Traje Lluis Final Maestros De La Costura

No se tomó nada bien este ademán el aprendiz, que poco después le reprochó su actitud. Por su parte,María Escotéha alabado la decisión del tejido. Sin embargo, la gran complejidad del vestido fué coser el enorme metraje de plumas.

traje lluis final maestros de la costura

¿Pero qué elabores no logró Ancor que no se logren exhibir así como si de un modista de alta costura fuera? Es que no es sólo que sea el ganador de Profesores de la Costura 4, es que Ancor fué el primer aprendiz que elaboró un traje, que de tan bien que se encontraba hecho, los jueces no lograron resistirse a que Raquel Sánchez Silva se lo probara y lo luciera. De eso hace varios programas, pero declara que no podía haber otro ganador, que debía ser él sí o sí. El duelo final se festejó como una genuina celebración de la moda pues el reto para Lluís y Ancor fue efectuar un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus fenomenales producciones. Dicho eso, los jueces señalaron ciertos “errores” del vestido de Gabriel con lo que se tuvo que constituir con una cuarta parte puesto. “Es un traje que podría poner en mi taller y nadie se daría cuenta de que no es el original”, confirmaba Palomo Spain.

Raquel Sánchez Silva Y Eugenia Silva Son Primas Esta Es La Relación De Vínculo Que Les Une

Los jueces se han quedado impresionados con las producciones de ambos duelistas. Tres modelazos nupciales, tres vestidos de novia, uno para cada aprendiz. El primero era de la firmaNavascués, para Lluís y Pilar Castro; el segundo deIñuñez,para Lili y Miki Nadal; y el tercero del diseñadorRoberto Diz, para Pablo y Patricia Conde. En total, 200 minutos a fin de que los aprendices se lucieran con ayuda de los convidados, prestos a darlo todo para ganar. El catalán ha destacado sobre el resto, sobre todo, por su formación en \’moulage\’, la técnica de trabajar la prenda de manera directa sobre el maniquí o el cuerpo de la persona.

El ámbito en el taller era mucho más tenso que nunca, los practicantes sabían lo que se jugaban. Tenía que ver con entre los mechones de Borja, que cumpliósu promesaen el último programa y se cortó el pelo. “O sea como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le afirmaba ella.

Miki Nadal: “Creía Que Venía De Recorrido Pero Me Estáis Amargando”

De todos y cada uno de los practicantes \’novatos\’, Pablo, sin duda, ha demostrado ser el más destacable. Mira que al comienzo un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo comenzó a poner énfasis como ninguno. En verdad, pienso que la final más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al desafío final de Maestros de la Costura 5 fue un caramelo mucho más que envenenado. Complicadísimo, con decenas y decenas de elabores, con una dificultad muy sobre la del resto. Ya que tampoco perdió la sonrisa, ni tampoco lo dejó de disfrutar. En verdad, cuando los jueces tuvieron que entrar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los 2 tiraron la toalla, ni ninguno de los dos se vinieron abajo.

Personalmente Borja, donde se le vio una evolución despiadado, hizo un traje bastante mas riesgoso y bonito y que el de Lluis que es copia de un armani. Lily tenia que haberse ido al tercer programa menudo enchufismo que tenía. Efectivamente, Borja confeccionó una réplica casi precisa de su Óscar de la Renta, pero erro al continuar la dirección del tejido del original.

Natural de Vilassar de Mar y con 27 años, el joven diseñador se dedica a crear ropa a la medida desde su taller en l\’Eliana. Fue subcampeón de su edición en \’Profesores de la costura 4\’, pero logró llevarse por fin el maniquí de oro en la quinta temporada a la que volvió como viejo aprendiz. El diseñador catalán fué el único viejo concursante que ha conseguido colarse en la final en frente de los anónimos Pablo Bosch y Lili Grace, y se impuso a otro viejo conocido, Borja, en el desafío final. El catalán consiguió el triunfo tras ganar el gran desafío final con unvestido de plumas negro inspirado en Giorgio Armani ,que recibió los halagos de los tres integrantes del jurado del formato de Shine Iberia (\’Masterchef\’). “Es sexy pero asimismo elegante”, aseguró Lorenzo Caprile en su opinión del traje.

