Tu Cara Me Suena ” Temporada 9

Con 9 ediciones a la espalda y otras 2 dedicadas a anónimos y niños, respectivamente, el catalán prosigue probando que su humor y dinamismo como presentador solo suman al éxito de Tu cara me suena. El concurso de imitaciones de Antena 3 estrenará próximamente su décima temporada y BLUPER elige su lista de posibles participantes. Antena 3 calienta motores para el estreno de la próxima edición de \’Tu cara me suena\’ y os contamos todo lo que se conoce, desde los participantes comprobados de 2022 hasta las novedades del programa. El artista canario logró imponerse al resto de sus compañeros en la novena edición del concurso de imitaciones. Esta Gala de Reyes será tan solo un aperitivo de lo que está todavía por venir.

Otra de las noticias respecto a años anteriores es que este especial navideño no se emitirá el día de Año Nuevo como venía siendo tradición. En una gala llena de sorpresas, Nia , María Peláe , Agoney , Rasel y Eva Soriano se deben ganar el voto del público con sus actuaciones. Si bien esta vez no votarán, el jurado del programa también estará presente y sus críticas van a ser escenciales. Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre deberán apreciar cada una de las imitaciones. Comunicadora del programa Corazón desde 1997, Igartiburu también se hace cargo de las Campanadas de La 1. Cantante junto a su marido, el también músico Rubén Tajuelo, en el grupo Hotel Flamingo, ha pasado varias temporadas sintiendo La llamada en el Teatro Lara.

De momento, la décima temporada no posee clausurada su fecha de estreno, aunque para ir abriendo boca Antena 3 emitirá una programa particular que los espectadores van a poder disfrutar en próximas datas. Comienza la edición más grande de \’Tu cara me suena\’ anunciado por Manel Fuentes y acompañado por un jurado de gran lujo procurarán la mejor imitación entre todas las actuaciones. Los participantes que se han audaz a subirse a este deseado ámbito son la primordial novedad de la edición. Este año, Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel van a ser los competidores de la novena edición del programa. El programa cierra así su novena edición, que se ha convertido en la cuarta mucho más vista de la historia. Lejos de desfallecer a causa del tiempo, ha demostrado estar en buenísima forma.

Lo Que Los Cantantes Expertos Deben Aguardar (y Lo Que No) De Su Paso Por ‘tu Cara Me Suena’

Merche se une a los participantes de Tu cara me suena 10 para retarse, cambiar de registros y, cómo no, entretenerse en la piel de otros artistas. El programa va a poner el colofón a su novena edición, la cuarta más vista de la historia. Los formatos de entretenimiento de Atresmedia están probando, desde hace años, que hay un potencial creativo en este país de una calidad incontestable. En este sentido, una de las joyas de la corona es, sin duda, Tu cara me suena. Le décima edición de Tu cara me suena regresa a reunir al jurado mucho más entretenido. Humor, experiencia, varios entendimientos en música y también interpretación y, por supuesto, anécdotas.

tu cara me suena '' temporada 9

Además, expresó que le agradaría que el formato pudiese ser siempre y en todo momento directamente, pero apuntó que no es posible por la dificultad que entraña preparar las actuaciones. El catalán prometió que la edición terminará con una distribución en la que habrá números sensacionales, enormes puestas en escena y mucha emoción. Manel Fuentes contó en la rueda de prensa que asimismo van a estar en la final de Tu cara me suena 9 los participantes que fueron eliminados en galas precedentes.

Próximas Series Populares

Los números avalan a Tu cara me suena, ya que consiguió dirigir la mayor parte de los viernes merced a una edición cargada de humor, diversión y entrenamiento. Una edición que con su debut ahora auguraba los resultados que ha ido cosechando semana tras semana. Su salto a el reconocimiento llegó con el programa Las que faltaban, de Movistar+. Desde ese momento tiene una relación profesional con esta plataforma donde ha participado en múltiples formatos como Cero en Historia o su último programa, Rojo Caramelo, en el que cubre las alfombras rojas de la temporada de premios. Ella, que ha calado en el público merced a su descaro natural aportará ese punto diferenciador a la décima edición de Tu cara me suena. Lleva más de 20 años de carrera musical y aún encuentra maneras de reinventarse.

La audiencia será la responsable de decidir quién se levantará con la victoria en esta novena edición del \’talent show\’. Tu cara me suena es, sin dudas, el formato musical mucho más exitoso de Antena 3. Su última edición barrió con una media del 21% tras seducir a casi 2,4 millones de espectadores cada semana. La última gala, donde Agoney se impuso a Nía, se disparó hasta los 2,7 millones (25,4%). En lo que llevamos de temporada, ningún otro formato puede presumir de unos registros tan excepcionales. Manel Fuentes reitera al frente de uno de los programas de diversión más estimados de la televisión española.

Tras anunciarse su sepa, Silvia Abril ocupó el ubicación que la cantante tiene en el jurado del concurso de imitaciones. La novena edición del programa de imitaciones de Antena 3, consigue su segundo mejor apunte desde su estreno. La nueva temporada de \’Tu cara me suena\’ ha sorprendido con el acertado casting de su décima temporada.

¿quién Es El Preferido Para Ganar ‘tu Cara Me Suena 9’? Así Están Las Estadísticas

El pasado viernes 28 de enero de 2022, la ganadora de la gala del programa «TU CARA ME SUENA», Nia Correia, donó 3.000€ a nuestra Asociación 👏👏👏😃😍😃😍😃. El programa homenaje a Rocío Jurado, que esta semana volvió a poner el foco en la crónica de su hija mayor, consigue su mejor dato. La participante de la segunda temporada del talent show de transformismo tiene una enorme carrera en el mundo del espectáculo y concursó en \’Tu cara no… El certamen de imitaciones sirvió de trampolín a celebridades como David Civera, Elena Rivera o Adrián Rodríguez. Alfred García o Merche se encuentran ya entre los primeros nombres confirmados de la décima edición.

Atresmedia lleva meses inmersa en las grabaciones de TCMS diez, si bien la increíble racha de audiencia por la que atraviesa Antena 3 llevó al conjunto a postergar su publicación. De hecho, tras el desenlace de La Voz, será la tercera temporada de El desafío la que tome el relevo en la noche de los viernes. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha acentuado en las últimas semanas su promoción, de modo que si no hay cambio de última hora va a haber que aguardar todavía un tanto mucho más para lograr gozar de Tu cara me suena. Si bien su formación comenzó con el Periodismo, este manchego ha desarrollado su carrera hacia la tendencia. Su labor como estilista ha dejado huella en televisión como profesor de Supermodelo, pero singularmente siendo responsable de los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche. Finalista de Masterchef Celebrity 5 y jurado de Veo de qué forma cantas, en este momento vuelve a la faceta de concursante con un cambio de registro que seguro que llama la atención a la audiencia.

Tu Cara Me Suena – Temporada 9

Agoney es quien mucho más galas ha ganado y María Peláe es la concursante que más puntos ha juntado. Antena 3 podría repetir la estrategia del año pasado y no estrenar la edición nueva hasta noviembre prolongando su emisión hasta prácticamente la primavera. Se dio a conocer gracias a la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’ y concursó en ‘TCMS’. El programa traerá de vuelta al clonador a participantes como Agoney y Ruth Lorenzo, entre otros.