Tu Cara Me Suena 7 Fecha De Estreno

Ahora es Jorge González y María Villalón quienes nos recuerdan la actuación de Nerea Rodríguez en el momento en que imitó a Pedrito Fernández y la canción \’La de la mochila azul\’. El humorista Miguel Lago y Nerea nos obsequian la canción de Ana Guerra y Mimi. Víctor Elías y Ana Guerra nos desean regalar una actuación de alguna sureña, en este caso han escogido la de María Villalón cuando interpretó a Dolores Vargas. Roi méndez desea obsequiarnos la “increíble y espectacular actuación de los Gemeliers” de Ed Sheeran y Justin Bieber. “Me sabe mal por el resto y nos veo ganadoras”, dice Eva antes de ingresar en el clonador.

Con motivo de la festividad del 12 de octubre el consumo televisivo bajará de manera previsible, con lo que el seguimiento de \’Tu cara me suena\’ podría verse mermado, algo que con esta decisión pretende eludir la cadena de Atresmedia. El software estrella de Antena 3 regresará a la noche de lo viernes. El año pasado, merced a su buena audiencia, logró que Telecinco pasase ‘Sálvame Deluxe’ de las noches de los viernes a la de los sábados. Entre las novedades de la temporada destaca una alternativa que hará que uno de los concursantes pueda \’hurtar\’ a sus compañeros la imitación que le haya tocado.

La séptima edición deTu cara me suenaya tiene fecha de estreno. El talent musical de conocidos, clave en la temporada de Antena 3, vuelve a la cadena el próximo viernes 28 de septiembre. La cadena lanza de esta manera la novedosa temporada del programa nuevamente en la noche del viernes, sin cambiar la estrategia de los últimos tiempos. Esta noche se abre el telón de entre los talent show más aguardados de la televisión. El estreno de la séptima temporada de Tu cara me suena desciende en Antena 3. Un estreno que supone un nuevo reto para la cadena de Atresmedia que luchará por sostener la hegemonía en frente de Mi casa es la vuestra la noche de los viernes.

Antena 3 Estrena \’tu Cara Me Suena 7\’ El Viernes 28 De Septiembre

Con la intención de “chantajear” al jurado, le ha tocado a Chenoa el rey, a Anabel el haba y Àngel Llàcer afirma hallarse mal y se marcha al baño, entre risas. La siguiente actuación es la de Ana Guerra y Víctor Elías, quienes interpretarán a Amistades Peligrosas y su tema \’Estoy por ti\’, quienes se van para el clonador. Ana Guerra y Víctor Elías terminan la imitación como Amistades Peligrosas y el jurado está impresionado con ellos.

Al finalizar la gala, veremos quién va a ser el primer vencedor y qué deparará el pulsador de cara a la próxima semana a los participantes del programa de imitaciones de Antena 3. La cadena comunica por sorpresa el estreno de la novedosa temporada del talent musical de conocidos. Anabel puede alardear de tener la actuación más vista de la crónica de \’Tu cara me suena\’, en el momento en que interpretó la canción Dame tu cosilla. La noche comienza con Agoney y Ruth Lorenzo, 2 ganadores de \’Tu cara me suena\’, que imitarán a Adam Lambert y Lady Gaga. La primera actuación de la noche de Reyes empieza con Agoney y Ruth Lorenzo, y como ha dicho Chenoa “2 triunfadores cantando juntos, esto no puede salir mal”.

Noticias Del Formato: La Actuación Grupal Inicial Con Todos Los Participantes Y La Casilla ‘te Lo Hurto’

“Comenzar con vosotros este año, esto solo puede proceder a mejor”, sentencia como veredicto Àngel Llàcer. Les decimos adiós a Ana Morgade y a Eva Soriano, que se van al clonador para convertirse en Ana Mena y Belinda, y también interpretarán el tema \’Las 12\’. Llega el momento de uno de los invitados especiales de la noche, Daniel Diges, a quien en la ruleta le ha tocado interpretar a Marta Sánchez y Camilo Sesto. Àngel Llàcer sentencia que ambos deben ser futuros participantes de \’Tu cara me suena\’. Como co-entrenador, Corbacho les cuelga el cartel de “futuros concursantes”. “Te deseamos siempre aquí. Que bien has estado Pepa Rus”, le dice Manel solamente terminar la actuación por Raffaella Carrà.