La Razón Cariñosa Por La Que Borja Se Dejó El Pelo Largo

“Esta parte tiene completamente tu sello, de estilo tradicional y increíble”, sentenciaron los jueces que le acabaron alzando como el ganador de la edición. Al tiempo que Ancor presentó un vestido fucsia con escote palabra de honor y un gran nudo alrededor de la cintura. “Esta pieza tiene completamente tu sello, de estilo tradicional y increíble”, sentenciaron los jueces que le terminaron alzando como el ganador de la edición. Algo semejante a la historia de su cisne negro, el cisne negro al que nadie quería y que de súbito se transformó en el alma no sólo de la fiesta sino más bien de Maestros de la Costura 5. Las altas capacidades de Lluís Mengual, su perfección, su esfuerzo, su seriedad a la hora de trabajar, sus elabores, sus diseños… No había ni un sólo resquicio para que esta victoria se le escapase.

Sus continuos encontronazos con Lorenzo Caprile han protagonizado tanto la edición en la que comenzó como en esta que termina de ganar. Y es que, Mengual y su carácter soberbio y extremadamente competitivo, no ha dejado palabra sin soltar frente a las exigentes valoraciones de los jurados o de cualquier compañero o invitado del programa. Acompañados de familiares y amigos, aparte de por los compañeros de esta quinta temporada, Borja y Lluís debieron armar un traje inspirado en Giorgio Armani, y que fuese digno de una alfombra roja. Por el hecho de que el traje de novia que Lluís confeccionó con ayuda de Rossy de Palma no tenía ni un pero. De esta manera lo probaron Ancor y Lluís hasta el último minuto. Más allá de la gran rivalidad entre los 2, probaron que incluso la mayor rivalidad puede ser verdaderamente sana, y los 2 fueron conscientes del nivel de cada uno de ellos y de lo bien difícil que se lo pusieron entre ellos en todos y cada prueba.

La Veteranía Es Un Grado: Lluís Gana ‘Maestros De La Costura 5’ Y Borja Queda Segundo

El de Lluís, con una inspiración a un traje de Yves Saint Laurent, se encontraba confeccionado y trabajado a la perfección. Elegante, sexy, una demostración de su trabajo a lo largo de todo Profesores de la Costura 5. Alguno de los dos hubiera sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para realizar justicia divina. Los nervios pasaron factura a los finalistas yLluís comenzó a encontrarse mal. “Tengo muchos retorcijones, varios dolor de barriga”, confesaba el aprendiz, que se vio obligado a dejar sola a Pilar Castro unos minutos mientrasabandonaba el taller para ir al baño.

Además logra Anchor un curso de Diseño de Moda en la Facultad Politécnica de La capital de españa como premio. El desafío final lo libraron Lluís y Ancor, dos amigos ya en el último programa pero que habían mantenido siempre y en todo momento una rivalidad particular. Para festejar este desenlace, los jueces les retaron a hacer un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus espectaculares producciones.

Lluís Gana Profesores De La Costura 5 En Una Final Histórica Con \’cagada\’ Incluida

Siendo uno de los enormes preferidos de esta edición, además del maniquí de oro, el profesor de Preciosas Artes se llevó50.000 euros y un curso de formación experto en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de La capital de españa de la Facultad Politécnica de Madrid. La quinta edición de \’Maestros de la costura\’ ya tiene ganador. Después de múltiples meses de esfuerzo, formación y de tensión por la competición,Lluís se alzó con la victoria en la versión de anónimos del talent de diseño y confección de TVE, imponiéndose a Borja, Lili y Pablo en las distintas pruebas de esta enorme final. Mientras Lluís Mengual eligió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo eligió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el curioso tándem Miki Lili, que muy jocoso, pero muy desastre. Pero, oye, ni una lágrima, ni un sufrimiento, ni un histerismo. Ni siquiera en el momento en que la cola del traje de Pablo terminó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo opuesto.