Tu Cara Me Suena 9 Fecha De Estreno

La última gala, donde Agoney se impuso a Nía, se disparó hasta los 2,7 millones (25,4%). En lo que llevamos de temporada, ningún otro formato puede alardear de unos registros tan excepcionales. Por el momento, la décima temporada no tiene cerrada su fecha de estreno, si bien para ir abriendo boca Antena 3 emitirá una programa particular que los espectadores podrán gozar en próximas fechas. Para iniciar el nuevo curso y rememorar lo destacado de esta década en antena, primero observaremos un gran número inicial, que sacará partido a las sensacionales modificaciones que han añadido en el plató. Hasta el público que acuda a las galas tendrá una mejor visión de las actuaciones con una exclusiva distribución de las gradas. El viernes próximo, 5 de noviembre, comienza la edición nueva de \’Tu cara me suena\’.

Antena 3 presenta la nueva edición de \’Tu cara me suena\’ con cambios en la mecánica y el plató. Esta decisión responde a la subida de la sexta ola del Covid-19, que a raíz de los nuevos contagios han favorito aumentar las cautelas y no exponer ni a concursantes ni al equipo a un confinamiento que puede alargar aún mucho más la edición. Y tras tres emisiones fuera del certamen, los espectadores esperaban gozar del regreso de las galas habituales, pero desde la productora y Antena 3 han anunciado que las grabaciones se paralizan. Tampoco lo tendrá fácil La Voz, que si ha demostrado su fortaleza en la noche del viernes en este momento deberá sacar músculo contra Sábado Deluxe, líder indiscutible de su franja. Hasta la actualidad, Antena 3 tenía guardado el prime time del sábado a las sesiones del \’peliculón\’. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Horrible Confusión De Eva Santolaria En ‘la Pista’ Con La Mítica Artista María Jiménez

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha intensificado en las últimas semanas su promoción, de modo que si no hay cambio de última hora va a haber que aguardar todavía un poco más para poder disfrutar de Tu cara me suena. Tiene la misma función que el conocido \’Te lo regalo\’, pero del revés. Cuando los concursantes tengan adjudicados sus artistas, quien haya recibido este comodín va a poder encasillar su artista a quien quiera y volver a tirar del pulsador. El trabajo del equipo de casting, una vez más, va a poner difícil el reparto de puntos por parte de los jueces, pues las selecciones de esta novena edición son mucho más que atractivas aun sin haber empezado a ver los programas. El programa presentado por Manel Fuentes y premio Ondas al mejor programa de diversión en la televisión volverá a tener un jurado de altura. Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer serán los responsables de valorar cada semana las actuaciones de los concursantes.

Finalmente, este viernes 7 de enero, Antena 3 eligió por emitir un nuevo refrito antes de emitir la gala 8 de manera previsible el próximo viernes 14 de enero. Así, la cadena reitera la estrategia de otros años emitiendo la gala especial llamada ‘Encarando la final’. Como entre las noticias de esta edición, el plató se ha renovado.

tu cara me suena 9 fecha de estreno

Las que faltaban o Late Motiv son algunos de los formatos en los que ha trabajado previamente. Lydia Bosch se consagró como actriz en los años 90 con Médico de familia y recientemente ha trabajado en producciones como Paquita Salas, Servir y proteger y La realidad. El casting de Tu cara me suena 9 se cerró el mes pasado de julio y tiene diez conocidos que competirán por la victoria. Entre las primeras afirmadas fue Loles León, actriz famosa por sus papeles en Aquí no hay quien viva o ¡Átame!.

De Este Modo Será La Edición Nueva De \’tu Cara Me Suena\’

Volveremos a conocer los piques entre el presidente Àngel Llàcer y Lolita, que recobrará sus mejores anécdotas, escucharemos las votaciones vocales de Chenoa y los apuntes de imitación del experto en la materia como Carlos Latre. Además, se espera poder hacer la celebración de una gala particular por el décimo aniversario del formato que todavía está por configurar, con lo que no se sabe composición, invitados ni la viable fecha de emisión. Antena 3 ahora ha puesto fecha al principio de la edición nueva de \’Tu cara me suena\’. Con esta resolución, Antena 3 sostiene su apuesta por los talent en las noches de los viernes, provocando una nueva guerra de talents al combatir el formato contraGot Talent en Telecinco. Equipo de investigación , En el punto de atención y el pase cinematográfico de La 1 de TVE serán sus otros oponentes en tal franja. La cómica y comunicadora Eva Soriano asimismo formará una parte de la novena edición.