Como en todos y cada edición, este especial de \’Tu cara me suena\’ va a contar con 4 jueces. Los ya comunes Carlos Latre, Àngel Llacer y Chenoa, quienes compartirán mesa en esta ocasión con la concursante de la séptima edición, Anabel Alonso. La sexta edición del programa cerró con un 16,9% de cuota de pantalla media.

tu cara me suena 7 fecha de estreno

Llegado este momento hay 2 posiciones empatadas, por lo que Corbacho decide que quien tenga puntos mucho más altos se levantará con la segunda clasificación. Agoney y Ruth tuvieron dos 11, en frente de solo 1 que han tenido Ana Guerra y Víctor Elías. Con lo que Agoney y Ruth se quedan con la segunda situación. Los cantantes Miriam Rodriguez, Alfred, Merche y Jadel, la actriz Andrea Guasch y Susi Caramelo, el cómico Agustín Jiménez, la comunicadora de televisión Anne Igartiburu, el diseñador Josie. Con este cambio, los mucho más beneficiados van a ser, indudablemente, los seguidores del formato que en tan solo 4 días tendrán ocasión de disfrutar con 2 novedosas galas (días 5 y 8).

Sigue El Programa En Directo Del Particular De Reyes De Antena 3 De Tu Cara Me Suena

Acaba la actuación de Ana y Eva pidiendo que “les pongan un 12”, como referencia al título de la canción que han interpretado. Nerea y Miguel se van al clonador para interpretar la canción \’Islands in the stream\’ de Kenny Rogers y Dolly Parton. Acaba la actuación de Nerea y Miguel Lago, y la primera cosa que hace el juez Àngel Llàcer es colgarle el cartel de “Futuro concursante”, algo que Nerea afirma que asimismo quiere para lograr regresar al concurso.

El Programa De Antena 3 Regresa Esta Semana A La Televisión Cargado De Noticias

A nivel de actuación vocal, Latre dice que se han parecido mucho, sobre todo Ana, y para Chenoa van a tener una nota muy alta, pues tanto en voz como en actuación lo hicieron realmente bien. Volvemos del reposo y los jueces, Chenoa y Carlos Latre, le ponen a la pareja el letrero de “futuros participantes”. Miguel Lago interrumpe y afirma que él se había sentido especial al recibir el letrero, pero se dió cuenta de que se lo dan a todos los concursantes, pero que él es quien más quiere volver al concurso. Llega el instante de los Gemeliers, cuyo número será la imitación de Quevedo y Bizzarap, con el tema \’BZRP Music Sesions #52\’, mucho más conocido como \’Quédate\’. Hasta aquí las actuaciones de las competidores, pero aún queda el número de los convidados destacables. Termina la última actuación de la noche, la que no entra en el concurso.

\’tu Cara Me Suena 7\’ Ya Tiene Fecha De Estreno

Manel Fuentes trae un nuevo regalo para el jurado que deciden abrir ahora. Del bulto colosal sale José Corbacho ovacionado por todo el público. “Vas a ser nuestro co-coach”, confirma Llàcer, a quien sienta en el jurado. Le ha tocado imitar a Dani Fernández en la opción “original y copia”, o sea, que va a hacer la actuación junto a él, al lado de Dani el original.

Comienzala cuenta atráspara el regreso de\’Tu cara me suena\’. Laséptima temporadadel \’talent espectáculo\’ de imitadores echará a rodar enAntena 3este viernes 28 de septiembre a las 22.00 horas… Y los participantes ahora están finalizando su debut en el concurso. La séptima edición de Tu cara me suena se estrena con 2 importantes novedades.