador de Maestros de la Costura 5, algo que logró en una prueba en la que tenían que elaborar un lookazo -palabra directamente extraída del argot del programa- inspirado en Giorgio Armani. Tenía que ser un vestido de gala, y los dos estaban prestos a hacer el más destacable outfit de toda la edición.

La Victoria De Menguall, Una Deuda Pendiente

“Yo me lo he pasado bien, por lo menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados. “Estoyagotada mentalmentede tantas cosas, tan rápido todo. De repente de olvidas de las cámaras y de la gente”, confesaba Patricia Conde, que aseguraba haber encontrado una nueva forma de “meditar”. La pareja de Lluís y Pilar probó que sabían trabajar de maravilla y la actriz ya veía venir el resultado de la prueba.

Se trataba de uno de los mechones de Borja, que cumpliósu promesaen el último programa y se cortó el pelo. “Esto es como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le decía ella. No se tomó nada bien este gesto el aprendiz, que poco después le reprochó su actitud. “Comprendemos que esun reto muy complicado, pero o sea una final”, advertían los propios jueces.

traje borja final maestros de la costura

Si bien quedó en un nada envidiable puesto, Lluis siempre y en todo momento se había quedado con las ganas de ser el gran vencedor de su debut en el talent, calificando su derrota incluso de ser “un hurto”. Llegó a recibir una beca y estuvo en Vogue, pero él solo quería el reconocimiento que acompañaba al título de ganador oficial de Profesores de la Costura 5. Por el hecho de que si algo ha demostrado este Maestros de la Costura del que se llegó pensar en que jamás se estrenaría y que estuvo durante bastante tiempo en el limbo, ha sido que se puede competir y se puede hacerlo sin pisar a nadie. No sé si este habrá sido el último Profesores de la Costura, pero si lo es, desde luego, ha sido el más destacable mejor Profesores de la Costura y con el mejor ganador posible, Lluís. El primer pase al gran duelo final se disputaró a través de un homenaje a Óscar de la Rentatomando como referenciacuatro de sus diseños pertenecientes a distintas temporadas de su trayectoria. Borja, Lili, Lluís y Pablo debieron reproducir uno de estos trajes cada uno en 120 minutos.

La tensión era palpable y pudo con los nervios de Pablo que se derrumbó. Lluis se comió un centímetro de su traje al probarlo en el maniquí. Y Borja se enfadó con Lili por esconder un mechón de pelo del que le cortaron. El barcelonés consigue llevarse el maniquí de oro tras quedarse a las puertas en la anterior temporada. “En el momento en que me viene la palabra esmoquin a la cabeza, me viene una gala de los Goya, algo muy elegante, algo de noche. Algo que se trabajan aquí es el terciopelo, esas solapitas o esos cuellitos así monos… ¿Quién no recuerda el traje del jugador?

Raquel Sánchez Silva Y Eugenia Silva Son Primas Esta Es La Relación De Parentesco Que Les Une

Los tres habían ido a disfrutar y, más que nada, el buen ambiente entre ellos, el cariño que sienten los unos por los otros, hicieron que la victoria de Lluís Mengual fuera la victoria de Lili y Pablo. “Pero si estáis más emocionados vosotros que el propio Lluís”, les ha dicho Raquel Sánchez Silva. Como ha dicho Lluís, el buen ámbito y el compañerismo de esta edición se han reflejado en los trabajos y, por supuesto, en la final.

Los aprendices entraron al taller con un fin, llevarse el maletín a casa. Los duelistas han recibido la visita de sus familiares y asimismo de sus compañeros. Cada uno debió armar unvestido de gala, digno de cualquier alfombra roja. Alguno de los 2 podría haber sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para efectuar justicia divina. Al tiempo que Borja conceptualizó el traje con “pasado, presente y futuro”; Lluis presentaba la historia del Cisne Negro como una alegoría de ser único y perdurar en el tiempo por ello.

Rosa Benito No Se Lo Piensa Dos Veces Y Sentencia Esto De Pedroche Tras Sus Polémicas Campanadas

Además, fue el único de los tres practicantes que no precisó la asistencia de los jueces. Cierto que los trajes de Lili y Pablo, singularmente el de Pablo, eran de armas tomar. Y también es cierto que en la situacion de Lili el nivel de la aprendiz no se encontraba a la altura para una confección tan complicada. No obstante, si hubo algo que probaron los tres finalistas fue que gozaron como jamás se ha disfrutado en una final de Maestros de la Costura. De todos y cada uno de los aprendices \’novatos\’, Pablo, sin duda, demostró ser el mejor. Mira que al comienzo un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a poner énfasis como ninguno.

“En un reto destinado a Saint Laurent, charlar de Messi…”, reprochó Lorenzo Caprile. “Viniendo de una cuadrilla que les agrada bastante el fútbol, ¿quién no le tiene como referencia? Yo lo no consumo, pero lo veo de fondo y puesto que bueno…”, respondió el finalista. Al tiempo que Borja conceptualizó el traje con “pasado, presente y futuro”; Lluis presentaba la historia del Cisne Negro como una alegoría de ser único y perdurar en el tiempo por esta razón. Mientras que, Lluís, Lili y Pablo fueron directos a la prueba de exteriores para batallar por el puesto de segundo duelista.

“Estamos muy orgullosos de los cuatro”, aseguraba Lorenzo Caprile. El mejor de la prueba se coronaría comoel primer duelistade la noche. Cada aprendiz debió reproducir entre los vestidos del diseñador. En el plató había cuatro modelos, todos ellos distintas y con su dificultad. “Entendemos que esun reto muy complicado, pero o sea una final”, advertían los propios jueces.