Durante La Enorme Batalla de La Voz, Eva González anunciaba este viernes, 29 de octubre, que la nueva temporada de Tu cara me suena llega el viernes próximo, 5 de noviembre, al prime time de la cadena principal de Atresmedia. Se puede destacar que el conductor del formato estará acompañado por un jurado de excepción. Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer repiten como jueces en la novena edición. Como señala Atresmedia, en el plató se ha movido el ascensor a un lado a fin de que el espacio donde actúan los concursantes sea considerablemente mayor.

¿cuándo Se Emitirá La Próxima Gala?

También se ha unido al formato Agoney, quien saltó a la popularidad como participante de Operación Triunfo 2017. En 2020 el intérprete lanzó su primer disco, un álbum titulado Independencia. El colofón lo ha puesto Rasel que, sin conocerse ganador todavía y siendo el último en cantar, lo dió todo al ritmo de Måneskin. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo dejó todo al son de Blur. Todo el plató se ha puesto a cantar y bailar esta mítica canción gracias a su energía.

El Próximo Viernes, Estreno De La Novedosa Temporada De \’tu Cara Me Suena\’

Esto piensa un cambio en la parrilla de la cadena, pues La Voz pasa a emitirse todos los sábados desde el próximo día 6 de noviembre. La lista de los competidores incluye al tándem compuesto por Los Morancos (César y Jorge Cadaval), que estarán acompañados por otros especialistas en comedia como Eva Soriano y David Fernández. La faceta musical la cubren la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nía, que coincide con Agoney, semifinalista de la edición de 2017 del mismo talent, Rasel y María Pelae.

Por su lado, \’El desafío\’ va a dar la posibilidad a 2 competidores de imitar al mismo personaje en forma de duelo en el que solo va a haber un ganador. El concursante que use \’Te lo regalo\’ va a poder encasquetar su artista a quien desee y volver a tirar del pulsador. Además, puso sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver de qué forma sus carreras despuntaban tras formar parte en el programa. Tras una primera actuación grupal, le ha llegado el turno a Agoney, que se metió en la piel de The Weeknd para enfrentarse a susBlinding lights. El exconcursante deOperación Triunfo ha demostrado su potencia vocal y se ganó el aplauso del público. La cadena avanza que el estreno de \’Tu cara me suena 9\’ será prontísimo y en un día que beneficie a este formato familiar.

¿Por Qué Razón La Actriz Priscilla Delgado No Volvió A \’los …

Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano son los concursantes de la novena edición de \’Tu cara me suena\’. Una semana después, y como es ya tradición, Antena 3 apostó por el particular ‘Concierto de año nuevo‘ el pasado sábado 1 de enero. Manel Fuentes se regresa a poner adelante de este formato musical deprime time que procurará las mejores imitaciones de enormes artistas entre un conjunto de valientes participantes que demostraron en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. En la novena edición la lista de los competidores incluye a Los Morancos (César y Jorge Cadaval), que van a trabajar juntos como ya lo hicieron Gemeliers o Los Chunguitos.

Tu cara me suena celebra diez años en emisión con una exclusiva temporada que, además de concursantes, estrena cambios en el plató y en algunas activas. Tu cara me suena celebra diez años en emisión con una nueva temporada del programa cargada de éxitos musicales de actualidad, grandes tradicionales y actuaciones recordables que se estrena el viernes 5 de noviembre. Gestmusic y Antena 3 festejan la buena salud del formato con una edición que, aparte de participantes, estrena cambios en el plató y en varias activas para realizar la experiencia considerablemente más interesante.