Tu Cara Me Suena En Directo Antena 3

La hemos vivido directamente y deseamos mostraros en el vídeo precisamente de qué forma se goza desde dentro, después de las cámaras, con las reacciones de todos y cada uno de los concursantes tras sus actuaciones. Manel Fuentes contó en la rueda de prensa que también van a estar en la final de Tu cara me suena 9 los participantes que fueron eliminados en galas precedentes. Ellos son Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos. De momento, se sabe que”Tu cara me suena”,que cumplirá con esta diez ediciones, va a tener entre sus participantes a la presentadoraAnne Igartiburu y al diseñador y estilista Josie. Los concursantes que participarán, las mejores imitaciones, los instantes más entretenidos.

Por último, así como reveló el periodista Rocco Steinhäuser, Antena 3 ha retrasado el comienzo de las grabaciones hasta octubre, con lo que todo apunta a que el programano volverá a antena antes de noviembre. Y como las cifras de audiencia son positivas, la dirección de la cadena decidió tocar lo menos viable la parrilla. De ahí que, entre otros muchos fundamentos, la cadena del conjunto Atresmedia ha decidido posponer el estrenode uno de sus programas estrella. Frente este favorecedor panorama la cadena parece no tener prisas en”quemar” algunas de sus balas.Por eso en este momento hayan decidido postergar el estreno de “Tu cara me suena”, uno de los ases de la cadena,que se encontraba sosprechado estrenar este otoño. El respaldo del público está ahí.”Pasapalabra” y “El hormiguero”encabezan todos los días los rankings de audiencias, a los que hay que sumar los informativos, los mucho más vistos.

Los Datos Que No Recordabas De Chanel Terrero: De Ser Bailarina De ‘tu Cara Me Suena’ A Realizar Historia En Eurovisión 2022

La programación navideña de Antena 3 apuesta por espacios familiares y de humor basados en la diversión. El jurado conformado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer valorará sus actuaciones, pero esta vez la decisión del ganador dependerá únicamente de los espectadores. La audiencia será la responsable de decidir quién se levantará con la victoria en esta novena edición del \’talent show\’. El gajo \’duende de la ruleta\’ les permitirá sostener el árbol a salvo de posibles quiebras, según notificó Atresmedia.

El presentador resaltó que los números de teléfono para votar por el ganador se desvelarán a lo largo de el software. Además, expresó que le gustaría que el formato pudiera ser siempre en directo, pero apuntó que no es posible por la dificultad que entraña preparar las actuaciones. El catalán prometió que la edición terminará con una distribución en la que va a haber números sensacionales, grandes puestas en escena y mucha emoción. «Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito en todo el mundo, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho conocidos han de ser caracterizados como un artista y también interpretar una de sus canciones mucho más reconocidas; pero no con su propia voz, sino más bien imitando lo más bien que se pueda al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz. “Estoy alucinando”, y así nos hemos quedado todos, como Àngel Llàcer, con la increíble gala de Reyes de \’Tu cara me suena\’.

Mirela Sorprende A Su \’hermana\’ Nia Correia Con Un Emotivo Mensaje Antes De La Enorme Final

Nia Correia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano son los finalistas de Tu cara me suena 9. Los cinco acudieron a una rueda de prensa que Antena 3 celebró el pasado martes 1 de marzo, en la que anunciaron a quiénes imitarán en la última gala de la temporada. Sólo puede ser difundida por los clientes del servicio de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros a través de cualquier vía o soporte.

Otras apuestas, como la de “Tierra amarga” para las tardes también dió un gran rédito al canal, ya que la telenovela turca logró sobrepasar en audiencia a “Sálvame”. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes.