Tu Cara Me Suena Especial Año Nuevo

Su actuación al lado de Edu Soto como Celia Cruz y Vicente Fernández han cautivado tanto al público como al jurado. Con su imitación de ‘El rey’, como si fuera un vaticinio de lo que les aguardaba, han conseguido los 12 puntos de los dos bandos para coronarse como los reyes de esta gala particular. Nia Correia ha sumado la victoria más particular de esta temporada de ‘Tu cara me suena’ en el Concierto de Año Nuevo, a pesar de que los puntos de esta gala no computan para la clasificación general de la novena temporada. Nia Correia y Edu Soto fueron los ganadores indiscutibles de la gala de Año Nuevo de Tu cara me suena. La pareja se llevó el gato al agua tras meterse en la piel de Celia Cruz y el últimamente fallecido Vicente Fernández interpretando El Rey. Esta Gala de Reyes va a ser tan solo un piscolabis de lo que está todavía por llegar.

Los participantes del programa de imitaciones proponen un repertorio navideño en este particular. Además de esto, múltiples artistas como Pablo Alborán y los 4 \’coaches\’ de \’\’La voz\’\’ -Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López- visitan el plató. Cada 1 de enero la Filarmónica de Viena se hace cargo de poner el comienzo al año que empieza, transformándose en entre los espacios con mayor cuota de pantalla del día gracias a la”Marcha Radetzky”. Por su parte, TVE no tiene previsto cambiar su programación salvo por la emisión de Increíble 2021 repasando lo más sonado de 2020.

El pasado año, la gala de Año Nuevo de TCMS conseguía un 17,8% de audiencia. Sin embargo, esta vez se ha programado el día 6 y no se sabe de qué forma afectará a la audiencia. Va a ser un viernes y podría ser el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa que muestra Manel Fuentes en Antena 3.

Público Y Jurado Coronan A Nia Correia Y Edu Soto Como Los Reyes Del Concierto De Año Nuevo De ‘tu Cara Me Suena’

La última gala, en la que Agoney se impuso a Nía, se disparó hasta los 2,7 millones (25,4%). En lo que llevamos de temporada, ningún otro formato puede alardear de unos registros tan excepcionales. Con varios convidados de lujo, los concursantes han vivido esta noche especial bien acompañados. El primero de ellos en subir al ámbito ha sido Agoney, que ha interpretado ‘Vacío’ como Rauw Alejandro y junto a Luis Fonsi. Es la segunda vez esta temporada que se mete en la piel del artista puertorriqueño, y su imitación fue tan majestuosa que le sirvió para ganar esa gala.

LaSexta aprovechará para producir por la mañana las ya habituales reposiciones de Equipo de investigaciónpor las mañanas y tras los informativos emitirá solo cine. “Yo desde que soy padre, tengo un niño de año y medo y estoy aguardando otro. Yo que tengo la fortuna de que mi hijo y toco madera de manera desmesurado. Nunca he deseado tanto que mi hijo tenga salud”, dijo el humorista. “No me puedo imaginar esos progenitores, debe ser una cosa terrible y tienen muy pocas ayudas, y entonces creo que estos 3.000 euros les van a venir realmente bien”. Caracterización logró un gran trabajo pero los movimientos fueron de la concursante. En el número de apertura, Carlos Latre se meterá en la piel de Raphael, Ruth Lorenzo va a ser Miley Cyrus, Chenoa va a ser Emilia Clarke con un villancico muy particular y Àngel Llàcer sorprenderá con su versión de Mariah Carey.

Manel Fuentes: “luis Enrique Jamás Deja De Sorprenderme”

Un programa en el que como viene siendo habtiual, exconcursantes de otras ediciones competirán por un premio benéfico en un único programa. Hay que destacar que de los nuevos conocidos que participen como convidados particulares podrían salir futuros participantes del formato. Por ejemplo, José Corbacho imitó en el concierto de Año Nuevo de 2018 a Mario Vaquerizo, y meses después fue afirmado como concursante de la temporada 7.

En esa gala participó David Fernández, concursante del año pasado, tal como Agustín Jiménez, quien va a pasar semanalmente por el clonador en la nueva edición que está por venir. Tu cara me suena es, sin dudas, el formato musical más exitoso de Antena 3. Su última edición barrió con una media del 21% tras seducir a casi 2,4 millones de espectadores cada semana.

La Guía Para Disfrutar De Año Nuevo En Televisión: Del Concierto De Año Nuevo A \’tu Cara Me Suena\’

Las actuaciones de concursantes se completarán con Los Morancos como Pimpinela, al tiempo que Rasel y Jorge González ofrecerán a los espectadores una imitación de Pablo López y Juanes. Los invitados conocidos para este enorme Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’ no cesarán y Carlos Baute va a contar con el apoyo de Melody, imitando a Chenoa, para interpretar el último single del venezolano y la artista y jueza. Tu cara me suena calienta motores de cara a su próxima edición. Por el momento, la décima temporada no tiene cerrada su fecha de estreno, aunque para ir abriendo boca Antena 3 emitirá una programa particular que los espectadores van a poder gozar en próximas datas. Una gala que hasta la actualidad se venía emitiendo la noche del 1 de enero, en lo que venía a nombrarse “la gala de año nuevo”. No obstante, como este año cuadra en domingo, la cadena decidió pasar esa gala especial al 6 de enero, por lo que sería una “gala de Reyes”.

Antena 3 Cambia La Gala De Navidad De ‘tu Cara Me Suena’ Del Día De Año Nuevo Al De Reyes

Atresmedia transporta meses inmersa en las grabaciones de TCMS 10, si bien la excelente racha de audiencia por la que atraviesa Antena 3 llevó al conjunto a postergar su lanzamiento. En verdad, tras el desenlace de La Voz, va a ser la tercera temporada de El desafío la que tome el relevo en la noche de los viernes. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha intensificado en las últimas semanas su promoción, tal es así que si no hay cambio de última hora va a haber que esperar todavía un poco mucho más para poder disfrutar de Tu cara me suena. Los triunfadores han querido mandar los 3.000 euros del premio a Piel de Mariposa, una asociación muy especial para Edu Soto puesto que trabajan con niños que padecen esta enfermedad en la piel y que no reciben toda la asistencia que meritan. Para cerrar este Concierto de Año Nuevo, en vez de finalizar con la actuación de la ganadora, Manel Fuentes sorprendió a todos cantando el villancico ‘Jingle Bell Rock’ con su guitarra eléctrica y todos sus compañeros sobre el escenario. Telecinco proseguirá reponiendoGot Talent Españapara ofrecer paso aSocialité.El matinal no descansa por Navidad, así como va a ocurrir con Viva la vida, si bien esta vez va a ser un programa grabado por la fecha.

Vuelven A España Las Mujeres Atrapadas En Un Campo De Refugiados De Siria Cuyos Maridos Fueron Investigados Por Terrorismo

El software traerá de vuelta al clonador a competidores como Agoney y Ruth Lorenzo, entre otros.

Teniendo en cuenta que Antena 3 no ha estrenado todavía la novedosa temporada, se eligió en esta ocasión por un plantel de artistas totalmente diferente al que veremos en la décima edición de Tu cara me suena. El formato navideño se va a grabar durante esta misma semana y va a contar con participantes de pasadas ediciones así como nuevos participantes. Aunque, eso sí, ninguno de los que actúen en el particular de Navidad estará en la décima temporada que está a puntito de estrenarse. Lo hace con un especial que llegará anudes de que arranque la décima edición del talent musical de famosos, que aún non tiene fecha confirmada de estreno. Va a ser un piscolabis navideño para los seguidores del programa que presenta Manel Fuentes.

Los participantes son de momento son desconocidos, salvo los 2 que han trascendido Agoney y Ruth Lorenzo. El primero fue ganador de la edición de 2021 del concurso y está en la fase de selección de Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. Por su parte, Lorenzo se levantó con la victoria en 2015 y asimismo representó a RTVE en el festival de la canción europea.